28 de 02 de 2011

Concurso: De vuelta al colegio

Llegó marzo y es inevitable pensar que trae con él la rutina del año, con todo lo que ello implica. Pagos varioas, además del regreso al trabajo y al colegio. Pero para comenzar bien el año, nada mejor que tener una actitud positiva y pensar que una ayuda siempre viene bien, sobre todo cuando nos desperatmos sacando cuentas y nos acostamos pensando en las compras escolares.
Para hacer todo más agradable, Torre y revista Para Ti te regalan cinco kit de útiles escolares que incluyen cuadrenos, lápices, gomas de pegar y todo lo que se les pueda ocurrir! La forma de ganar uno de estos set, como siempre, es muy simple. Deben contarnos acá, brevemente, la mejor historia de colegio. Como siempre, las más entretenidas ganarán. Estén atentas porque en los próximos días les puede llegar un mail avisándoles que son una de las afortunadas.
Por un asunto de logística, este mes sólo podrán participar las personas de la Región Metropolitana o aquellas que puedan retirar en nuestras oficinas su premio.
¡Suerte y a escribir! Pero sin dar la lata…

24 comentarios

Nahomy!

22 de junio de 2011

holaaaa !!!!!!!!! este anio fue asombroso! apesar de que siempre peleamos solo puedo decir que nosotros siempre tratamos de llevarnos bien en el curso, tambien digo qeue hacemos rondas para decir lo que no nos gusta de cada persona, asi tratar de mejorar..estoy en el colegio santa teresa!...y pues nada, me gusta mucho mi cursoes supersuper divertido, hacemos bastante coro !! chaoo...

Josefa González Suazo

07 de marzo de 2011

Bueno, no se si aun sigue el concurso, pero lo mas divertido o :$ que me a pasado es que un dia en 1ro medio, estabamos en recreo, en esos tiempos tenia un novio, que aunque no fuera el mejor siempre sacaba sonrisas. Bueno en el recreo decidio tomarme y meterme al baño de profesores, para variar nos cacharon pero fue un uff! ya que la profe en ese momento no nos dijo nada. Otra historia es que el mismo pololo y en el mismo curso decidimos o mas bien el nuevamente me llevo a un patio trasero, aislado de todas las salas y donde nadie nos podia ver, lo peor fue que nos quedamos 1/2 hora despues de tocar para entrar, & por casualidad nos pillo un auxiliar, pero lo peor estaba por venir, ya que para poder llegar a mi sala, tuve que pasar por la sala de mi novio, ni cuento lo roja que me puse y todas las cosas y palabras que recibi.

carito

03 de marzo de 2011

felicidades a las ganadorasssssssssss besotes a todasssss!!!!!!!! ;)

Nicole

02 de marzo de 2011

uff tengo varias, primero jugaba con mis compañeras al pillarse en una de esas me cai sali rodando y termine con un tec y mas encima me perdi el paseo de fin de año, para mi graduacion como soy alta estaba atras de las ultimas arriba de un escalon y en el momento qe me llamaron a la entrega del diploma caigo de rodillas enfrente de todo el colegio, tambien con mi grupo de amigas estabamos en el ultimo año de colegio y queriamos hacer cosas distintas antes que terminara el año y empezamos por bailar ante todo el colegio, sacarnos fotos con todos los profes en especial algunos los mas jovenes por supuesto jejejej, corriamos por todo el cole, le haciamos la pata a aquellos profes para algunas notas, recorde tambien que nos queriamos sacar una foto grupal y nos encaramamos arriba de unas mesas el fotografo demoro tanto que la mesa no dio a basto y se derrumbo con nostras y todo abajo, entre otras cosas uff son tantas!!

Angelita

02 de marzo de 2011

Ohh perdi no me llego ningun mail Bueh... Felicidades a las ganadoras :D

Ale

02 de marzo de 2011

Yo era muy diablilla en el colegio y tengo mil historias de mis travesuras, pero creo que le más insólita fue una vez que el inspector me llamó a su oficina para suspenderme por hacer la cimarra. Claramente yo sabía que cuando mi padre se enterara de mi "maniobra" me iba a castigar sin salir por el resto de los fines de semana que quedaban del mes, así que utilice todas mis habilidades actorales y comencé a llorar frente al inspector- que por cierto era joven y guapo- y le metí un tollo más o menos de lo que significaba para mí como hija ser el orgullo de mi papá y le dije que si me suspendía iba casi que a destruir mi vida. Nadie sabe como, pero el inspector se puso a llorar conmigo y sacó una caja de pañuelos que colocó sobre el escritorio - claramente algún rollo tenia el pobre con su padre porque me dijo que me entendía perfectamente mientras se sonaba sonoramente- y yo ya no sabía si reír o seguir actuando. Al final - luego de tener casi que consolar al inspector mientras me contaba su vida intentando ser el orgullo de su viejo- salí con una enorme sonrisa porque me dejaron libre y en mi casa nadie supo nada. FIN.

