04 de 03 de 2011

Tienda Virtual

1. Pómulos suaves y perfumados. Joues Contraste de Chanel es el secreto del blush que acentúa las líneas del rostro. De textura sedosa y suave, es muy fácil de aplicar gracias a su nueva brocha de pelo natural. Su aroma inconfundible, con notas florales, deja los pómulos delicadamente perfumados. Está disponible para los diferentes tonos de piel, en sus colores Rose Temptation (rosa palo suave), Pink Explosion (rosa) y Plum Attraction (ciruela intenso).

2. Fragancia exótica. Con un nuevo aroma a Pitanga Negra, Natura celebra 10 años de su línea Ekos. Esta fragancia del fruto brasileño, se caracteriza por su exuberancia, color inusual, y un aroma de gran frescura e intensidad. El aceite trifásico es elaborado con aceites vegetales que hidratan la piel durante 24 horas, dejándola perfumada después del baño; el frescor, combina la acidez y dulzor del fruto, con un toque floral femenino.

3. Sofisticación veraniega. Sandalias y bikinis forman parte de la colección de Tommy Hilfiger. Incluye variados y atractivos productos, cuyos colores y diseños son muy representativos de esta marca. Los diseños van desde aquellas que acompañan un look elegante, hasta esas que dan un toque casual a la vestimenta.

4. Original. La tienda a virtual Guinda ofrece entretenidos productos para la cocina, accesorios y regalos. Algunos de sus productos son traídos desde New York, otros reciclados y fabricados por la marca. La tienda virtual ofrece múltiples opciones con despcho a domicilio. www.tiendaguindadesign.com

5. Voluminosos. El brillo que aumenta el tamaño de tus labios instantáneamente ya existe. Lip Inflation Plumping Treatment de Sally Hansen los deja atractivos y seductores, gracias a que contiene menta piperita, que entrega una agradable sensación de frescura y al mismo tiempo los estimula.

6. Bronceado instantáneo. Ahora no es necesario exponerse al sol para tener un bronceado perfecto. El secreto es Sunless Sunset de Sebastián Ferrer Hairvolution. La especialista del salón exfolia e hidrata la piel, luego aplica el color con un pincel de aire, dejando un tono espectacular y efecto satinado. Es ideal para asistir a un evento o complementar el look.

7. Innovación de algodón. Corbatas de algodón natural es lo nuevo de la empresa Ceanuda, incluyen originales bordados que aportan un tono innovador al vestuario masculino. Son una buena alternativa para aquellos que están aburridos de las corbatas tradicionales. ceanuda@gmail.com

8. Frescura & hidratación. El labial que combina todo el poder de cristales de menta encapsulados es Avon Cool Blis. Deja una sensación refrescante, posee un 200% más de humectación y tiene factor de protección solar 15. Es el aliado perfecto de la sonrisa y se encuentra disponible en diferentes colores que se adaptan a cada estilo de mujer.

9. Afrodisíaco. En este mes de los enamorados Lush nos invita a conocer la fragancia y barra de masajes con aroma a Tuca Tuca. Contiene notas de jazmín y labdanum, que dan un toque muy sexy y que explotan nuestro lado más afrodisíaco. Además se adapta perfectamente en hombres y mujeres.

10. Para ella y él. Las fragancias que Hervé Léger creo junto a Avon tienen un estilo sofisticado y atractivo. Para la mujer tiene un suave aroma a magnolias, con notas de madera, vainilla y miel. También se encuentra en su versión para hombres que mezcla la sensualidad de la madera con especies. Ambos perfumes evocan la esencia de la sensualidad.

11. Sin arrugas. La fórmula que combina el complejo tripéptido y ácido hialurónico es de Oriflame, con su línea Ecollagen 3D+. La crema de noche nutritiva, crema de día con FPS 15 y el roll-on de contorno de ojos, prometen resultados en sólo 12 semanas, dejando la piel más suave, firme y rejuvenecida.

12. Protección. Blistex tiene tres productos que no pueden faltar en tu hogar ni en los paseos familiares. Ivarest, crema antialérgica para las picaduras de insectos; Foille, analgésico de quemaduras solares y el protector de labios con filtro solar. Todos pensados para proteger a la familia.

