07 de 03 de 2011

¡Para Ti de marzo ya está en kioskos!

Y viene buenísima. Con una edición especialmente dedicada a nosotras, las mujeres. El perdiodista Sergio Caro hizo una interesante investigación acerca de los avances que hemos tenido en la historia de nuestro país. Destacamos a ocho escritoras, boom de ventas en el mundo. Dos entrevistas a dos mujeres destacadas: Christina Aguilera y su debut en el cine y Evelyn Matthei, ministra del trabajo. En moda, un completo adelanto otoñal y les enseñamos diversos usos para un indispensable en cualquier clóset femenino: la chaqueta negra.
Les presentamos una dieta especial para volver a la rutina después del verano y sobre todo, las vacaciones: en cuatro días te puedes desintoxicar y además, bajar de peso. Estuvimos en Viña DModa y en la impresionante pasarela Chanel en París. Viajamos por España y de Puerto Varas, les mostramos la deocración de cuatro hoteles top. Y las más esotéricas pueden descubrir su signo en el Horóscopo Maya. Por último, les contamos de cuatro mujeres extraordinarias que crearon una fundación para adoptar niños haitianos.
Además, nuestras secciones estables: Imprescindibles en cuatro tonos totales! Una deliciosa cocina de mil colores, el vitrineo sin moverse de su casa en la Tienda de papel y todos los panoramas en el Circuito.

4 comentarios

prom dresses under $300

04 de mayo de 2013

This is very good content. I have enjoyed reading your views on this subject and I share some of your views. Thank you for sharing.

Fra!

07 de marzo de 2011

Concuerdo con Max, es una bella portada... felicidades!

Max Hartmann

07 de marzo de 2011

Linda portada!

carito

07 de marzo de 2011

pero q biennnnnnnnnnnnnnnn!!! a comprarla tonces!!! :D besotes!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último