camila lobos

01 de marzo de 2011

Hola, creo que mi mejor historia en el colegio fue cuando con mi curso organizamos un concurso de bandas, todo el curso se unio con una meta, incluso los más apaticos del curso ayudaron, fue una noche sorprendente, donde de verdad fuimos el curso más unido, ese día el matematico impuso una tradición que ha sido seguida desde hace 4 años por las generaciones que nos siguieron, quizas la generación ese año marco a todos de muchas formas ^^ Que esten muy bien. Besitos =)

pam

01 de marzo de 2011

Mi historia de colegio es mas bien un tragame tierra jaja. A ver si logro sacarles unas sonrisa, aqui va: Todo empezó con un campeonato de futbol, que ese día se jugaba en el patio de mi colegio. Obviamente, y como todos, fui a ver el partido. Como se hacia en la hora del almuerzo, con mis amigas fuimos al casino a comprar, y nos sentamos a comer en las bancas, que estaban al frente de las gradas, las que por supuesto estaban repletas. Me dispuse a comer mi ensalada, la puse encima de mis piernas para echarle limón cuando.. horror, un fuerte pelotazo fue lanzado hacia mi. Pero de tal manera que la pelota subió por mis piernas y rodó haciendo que, literalmente las hojas de lechuga salieran volando en todas las direcciones. No bastando con haberme arruinado el almuerzo observe como todo el mundo en el colegio se revolcaba a carcajadas por mi excéntrico pelotazo. No se como lo logre, pero con dignidad me reí de lo sucedido y siguieron con el partido. Algunos años después, les escribo mi historia esperando que sirva de algo la verguenza mas grande de mi vida y me gane el premio. pameli_sobe@hotmail.com

Ale

01 de marzo de 2011

Chicas, ya mandamos los mail a las ganadoras. ¡Muchas felicidades a ellas!

maria paz

01 de marzo de 2011

Cuando avisaran? ...es que entro el jueves a clases, entonces si gano algo, me gustaria saberlo !!! porfavor !! gracias :)

Ale T

01 de marzo de 2011

Mi mejor historia de colegio fue en tercero medio, cuando teníamos una profesora que nos hacía la vida imposible y de veras era pesada e intransigente. Un vez ella estaba escribiendo en la pizarra y una compañera lanzó una cáscara de naranja al basurero, pero sin querer, le dio a la profesora. Ella se enfureció y nos exigió que dijéramos quién había sido para castigarla, pero nosotras, en un pacto tácito, nos quedamos todas calladas y no delatamos a nuestra compañera. Al final nos castigó a todas dejándonos hasta más tarde y sin recreo, pero lo pasamos muy bien, porque entendimos que estaba todo el curso contra ella!

joyce

01 de marzo de 2011

Hola :D habia concursado en la radio para unas entradas para ir a ver a RATM Un dia en la sala de clases yo estaba dicertando y me llaman durante la presentacion y contesto y me dicen somos de la radio y bla alcanso a escuchar eso y la profe me pide el celu y yo salgo corriendo y hacia afuera y la profe me persigue y todos mis compañeros riendo y alfinal me saqe un 2 pero gane mi entrada doble para rage against the machine en ese tiempo tenia un pololo qe era fanatico Mas me iva axelente en el colegio casi no influyo esa nota :D

Danismile

01 de marzo de 2011

Hola chiquillas! Si tuviera que elegir una etapa de mi colegio para poder repetir, sería la básica.. cuando las pruebas eran super fáciles! pero asi todo.. uno no estudiaba jaja, ahora que voy a entrar al insti me arrepiento, el mejor momento que recuerdo fue el paseo de 8vo. fuimos a santiago, a la moneda, es uno de los más bellos recuerdos que tengo! sobretodo porque nisiquiera estudiamos para la prueba, fue genial porque nos unimos más y todos nos cuidabamos! tambien cuando fuimos a la sebastiana acá en valparaíso a la casa de pablo neruda, fue cómico esa vez, porque de vuelta había un taco giganteeeeeeeee sin mentirles nos demoramos como 2 horas en un trayecto que generalmente hacemos en 45 min. pero bueno! cada vez que la micro se movia aplaudiamos y gritabamos jaja la gente de los buses de al lado nos miraban como bichos raros.. enfin! creo que la básica la lleva :) aunque 3o y 4to medio no se quedan atrás, cariños y que gane la que tenga que ganar jaja que seguramente no seré yo, jajaja saludos :D

