22 de 03 de 2011

Concurso: Desfile Moda D-Moda

Chicas, regias y estilosas, que les gusta la moda y los desfiles, les tenemos cinco entradas dobles para Moda D-Moda, que se realizará el miércoles 30 de marzo en el Portal La Dehesa y que mostrará las nuevas tendencias y lo mejor de esta temporada en ropa y accesorios. ¿Cómo ganar? Simple, contestando por acá (y no por mail) ¿Qué famoso diseñador fue despedido hace unas semanas de la Casa Dior y por qué? Las primeras respuestas correctas en su totalidad (nombre y razón), automáticamente ganan. Les pido por favor que sólo concursen quienes realmente van a ir. ¡Suerte!

La foto es de www.latercera.com

15 comentarios

Daniela

23 de marzo de 2011

Gracias!!!!!

Ximena

23 de marzo de 2011

John Galliano fue despedido de la Casa Dior por comentarios antisemitas en las afueras de un Bar.

Cata

23 de marzo de 2011

Fue John Galliano y fue despedido por sus comentarios antisemitas. Saludos

carolina

22 de marzo de 2011

despidieron a Galliano por sus dichos antisemitas

cocò

22 de marzo de 2011

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que tengo que hacer!! estoy re feliz y mi cuñada tambien lo estara Gracias

Ale

22 de marzo de 2011

Cocó, tienes mucha suerte de que Sara no haya leído todo el post...es de España, así que ni una posibilidad de ir al desfile. ¡Ganaste!

Ale

22 de marzo de 2011

Ya hay ganadoras y son!!!!! Maríaloreto, Daniela, Claudia, Francisca y Sara, que no es la quinta, pero como Cata no contestó el por qué, corrió la lista. Cada una recibirá un mail para coordinar el retiro. ¡Felicitaciones a las ganadoras!

Nicole Daxenport

22 de marzo de 2011

Fue John Galliano, y lo echaron porque huizo comentarios abusivos sobre los judíos, y su adoración por Hitler.

cocò

22 de marzo de 2011

...a ver John Galliano quien hace poco tubo un problemita supusestamente por insultos racistas y antisemitas, en contra de 2 personas en un bar parisino. fue despedido de la firma Dior por un video que se hizo publico de un incidente anterior. en donde aparese visiblemente borracho y manifiesta su adoracion por Hitler. La Casa Dior reafirma categóricamente su política de tolerancia cero hacia toda actitud antisemita o de degradación racial. ...cabe destacar que es un gran diseñador y esto nos enseña que somos humanos y que hasta los mas grandes se pueden caer. fuerza John

sara

22 de marzo de 2011

La marca Dior se ha visto obligada a despedir al diseñador John Galliano, para que no se le vinculara con una persona que expresa una forma de pensar intolerante de la sociedad, siendo reincidente en varias ocasiones por comentarios xenófobos y la publicación de un video más que concluyente para los que aún podían tener alguna duda respecto a este personaje. Ante el comportamiento expresado en diferentes ocasiones por parte del diseñador, Dior se ha visto obligado a despedir a uno de sus más importantes diseñadores e informar sobre esta manera de pensar y actuar que esta totalmente en desacuerdo para que no se le vincule esta repulsiva manera de pensar con la marca.

cata

22 de marzo de 2011

A John Galliano.

Francisca

22 de marzo de 2011

Despidieron a John Galliano por haber hecho comentarios antisemitas.

claudia

22 de marzo de 2011

fue despedido de la Casa Dior John Galliano por comentarios antisemitas

Daniela

22 de marzo de 2011

el famosisimo gibraltareño John Galliano por haber dicho cosas antisemitas a unos transeuntes en Paris.

Marialoreto

22 de marzo de 2011

John Galliano fue despedido de la Casa Dior por comentarios antisemitas en un Bar en Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último