22 de 02 de 2011

¡A ejercitar se ha dicho!

Ya estamos a pocos días de comenzar marzo, el mes que simboliza la vuelta a nuestras rutinas de trabajo, estudio, levantarse temprano y el mismo en el cual retomamos aquellas dietas y ejercicios que muchas veces dejamos de lado durante las vacaciones.

Es difícil tomar la iniciativa para hacer ejercicio solas, sin un personal trainer que nos motive o sin alguna amiga que nos pueda acompañar en esta misión. Y no cabe duda de que es algo que debemos hacer para volver al peso que teníamos antes de salir de vacaciones. Buscando videos en internet encontramos excelentes rutinas de ejercicios para trabajar distintos músculos del cuerpo que son dirigidos por la Miss Fitness Figure, Ingrid Roldán.

Así que ya no hay excusas. Es tan simple como tomar una mini colchoneta e instalarla en el living, poner play al video de ejercicios y si quieren agregar un poco de música para dar un ambiente de gimnasio.

Aquí les dejo uno de los muchos videos que tiene esta miss fitness y además el link para que puedan encontrar el resto de sus rutinas de ejercicio. ¡Suerte!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último