25 de 03 de 2011

Lo que fue Sensation White


Me dijeron que llegaba a las 08:30 al aeropuerto de Santiago, ahí estaba yo parado con el cartel de Street Machine esperando a Sander Van Doorn que venía directamente desde Holanda para presentar su show electrónico en White Sensation 2011. Diez minutos antes de la hora presupuestada, me suena el celular con un número de no menos 15 dígitos, una voz ronca y ruda, con un tono fuerte me pregunta: ¿¨Ya estás con Sander¨? era la tour manager llamándome directamente desde Alemania para avisarme que Van Doorn llevaba 15 minutos esperando, así que corrí a la otra salida inmediatamente, asustado pensando que la ¨estrella¨ iba a estar impaciente y furioso, pero para variar los prejuicios engañan. Ahí estaba él con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Max? me pregunta, Hola Sander, bienvenido a Chile, le contesté…

Camino al hotel todo despejado, resguardado por policías esperando la llegada de  Obama. El muy callado y concentrado en el itinerario que tenía para ese día. Sólo estaría 24 horas en el país y quería aprovechar al máximo su tiempo. Llegando al hotel, salimos por un pisco sour de bienvenida y quedamos de juntarnos a las 00:30 en el lobby.

En la noche, llegué 10 minutos antes “por si las moscas”, pero 40 minutos de retraso no fueron lo suficiente para que él se apareciera,  hasta que tuve que llamarlo a su pieza: ¨Hey  Sander, estás 45 minutos atrasado¨ ¿por qué? preguntó, ¿si el reloj de la habitación dice que son las 00:15?. ¨Maldito reloj que se quedó con la hora antigua¨. Gracias Hotel por el reto que me llegaría por llegar tarde a Estación Mapocho.
Salimos corriendo, él con redbull en mano y sus discos que sonaban con el roce del bolso.

Fedde Le Grand estaba tocando, Sander quería escuchar al menos cinco minutos de él para entender lo que se le venía. No me dí cuenta y estábamos bajo el escenario a punto de subir. Por nuestro lado pasa un técnico y pasa a llevar a Sander y su vaso de redbull , manchándole la polera blanca. Me mira y me dice ¨quiero tu camisa¨ Mi cabeza me dijo Nooo!! , me la acabo de comprar especialmente para esta fiesta.

Finalmente subió al escenario con mi tan blanca y querida camisa. Bueno, después de su espectáculo, bienvenida, era de vuelta usada por el.

A diferencia de otros personajes con los cuales me ha tocado trabajar, debo decir que este grupo de holandeses ha sido de lo mejor. Gente muy amable y respetuosa, ninguno de ellos artistas divos. Mujeres muy guapas y ellos, muy pero muy simpáticos, gente muy auténtica.

Acá les dejo unos videos de estos grandes personajes con quienes pude compartir durante esa noche.

Buen Finde

@maxwho

http://www.youtube.com/watch?v=vfFT4IjDbz0

2 comentarios

Anonima

26 de marzo de 2011

Me encanta Sander van Doorn y Fedde Le Grand :)

Ale

25 de marzo de 2011

Buena Max!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último