13. Aliado gourmet. La marca en ascenso Las Doscientas está posicionando su aceite de oliva extra virgen en el mercado. Originario del Pencahue, un pequeño pueblo de Talca, este producto de gran elegancia, calidad y pureza, ahora estará presente en la clase ejecutiva de LAN Airlines.

14. Mar muerto. Los productos Avani, para el cuidado de la piel, están formulados a partir de los más selectos ingredientes a base de exóticos minerales de este mar y son enriquecidos con extractos de plantas, aceites esenciales y vitaminas. La línea incluye jabón de sales minerales, exfoliantes, cremas, sueros, máscaras de barro, entre otros.

15. Original. Para este año escolar 2011 mochilas Head tiene un modelo con Zona Cooler, que permite mantener los alimentos frescos y ricos por más tiempo. Este práctico e innovador producto se encuentra en diferentes diseños y colores.

16. Premium. El aceite de oliva Zeitun reconocido a nivel mundial por su calidad, realza los sabores de las comidas de una forma única. Ahora también se puede comprar en Santiago y provincias bajo el sistema delivery. www.zeitun.cl

17. Para el hogar. Virginia presenta un nuevo Limpiador en crema que se suma a la recién estrenada línea Evolution. Es especial para limpiar sin rayar las superficies y eliminar residuos de jabón, grasa y corrosión. Se puede utilizar en la cocina y baño.

18. Vuelta a clases. La línea de productos Pritt de Henkel es infaltable para los estudiantes. Esta familia de productos reúne el stic-fix, silicona líquida, pegafix escolar y para madera, tak’s, correctores en cinta y líquido. Todos con la calidad inigualable de esta marca alemana.

19. Meriendas saludables. Los productos bajos en calorías Bicentury, aportan saciedad, son nutritivos, complementan una dieta balanceada y tienen un buen contenido de fibra dietética. Variedades: tortitas de arroz, barras de cereales y papitas asadas con sólo 30 calorías.

20. Exclusividad para ellos. Falabella lanzó la línea de poleras para hombres Kick Rocking, con estampados de los discos de íconos del rock como Pink Floyd, AC/DC, U2, entre otros. Las ediciones son limitadas y están disponibles en diferentes diseños y colores.

21. Cabello perfecto. La completa línea de productos de Moroccanoil aportan un acabado y acondicionamiento que restaura y revitaliza todo tipo de cabellos. El secreto es que todos sus productos contienen aceite de argán, que protege de los rayos UV y ha sido utilizado durante siglos por las mujeres de Marruecos.

22. Diseño. Roadtrip Grill de Coleman posee un diseño elegante y moderno que es ideal para llevarlo a todas partes. Esta parrilla con ruedas es de fácil transporte, pesa menos de 20 kilos y fue diseñada por Paul Teutul Jr. Hijo del conocido personalizador de motocicletas.

23. Para deportistas. El perfume creado especialmente para los hombres que gustan del deporte es Lacoste Challenge. Mandarina, limón, jengibre, maderas de teka y ébano; todo en un elegante e innovador envase que hará que los aficionados se sientan verdaderos campeones.

24. Fruto brasileño. Natura presenta Ekos Açaí dentro del concepto cosecha, que se puede adquirir sólo por un periodo al año. Está compuesta por la Pulpa hidratante para manos, Frescor, Aceite trifásico y Jabón en barra cremosos y exfoliante.

25. Uñas impactantes. Una nueva fórmula y más colores son parte del re-diseño de Nailwear Pro de Avon. Su cepillo entrega una amplia cobertura, durando 10 días sin imperfecciones. Contiene polvo de diamantes que fortalece las uñas desde su núcleo, además de calcio y panthenol que las sella y protege.

26. Sabores únicos. El Yoghurt frutos de COLUN sorprende con sus exquisitas variedadas. Naranja-plátano-nuez, mango-maracuyá-coco y frambuesa-kiwi-almendra, se suman a los sabores ya existentes.

