18 de 03 de 2011

Pasiones ocultas

Paula tiene 40 años. Está casada hace varios y tiene un hijo adolescente. Alta, curvilínea y de un estilo muy propio; ella no pasa desapercibida. Camina con soltura y es inevitable que los hombres se fijen en ella. Tanto, que hace unos días uno lo hizo frente a su marido sin tapujos ni temores.
Estaba con Mateo en un restaurante cuando se acerca a la mesa un hombre maduro, de unos 55 años, bien vestido, canchero, buenmozo. Habían hecho negocios juntos hace años y él, claro, no había conocido a Paula en ese entonces. Se miraron y la piel erizada fue cosa de segundos. Hablaron los tres como si fuesen amigos de una vida, hasta que Mateo se levantó al baño. Fue en ese minuto, que sin lobby y a secas, Raimundo le dijo sin quitarle los ojos de encima: ‘¿me darás tu número de teléfono o no?’. Ella no titubeo.
Dos días después estaban tomando café en un pueblo cercano y a los tres días siguientes revolcándose apasionadamente en un motel capitalino.
Esa noche ella lloró en sus brazos, mientras hacían el amor. Ella sintió cosas un tanto olvidadas en su vida diaria. Olvidó la culpabilidad y se sintió feliz con sus besos y sus caricias. Esa fue la razón de sus lágrimas… que no se arrepentía de estar ahí…
Al llegar a casa, miró a su marido y sintió que lo amaba, pero que había cruzado la línea… una vez más. Sí, porque Paula lo ha engañado varias veces, muchas, según ella, para la conciencia de cualquiera. Pero lo curioso es que ama al padre de su hijo, ama su casa, ama su vida de casada… pero con ciertos escapes que le permitan ‘respirar’, como ella dice.
Es curioso que se sienta así. Es curioso que en nuestro país existan tantas Paulas y que incluso en algunas estadísticas señalen que las chilenas son más infieles que los hombres. Pero, ¿qué hace que una mujer sea infiel?, ¿en qué fallan los chilenos que crean estas carencias en sus parejas… carencias que otros suplen?…
Paula me acaba de llamar por teléfono. Hoy nuevamente estará con él. ¿Su marido? Trabajando…

2 comentarios

Natita

24 de marzo de 2011

nose......... no creo que pase por un tema de gustos sino por un tema de carencia sobretodo sexual porque al parecer lo demas lo tiene todo pero le falta eso que en un matrimonio o en cualquier relacion es esencial

suspirito

22 de marzo de 2011

mm...brigidooooo....es como un articulo que lei meses atras, si mal no recuerdo en este mismo blog....que a veces las personas se aburren de comer arroz todos los dias, aunque les encanta, pero de vez en cuando mueren por una lasagna.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último