18 de 03 de 2011

Platea Vip:Pablo Brunetti y Luis Gnecco emocionan al más recio


A la muerte de su padre, un hombre de 32 años se encuentra con un atado de cartas de amor. Lo increíble es que están firmadas por un hombre. En él, David cree ver la posibilidad de conocer de verdad a su progenitor, y decide buscarlo. Así comienza  “Las Heridas del Viento”, obra del español Juan Carlos Rubio que se estrenó anoche en el Teatro La Comedia. Pablo Brunetti, actor argentino a quien hemos visto en las teleseries “Lola”, “Mujeres de Lujo” y ahora en “Infiltradas”, es David, un tipo frágil, dañado, que esperó mucho más de lo que su padre le dio. Y Luis Gnecco es el homosexual que firmaba apasionadas palabras. A medida que avanza esta historia, contada de manera tradicional, sin parafernalias, va conquistando al público apoyándose en el buen texto y las buenas actuaciones. Gnecco parte como un voluntarioso homosexual que arranca risas del público y termina como un hombre solo y desesperanzado.

Al principio parece menor en edad que lo exigido por el personaje, pero luego ese detalle pasa a un segundo plano. Brunetti sorprende con un registro totalmente distinto a lo que le hemos visto en televisión, ya que entrega un hombre frágil y de emocionalidad quebrada. Y para hacerlo utiliza su cuerpo, con pequeños detalles como el temblor de sus manos o una actitud física desolada.  “Las Heridas del Viento”, dirigida por el guionista y director de cine y teatro argentino Oscar Barney Finn, está bien escrita y tiene hasta una dosis de suspenso. Su puesta en escena realista, que privilegia las actuaciones y el texto sobre cualquier otro recurso, la hacen apta para un público desde los 15 a los 80 años. O más.

Coordenadas
viernes y sábado 21 horas, domingo 19
viernes y domingo $6000 y $4000
sábado $8000

2 comentarios

Ana María

20 de marzo de 2011

Vi la obra, y creo que es una puesta en escena de primera, del ya reconocido director argentino Oscar Barney Finn. Cada detalle ha sido bien pensado desde el vestuario de los actores hasta la música, en la voz de Virginia Inocentti con el tema "Somos". Luis Gnecco, interpreta a un homosexual, en un rol que le queda cómodo, con el que se le ha visto de la misma forma en la TV. "Las heridas del viento", emociona, estremece, revoluciona, con un Sr. Paulo Brunetti, dueño del espacio actoral, dueño de su cuerpo, de su gestualidad y notable interpretación de un guión, a veces, poético-romántico, agradable para todos los que creemos que "amar no es más que tener ganas de amar".

susana

18 de marzo de 2011

Me encanta Brunetti!! le he seguido su carrera, y Gneco es genial, Iré de todas maneras. gracuas pir a info, que ahora en los diario no sale nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último