30 de 03 de 2011

Moda D-Moda: Concurso Flash


Carola Muñoz Atelier presenta hoy, en el marco de “Moda D-Moda” su próxima colección llamada : CMYK.

Fundamentalmente dedicada a la Alta Costura esta colección se inspira en el cuestionamiento de un nuevo orgánico que emerge de la dialéctica entre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad, y cómo se ha transformado en extensiones del cuerpo humano.

Lo que representa el lado tecnológico en cada pieza se visualiza en su carta de colores (CMYK) y la manera matemática de recorrer el cuerpo y tratar las telas. Lo orgánico es la otra mitad de cada pieza: femenina y delicada.

Las invitamos a tener la oportunidad de vivir la experiencia de este estreno. Concursando por una invitación doble al desfile que se realizará hoy, a las 20:30 hrs, en el Portal La Dehesa.  Déjanos tu comentario y estarás participando. Sólo tienes hasta las 18:00 hrs para comentar, publicaremos a quien resulte ganadora.

Ya tenemos a la ganadora de la invitación doble para ver este desfile. La elegida es Karina Muñoz, podrás ir con un o una acompañante. Estás en la lista de invitados. Sólo debes identificarte en la entrada.

9 comentarios

polo

04 de abril de 2011

la alta costura en este pais no existe, ya que no hay el material ni el mercado para soportar tal nivel de moda. yo la llamaría solo pret a porter refinado nada mas. muy buena revista.. y vi que otra vez salió este muchacho esteban arteaga en una de sus producciones de fotos. sigan al muchacho!

de asis victoria

30 de marzo de 2011

me encanta para ti es la mejor revista no me pierdo una ...

karina muñoz

30 de marzo de 2011

Muchas gracias!!!! =)

Cecilia Machuca

30 de marzo de 2011

La inspiración de la colección se acerca muchísimo a lo que creo es la nueva tendencia que debiesen seguir otros diseñadores, espero poder ir a ver la colección en el desfile de hoy!!!!!! Saludos, Ceci

Marcia

30 de marzo de 2011

Hola!! en la mañana me dio mucha lata no poder publicar po twitter ya que no tengo...que bueno q hicieron este concurso...la verdad es que me encantaria ver esta coleccion ya que "La Metamorphosis de Alexandra" tambien tuve la opcion de verla en el Alto...espero ganar ya que me gusta mucho tu trabajo y siempre estoy atenta a las novedades... Saludos y mucha suerte hoy!!!!!!

Ximena Rubio

30 de marzo de 2011

Me parece genial, siempre marcando tendencias y de muy buen gusto. Seria genial ganar esas entradas... Saludos

Clau nazzal

30 de marzo de 2011

Amo la alta costura y estoy en busqueda de diseñadores chilenos que me traigan!! Amo la Moda ojala me gane entradas!!

Camila Verdugo

30 de marzo de 2011

Me encantaría ver su propuesta detallista. Ojalá me gane una entrada. Saludos.

karina muñoz

30 de marzo de 2011

últimamente ando muy busquilla de modas y tendencias, me refresca mucho! sería genial ir a disfrutar un momento de buen gusto! saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último