17 de 03 de 2011

Otoño invierno 2011: Telas, texturas y más

Cada temporada la moda nos sorprende con detalles de glamour, femeneidad y por sobre todo belleza. Esta vez, la moda viene cargada de ésto y mucho más.

En cuanto a detalles, las texturas de telas y materias primas con las que se confeccionan los maravillosos diseños, no pueden dejar de mencionarse. Por ejemplo: este 2011, podemos encontrar telas de texturas exquisitas como el cuero, el terciopelo, algodones, encajes, tejidos, pieles, etc. que nos harán disfrutar de la moda de manera cómoda, fashion y dejando el frio atrás.

Las polleras en cueros y gamuzas, serán parte indiscutible de los básicos de temporada; su versatilidad y comodidad a la hora de crear look’s nos da la posibilidad de usarlas en todo tipo de ocasiones. Lo ideal es tener una en color Camel, o en esa gama de tonalidades, pues como sabemos éste es el color estrella del invierno 2011, siendo muy combinable y fashion.

Las tecnologías textiles de los últimos años, nos han permitido gozar de telas que antes no tenían elasticidad, como es el caso del encaje. Actualmente podemos encontrar encajes elasticados, con bellos diseños y en variados colores. La tendencia de este 2011, nos indica que esta tela estará presente en top, blusas, cinturones, accesorios, leggins e incluso chaquetas.

Un clásico de cada temporada es el algodón. Este otoño invierno nos sorprende gratamente aplicando en diseños tan fashion como polleras, camisetas en combinación con encajes, minivestidos, leggins animal print, etc. La comodidad y abrigo que nos da esta tela, nos garantiza un invierno liviano y estiloso.

El demin, fiel como siempre, se impone con distintas prendas, combinadas con cueros y gamuzas. Esta tela que ha evolucionado y reinventado según las tendencias de cada temporada, hoy es una de las protagonistas, poniendo a prueba su versatilidad en piezas inspiradas en épocas pasadas, como son los años setentas.
La calidez que otorgan los tejidos, son el must have de este otoño invierno 2011, llegan en variadas versiones: puntos gruesos, calados, trenzados y en prendas tan diversas como vestidos, chalecos, cardigans, polainas, tops, y accesorios como collares y pulseras con aplicaciones de lanas, sombreros, guantes y foulard.

El terciopelo, por mucho tiempo fue una tela muy usada en tendencias para la noche. Éstas últimas temporadas el terciopelo ha tomado un carácter urbano muy chic, logrando piezas como chaquetas, leggins, abrigos, trench y este otoño invierno 2011. Los vestidos de terciopelo son imprescindibles, especialmente en tonos rojos.

La moda esta temporada es demasiado fashion y femenina. Nos regala además muchas opciones de combinar estilos, telas y colores, por lo que reuniendo algunas piezas claves en nuestro clóset podremos lucir siempre un buen look.

5 comentarios

irma noemi herrera

06 de mayo de 2011

no pueo conseguir,loos primeros numeroos de tejio de 2 agujas,habra alguna posibilidad de recicbirrloos en mi domicilio asociandome a PARA TI ? muchas gracias

Mirta

28 de abril de 2011

Hola, no puedo conseguir Parati colecciones otoño invierno 2011, soy de zona oeste, ya se agoto?

Sara Candia

05 de abril de 2011

Las invito a visitar mi blogs de tejidos.

Diana de Dios

03 de abril de 2011

En la parte accesorios que se usará?

Susana Rodríguez

17 de marzo de 2011

Los invito a sintonizar www.oyemexico.com con la mejor programación; se las recomiendo mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último