09 de 03 de 2011

Cultura Eco: Amigos por el mundo

El 22 de abril del año pasado se creó el sitio Disney amigos por el mundo, coincidiendo con la celebración del Día de la Tierra. Se trata de una iniciativa verde que incentiva el compromiso con nuestro planeta y que está apoyado por las máximas figuras de Disney, como Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus.
Para materializar estaa excelente idea y que no quede sólo en buenas intenciones, basta con registrarse en el sitio y elegir algunas de las iniciativas. Ahora, si el compromiso es mayor y las ganas de aportar al medio ambiente son enormes, se puede llegar a ser un Gran Embajador.

En el portal se distinguen cuatro causas: frenar el cambio climático, cuidar el agua, reducir residuos y proteger la naturaleza. Claramente es un proyecto orientado a los niños y pre adolescentes, pero vale la pena destacarlo y, ¿por qué no?, imitarlo. Siempre se escucha entre los adultos que los niños vienen con otro switch, respecto de los temas medio ambientales; depende de nosotros equipararnos a ellos.

Les dejo un video para que lo vean y se lo muestren a sus hijos, sobrinos, hermanos chicos. Incentívenlos a cuidar nuesro planeta.

1 comentarios

Natalia Carpio

28 de julio de 2011

Hola amigos, por fa yo quiero ser embajadora y ya me comprometi con las causas invite a amigos y participe en los juegos pero no subo de nivel ayudeb¡nme !!!!!!!!!!!!!!!! como puedo llegar a ser embajadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último