27. Ecológicas. Las botellas de agua Rubbermaid, son una de las mejores opciones para cuidar el medio ambiente y reducir los millones de botellas en vertederos. Tiene una base fácil de agarrar, sello anti-derrame y cierre extra-seguro. Disponibles en tres tamaños 414, 600 y 950ml.

28. Femenina. Oriflame presenta el perfume Midnight Pearl, inspirado en la elegancia de las perlas negras. Su aroma combina frutos frescos y aromas florales con notas de pera dulce, jasmín y madera de Agar. Además trae un pendiente de regalo con perlas de agua dulce.

29. Entretención infantil. La marca líder de juguetes para la primera infancia Fisher-Price, presenta la línea de juguetes de la serie Thomas & sus amigos. La colección se divide en Take-n-Play, juguetes fáciles de transportar y Pre-escolar, para los más pequeños. Se puede encontrar en las principales tiendas y jugueterías del país.

30. Nuevo diseño. Pepsi Light apuesta por una lata mucho más simple y cómoda para el consumo, pero manteniendo su sabor. Ya ha marcado tendencia a nivel internacional por su formato que contiene 310 cc. Es mucho más elegante y se identifica mejor con la simplicidad de la marca.

31. Pendrive. Para guardar tu información Kingston tiene la versión SE1 del Data Traveler, pensada especialmente en los estudiantes. Su cuerpo es de aluminio ionizado, tiene una capacidad de 4GB y está disponible en rojo y azul.

32. ¡Adiós a los vellos! Ahora la fotodepilación no es un impedimento para tomar sol. Depileasy cuenta con un dispositivo que filtra de forma distinta la luz, disminuyendo su impacto sin causar daños a las pieles bronceadas. www.depileasy.com

33. No más gérmenes. Ahora es más fácil tener una buena higiene con el Alcohol Gel y Alcohol Plus de Simond’s. Ambos vienen en prácticos envases y tienen un 70% de alcohol; el gel contiene Glicerina y Aloe Vera, que humectan las manos. La versión plus se puede utilizar, además, para desinfectar juguetes y superficies.

34. Estética y alma. Dr. Roy Sothers Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, terapias de armonía espiritual, hidroterapia, entre otros, para salir completamente renovado. Además cuenta con un menú a cargo de un Chef preocupado de una alimentación balanceada a base de frutas, verduras, jugos naturales y sushi. Av. Borgoño 12425 Viña del Mar. 2835900 – 2837219.

35. Mirada cautivante. El primer cepillo del mundo con mil cerdas es de Avon con su máscara Super Magnify. Deja las pestañas hasta un 60% más espesas, sin grumos y su fórmula permite un fácil deslizamiento separándolas y evitando que se peguen. Disponible en negro y marrón.

36. Portátil. Los Netbooks NC 210 y NC 110 de Samsung están diseñados para simplificar las tareas cotidianas con Windows 7 Starter, que tiene un arranque muy rápido. Además tiene conectividad inalámbrica inteligente, una batería de gran rendimiento y pantalla LED anti-reflejo.

37. Placer de caminar. Para terminar con las molestias en los pies, PedX lanzó una nueva gama de plantillas especialmente creadas para entregar una mayor comodidad. Se puede encontrar de espuma, 3 Way y de gel; taloneras de Gel y protectores de juanetes y de callos.

38. Hidratación profunda. Para tener una piel suave, son necesarios los emolientes nutritivos que entrega Jergens Original Scent. La hidrata, dejándola sedosa y sutilmente perfumada con aroma a cereza-almendra. Aporta un 60% más de humedad, dándole un aspecto más saludable.

3 comentarios

María Soledad

08 de abril de 2011

Y donde se compran los productos Moroccanoil? Los uso y son maravillosos, se me están acabando y ya no los enden en Falabella de Providencia

sara

05 de marzo de 2011

que bueno el artículo de tienda virtual ,el aceite ekos es buenisimo..gracias por todo....FELICITACIONES NUEVAMENTE A LA REVISTA..

carito

04 de marzo de 2011

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah este articulo me encantooooooooooooooooo hay muchas cosas q debo probarrrrrr ahora NAU! ajjakjaa besotess para todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último