Paüi

01 de marzo de 2011

Tengo muchas historias pero no todas las recuerdo bien! pero les contaré 2 ustedes eligen cual leer.. Pulpo Paula Esta historia fue traumatica pero ahora es una burla en la juntas e incluso me auto-burlo jajaja Deben Leerla e imaginársela y sentirse en mi lugar y reirse! En la básica mi mamá siempre se full dedicaba a hacer ella los disfraces que necesitaba. Hasta que un día, para un acto del mes del mar, debía hacer un disfraz de pulpo pero mi mamá no lo hizo, de floja creo (no lo recuerdo) por lo cual compro un pliego de papel crepe morado y cortó tentáculos! El día del acto por primera vez mi mamá no llegaba antes a arreglarme por un motivo particular por lo cual mi hermana debió arreglarme (mi hermana iba en 8vo en el mismo colegio) aunque solo era poner el papel crepe afirmado en mi cabeza y dejar que colgara. A los 5 minuto o menos de colocarme el "disfraz", este comenzó a romperse y cada paso, movimiento o que tocaran e incluso miraban mi disfraz, se rompía! Al final cuando llego el momento de el acto y mi disfraz estaba totalmente roto, rajado y en ese acto debía saltar, sentarme en el suelo, pararme, etc etc por lo cual más se rompía y apenas sostenía el papel con mis manos sujetando y tapando mi cara de vergüenza, estaba a punto de llorar, sentía que todos me miraban por mi "pobre" disfraz y pensaba que mi mamá no me quería e incluso no le hable en todo lo que quedó de día (cuando chico, uno nunca se puede enojar mucho con la mamá, yo lo logre por una tarde). Fue atroz! Ahora mi mejor amiga en la básica, su hermano, su mamá, su papá y mi hermana siempre lo recuerdan y me dicen "Pulpo Paula" y al ver la foto (salgo en el acto, sentada en el suelo tapándome con lo que quedaba de papel crepe con la mano) se ríen y yo también, lo encuentro un chiste, luego de ser una de las niñas más glamorosa por sus disfraces echo a mano por su mamá (es modista) fui una niña con un pedazo de papel en la cabeza y toda chascona! Aún guardamos la foto no solo en mi casa, sino también en la casa de mi amiga jajaja Imitación a la Profe Jefe En la media siempre me destacaba por ser loca, florerito y barza. En un acto por el día del profesor debíamos imitar a los profesores del colegio y a mi me toco imitar a mi profesora jefe (y esposa del profe de periodismo) porque eramos parecidas, yo debía ocultar mi chasquilla, ponerme lentes y eramos idénticas! Cuando comenzó el acto, mis compañeros de colegio, comenzaban a imitar y todos reían! Cuando al final me toco a mi, todos impresionados por lo parecidas, ademas de vestirme igual que ella PERO al hablar como ella y decir cosas...TODOS aburridos, todos esperaban más y mientras hablaba yo decía en mi mente "No podis ser tan fome, Paula. Piensa, Piensa" y ahi se me ilumino. Tuve la brillante idea de meter al profe, su marido al tete y comencé a burlarme de los chistes fomes que contaba el profe y luego ella nos contaba y me puse babosa hablando de su marido y siempre me corregía con el "perdón, el profesor de periodismo" y todos comenzaron a reír y mi profe igual hasta que llego un momento en qe me decía con la mirada "basta" y yo "emm ya, me voy a cocinar para que almuerce mi chanchito" y reían más. Días después me decían el nombre de la profesoraa, la subida por el chorro, la confianzuda, la arriesga´, etcetc agrande más mi etiqueta de florerito y barza jajaja y ella siempre me preguntaba si hablaba mucho de su esposo, que la detuviera si fuera asi, etc etc Ahi comencé una buena relación con ella, hasta ahora...cuando me la encuentro. Saludos! Ojala no de la lata!

