14 de 03 de 2011

"Mi primera almohadita"

Esta tienda con productos materno-infantiles se encarga de dar soluciones prácticas a las mamás a un precio razonable, para hacer más fácil la crianza de sus hijos. El proyecto nace cuando su creadora Claudia Rodríguez se reunió con un grupo de matronas.

Tienen productos prácticos y originales como el Lacticojin, que posiciona al lactante a una altura ideal para alimentarlo, entregando comodidad tanto al pequeño como a la madre. Cuando el niño crece y aprende a sentarse solo, este cojín lo protege y respalda. Otra novedad de “Mi primera Almohadita” es el Disbop, dispensador de bolsa para eliminar el pañal sucio de una forma más higiénica. Además se pueden personalizar los colores y estampados de sus productos, para dar un estilo único.

Las compras se realizan a través de su página web, donde hay un catálogo en el cual las mamás puede elegir tranquilamente y luego recibirán su compra en el hogar.

www.m1a.cl

2 comentarios

paula

14 de marzo de 2011

Tengo varios productos de Mi Primera Almohadita, son lo máximo! Recomendables 100% . Ademas es super fácil comprar y rápido.

carito

14 de marzo de 2011

el famoso picaronnn comodo y practico yeaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último