03 de 03 de 2011

Camel, la gran apuesta del 2011

Este invierno 2011 viene con marcadas tendencias de épocas pasadas. La moda de los años 70 nos hereda una tonalidad que hoy nos viste de glamour y sofisticación: el Camel. Este color, que combina perfecto con todo, llega para ser protagonista de básicos y de prendas muy chic, que estoy segura que a muchas simplemente nos enamorarán.

El camel goza de tanta versatilidad, que bien podríamos compararlo con el negro; además, puede combinarse con distintos colores y texturas y verse siempre espléndido. Por ejemplo, con demin, el camel toma una actitud vanguardista y muy fashion. Esta versatilidad dio pié a muchos de los  grandes diseñadores como  Chloé, Padra y Stella McCartney a crear piezas inspiradas en las tendencias de los setenta, presentándolas en las mas top pasarelas del mundo de la moda.

En esta temporada que ya llega, hay piezas de color camel que no podrán estar ausentes en nuestro closet. Por ejemplo:

El clásico abrigo Camel. En los setenta este fue el must have de la temporada inviernal, y en este 2011 se reinventa para darnos toda su elegancia y estilo.

Un pantalón en color camel. Es el perfecto básico para este invierno, pues nos dará muchas posibilidades de combinaciones, para estilos formales y casuales. Atrévete a usarlo con colores chocantes, como el rojo. Uno tipo campana de tiro alto, te dará un look estilizado y muy fashion, al mas puro estilo setentero.

Botas camel. Esta es una de las mejores opciones al momento de comprar unas botas, pues con ellas tendrás para complementar muchos outfit. Una buena manera de llevarlas es con una pollera estilos folk, una camiseta ajustada y un chaleco tipo sastre.

Una capa color camel. Esta temporada las capas son una gran apuesta. Podremos encontrarlas en distintas texturas y colores, pero una en este tono será la prenda clave de cualquier tenida que quieras armar.

Bermudas o short camel. Si tu estilo es más atrevido, los short son la aternativa perfecta. Combínalos con botas en un tono más subido o más bajo, y acompaña el atuendo con medias gruesas y un top estiloso.

Si sientes que el camel no va contigo por la tonalidad de tu piel, usa accesorios y complementos en este color, así podrás ir con la moda sintiéndote muy cómoda y segura.

3 comentarios

Fra!

03 de marzo de 2011

El camel, como todos los colores no es del gusto de todas, por eso en esta columna damos algunos datos para usarlo. Presentamos además unos básicos, que permitirán hacer perfectas combinaciones con otros colores y lograr un look renovado aun cuando sea el mismo pantalón el protagonista. La apuesta del Camel para este 2011, es competir directamente con el negro; pudiendo ser el fiel compañero de muchos otros colores, como: el rojo, gris, negro, verde oliva, etc. Pero sin duda, la clave de toda moda, es que siempre nuestro estilo personal esté reflejado en cada outfit que llevemos. saludos!!

Mexicana Casquivana

03 de marzo de 2011

La verdad? yo creo que hay que saber combinarlo, porque el color en sí, es fome y no le queda todo el mundo.

carito

03 de marzo de 2011

lindo y combinable colorrrrrrrrrr!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último