Jéssica

01 de marzo de 2011

¿Historias del colegio? ¡Uh, siempre existe ESA anécdota que nos marca! Cuando iba al colegio, mi curso era uno de los más desordenados. No era casualidad que llegara el inspector retándonos y diciendo la típica frase: ‘¡Son el peor curso!’ Debo admitir que en ocasiones nos pasábamos con las ‘bromitas’ que hacíamos. Teníamos jornada escolar en la tarde y para salir más temprano, soltábamos todas ampolletas de todos los cursos que se encontraban en el pabellón del segundo piso, lo hacíamos con la intención de que cuando el profesor entrara a la clase y al momento de prender la luz, ésta no funcionara y como todo el pabellón estaba de acuerdo ¡A todos los profes le pasaba lo mismo! Y nos despachaban a todos a las 6 de la tarde en vez de las 7 ya que estaba demasiado oscuro para que se pudieran hacer clases. Pero, un día, el encargado de mover las ampolletas, se equivocó y al momento en que los profes prendieron las luces, una quedó encendida ¡y se dieron cuenta de lo que hacíamos! Por tontos, nos tuvimos que quedar hasta las ocho en el colegio y además, un súper sermón de cómo desperdiciábamos las horas de clases. Otra cosa que hacíamos, era que cuando no queríamos hacer clases, movíamos los puestos de la sala y todos nos quedábamos mirando hacia el lado contrario de la pizarra, cosa que cuando el profesor entrara, su saludo quedara interrumpido, ya que se sorprendía al ver a todos dándole la espalda y mirando la pared. ¡Pobre de nuestros profes! ¡Si no tenían luz, eran las mesas en sentido contrario! Son recuerdos de mis años escolares que dudo que olvide, esas locuras y risas que son notables jajaja y que después nos hacen decir ‘¡Extraño el colegio!’ ¡Que estén bien!

Gabriela Herrera

01 de marzo de 2011

Pues suena entrete el concurso chicas :) yo les contare q estudie en un colegio de monjas y este año entro a la U pero nunca olvidare como una anecdota escolar que una vez nuestra profe jefe se tuvo q ausentar por unas horaa dejandonos a todos solos en la sala, estabamos tan emocionados por estar sin nada que hacer que alguien se le ocurrio la idea de hacer una piramide humana jajajaja, estabamos en proceso haciendola y ya faltaba q una compañera se pusiera en lo mas alto cuando llego la inspectora y de un grito nos asusto a todos. Caimos todos unos encima de otros y el reto fue grande, yo nunca entendi porque tan asi jaja si al final no era tan terrible. Saludos a todas :)

maria paz

28 de febrero de 2011

Una historia graciosa, fue cuando en octavo basico, estabamos jugando, y yo de broma, fui a asustar a un compañero con qe le bajaria los pantalones, y entonces fue, qe en el medio del gimnasio habia un hoyo, me tropezè, y le termine bajando los pantalones y boxers, y fueeee terrible, porqe qede muy avergonzada, pues no era mi proposito, imaginense mi compañero, qe qedo desnudo frente a todo un curso (menos mal que la polera era largaaa y le tapo...la parte delantera) fue entonces cuando el profe de ed.fisica me dijo: MARIA PAZ! CONTROLA TUS HORMONAS!!! :@ y qedo esa frase para siempre en la memoria de todo mi cursooo ! cada vez qe nos acordamos, nos reimos a carcajadas ! Otra mas, fue cuando nos quizimos escapar de una clase, y como estabamos trabajando en grupos, la profe nos dejo salir para trabajar afuera, pues estuvimos toda la hora evitandola a ella y al inspector qe nos perseguia por el colegio entero, nos fuimos a pre basica, luego nos escondimos en los casilleros de una sala qe estaba vacia, luego corrimos por la biblioteca, el gimnasio, nos escondimos en los arboles cerca de la piscina, hasta qe aparecio el director, y desidimos volver a la sala, sin qe nos vieran! estuvimos riendonos por lo menos, 2 dias seguidos! tengo mas, pero las guardare para otra ocasion! gracias :)

vickiiiii

28 de febrero de 2011

estabamos en el colegio y nos tocaba con una profesora que nunca nadie la podia hacer reir , un compañero llevo un estuche en forma de zapato (transparente) y en medio de la clase la profe se comenzo a reir y todos nos miramos y nos preguntabamos -que onda que le pasa- , entonceas nos dimos cuenta que el se habia puesto el estuche en forma de sapato en el pie jaujauajaujauajuajuaj la profe no se paraba de reir y hasta le saco fotos a mi compañero y su zapato de estuche fue tan chistoso que todos lo ven y se rien jajajajajaja :D

