28 de 02 de 2011

Los Oxford siempre están de moda

A pesar de que las estrellas de Hollywood y las celebridades varias los llevan como si fueran el último grito de la moda, lo cierto es que los clásicos zapatos Oxford nunca han dejado de llevarse, desde que se popularizaron en la tradicional universidad del Reino Unido en el siglo XIX. Si bien en un principio estaban reservados sólo para los hombres, rápidamente su uso se masificó entre las mujeres, convirtiéndose en una de esas piezas que no deben faltar en el clóset.
En su historia, los Oxford de hombre no han sufrido mayores variaciones, sin embargo, los de mujer se han adaptado a cada temporada y muchos de ellos, se han quedado en la categoría de clásicos. Los originales -bajos, casi planos, de cuero y en negro y café- han mutado en materiales, altura y forma, pero siempre se distinguen por sus características reconocibles en todo el mundo: los cortes, los pequeños orificios y el pespunte.
Lo ideal es llevarlos con pantalones rectos, a la usanza tradicional, pero se ven estupnedo con pitillos y leggings. Incluso con un vestido ultra femenino o una mini muy corta, lucen muy fashion.
Acá les dejamos una entretenida galería de fotos con una enorme variedad de modelos de zapatos Oxford.

2 comentarios

Talwinder

19 de septiembre de 2015

hola german mi nrombe es jordan jimenez de la iglesia Montes de Restauracion Costa Rica soy de Buenos Aires puntarenas quisiera saber si todavia estas como colaborador de operacion nif1os de navidad, estoy realizando una actividad para dar relalos a los nif1os pobres del canton y necesito contactar a los encargados de operacion nif1os de navidad en costa rica ocupamos 500 regalos para repartir a los nif1os pobres del canton. mi tel es 89433200.

Ann

07 de marzo de 2011

Amo estos zapatos!!!!!! recuerdo a mi madre muy elegante con este tipo de zapatos e inclusive tenía tres.....blancos con café, blancos con azul y blancos con negros....soñaba con usarlos cuando grande, claro que la moda no me ha acompañado, jajajaja, pero la verdad los veo y recuerdo cuando ayudaba a mi mamá a arreglarse para salir y la veía en sus vestidos sin espalda o en la tarde con sus sombreros, o sus trajes chanel en invierno.....besos mamá, tu me enseñaste el arte del buen vestir....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último