21 de 02 de 2011

Nuevo Perfume Humor 7 de Natura

Chicas, ¿Quién de ustedes nunca ha arrancado los pétalos de una flor diciendo, “me quiere mucho, poquito, nada”, esperando saber que siente su enamorado? Este juego del amor fue la inspiración perfecta para el nuevo perfume femenino de la línea Humor de Natura.

La nueva fragancia es bastante envolvente, seductora y encantadora, además nos revela una combinación misteriosa de flores, como rosas y orquídeas con un toque frutal cítrico de moras y piñas; y finaliza con un toque amaderado de musk y ámbar.

El lanzamiento también incluye una novedosa botella decorada con divertidos dibujos en rojo sobre el juego infantil “Me quiere, mucho, poquito, nada”, realizados por el reconocido caricaturista brasileño, Adão. Además de los corazones dibujados en la tapa de color rojo, que contrasta con la botella, que esta vez es blanca.

Además en su elaboración se utilizó alcohol orgánico, producido de manera sustentable y socialmente responsable, a partir de la caña de azúcar que fue cosechada sin quemas.

El precio de Humor 7 es de: $17.200

Pueden encontar los productos Natura en Casa Natura Santiago: Magdalena 140, Las Condes.
Además en su sitio Web: www.natura.cl pueden encontrar mayor información.

4 comentarios

Natalia de las mercedes

22 de febrero de 2011

Hola chicas! Si alguna está interesada en productos Natura, pueden escribirme a nataliaagm@gmail.com ya que soy consultora autorizada. Les puedo mandar información con las promociones mensuales!! Un abrazo, que tengan buena semana!

Shiky

21 de febrero de 2011

Yo tengo ese perfume y es realmente exquisito, lo recomiendo!!!

Sawa

21 de febrero de 2011

Adoro los productos natura, tengo cremas por doquier, lociones y maquillaje, riquisimo todo, los aromas y las texturas!!

carito

21 de febrero de 2011

los productos de naturaa son muy ricossssss yo soy fanatica de sus cremas de manos!!!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último