Angelita

28 de febrero de 2011

Alguna historia de colegio?? ajjaja ya recorde ... estabamos en matematicas y el profesor siempre hacia como "tics" o movimientos especiales y recuerdo que un dia se demoro en llegar y para pasar el rato un compañero comenzo a imitarlo pero era tan gracioso igualito a él, derrepente llega el profesor mi compañero corre a sentarce y el profe pregunta Que paso aqui ?? todos en un completo silencio y yo no aguante mas y solte una carcajada enorme y todo el curso comenso a reir. Saludos :D

shol

28 de febrero de 2011

jajajaja mi mejor historia es mi mayor verguenza kuando me gradue de 8vo se usaban esos sapatos de pltaformas gigante s y yo le pedi todo el año a mi mama q me los comprara y para mi graduacion los tuve me sentia espectacular asta q llego el momento de subir al esenario iba por la escaleras cuando me doble el pie y cai y para bariar rode jajaja nunka me voy a olvidar ya q me perdi la fiesta y tambien todo el verano por q me inyesaron la pierna copleta hasta el dia de hoy mis compañeros por facebook me an etiquetado algunas fotos de mi caida.

carito

28 de febrero de 2011

holisss soy de provincia pero igual quiero escribir, aunke no ganee!!!! :D tengo varios buenos recuerdosssss jijijij me acuerdo cuando estaba de moda la teleserie Brujas y habia q salir imitandolas, y a mi me eligieron de Mariana (Antonella rios) akkjakjakjakjakja y yo por mas tonta q me hice por poco menos q me obligaron a salir, sino me harian una especie de ley del hielooo kjajkakjakjakjkjajkaa asi q tuve q aperrar nomaaa!!! jijijij ensayando con mis compañeras y todo eso, pero siempre lo hicimos con zapatos de colegio, y ese dia se nos ocurrio la idea de salir con tacos (Nunk en mi vida habia bailado con ellos) ........y con ello todo cambio!!!! chan!!!!!!! lakaklaklklakla nos anunciaron para salir y de primero me costo un mundo tratar de caminar, me dolian un poco mis pies, pero lo peor vino despues cuando nos toco bailar, OMG!!! dolor dolor dolor!!! ;(, yo creo q mi cara le daba pena a cualquiera!!! kaakkjakjakjakja terminamos el acto y un profe se me acerco y me dijo, "le kedaban un poco apretados los tacos????? de ahi caxe q mi cara de dolor y pena fue demasiada notoriaaa!!! alallalkaklaakla todavia cuando hacemos juntas de curso se rien de mi!!!! pobre de mi!!! jojojoj ya mis niñassss besitosss y q ganen las mejoress!!! ;)

paula

28 de febrero de 2011

Holas! Para mi lo mas entretenido que viví en el colegio, fue el ultimo año en general. Mi curso era bastante divertido y revoltoso e hiperkinetico. Ese año, como siempre en el día del alumno teníamos que presentar una coreografia de baile, pero el ultimo día en la noche las mujeres que bailaban se pelearon, y como no eramos muchas mujeres en el curso, tuvimos que bailar las q nunca lo hacíamos. A menos de 24 horas de presentarnos tuvimos que idear una coreografía que era muy desordenada y por decirlo de alguna forma un poco volada( en algún momento nos arrastrábamos por el piso y hacíamos ruidos raros jajaj). Llego el momento de presentarnos y con los hombres con los que bailábamos, nos acordamos q no teníamos ningún vestuario, así es q agarramos bolsas de basura negras y nos hicimos faldas, pantalones y cintillos tipo rambo. (totalmente diferentes a los vestuarios producidos de los otros) Sin vergüenza y a lo que fuera salimos a bailar y en cierta forma a hacer el ridículo muertos de la risa, bailamos se nos olvido la coreografía e increíblemente no salimos últimos jajaj Eso va a ser algo q nunca se me olvidara, han pasado muchos años y todavía tengo el recuerdo de haber bailado frente a la directora del colegio y de su cara mientras lo hacíamos :) Ademas ese fue el primer año en que para el dia del alumno 4 medio no gano jajaj saludos y cariños!!!

Rocio Danii

28 de febrero de 2011

Hola... creo que uno de mis momentos mas entretes en el cole fue cuando fueron unos raiders de bodyboard, los mejores del mundo, todas chicas locas( me incluyo) porque eran lindos y daban autografos, fotos wuaauh! fue genial la pase super bien con mis amigas... Espero que este año vuelvan jaja :)

Denisse

28 de febrero de 2011

Hola!!! Una de las historias más entretenidas del colegio, fue cuando se nos ocurrió presentarno en el concurso de colegios que el programa de Mega, MEKANO, tenía,cuando Viñuela era una guagua de la TV jajajaja, que manera de ensayar, en clase, en el recreo, los sábados, jajajaja la cosa es que nos presentamos y fuimos las divas del colegio por un rato... nunca ganamos, pero lo pasamos increíble... Cariños!!! El colegio creo que fue una de las mejores etapas de mi vida y esa presentación artística es uno de tantos recuerdos que tengo del colegio...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último