17 de 02 de 2011

10 Códigos Black


Desde siempre el negro ha sido punto clave dentro de todas las tendencias y estilos de cada temporada, convirtiendo prendas básicas en verdaderos códigos de la moda. Mucho de esto se lo debemos a Coco Chanel, quien logró que el negro de un color que representaba el duelo a ser una verdadera moda.

A continuación, les presento una guía de los 10 códigos black imprescindibles en nuestro clóset.

CODIGO BLACK 1: El LBD.

El little black dress no puede estar ausente en el clóset de toda mujer. Partió como un simple, pero elegante vestido tipo jumper a osados y estilosos vestidos creados y confeccionados de acuerdo a la tendencia de moda. El LBD ha sido nuestro más fiel compañero en ocasiones tan distintas como una comida, un matrimonio civil, un cóctel, una cata de vinos, negocios, una reunión en la oficina, etc. Lo que hace posible vestir esta prenda en tantas ocasiones, es su versatilidad.

CODIGO BLACK 2: Pantalón negro.

Este es otro de nuestros códigos imprescindibles. Un pantalón negro de corte recto o pitillo, puede darnos siempre las mejores alternativas al momento de no saber qué usar. Se pueden combinar perfecto con todo lo que queramos y armar un outfit digno de la envidia de muchas. La clave está en saber (cómo) usarlo. Por ejemplo, un pitillo negro, un maxi top, unas sandalias multitiritas, más un par de collares largos y un bolso pequeño, nos dará un look entretenido y relajado, pero sobre todo muy fashion!

CODIGO BLACK 3: Top negro.

¿Quién no tiene un top negro entre sus básicos de temporada? Esta prenda que siempre está disponible cuando nada nos convence, es tan versátil y útil que con ella podemos armar mil tenidas entretenidas, y vernos siempre top.

CODIGO BLACK 4: Un par de zapatos negros.

Son siempre el mejor complemento para todo outfit. Desde sandalias hasta botas, siempre debemos tener un par en nuestra colección, ya que no faltará una buena ocasión para usarlos.

CODIGO BLACK 5: Falda tubo negra.

Esta falda que ha sido parte de las mas grandes colecciones a lo largo del tiempo, y que al igual que el vestido negro, se ha reinventado de acuerdo a las tendencias de cada temporada, nos da la libertad de usarla en ocasiones tan formales como fashion. El secreto está en los complementos y accesorios con la que la usemos.

CODIGO BLACK 6: Lencería negra.

El estilo de nuestra ropa interior, habla de quienes somos. Un conjunto de encaje negro tiene siempre un indiscutido protagonismo al momento de sorprender, también lo tiene cuando necesitamos sentirnos cómodas, sexys y bellas.

Es importante tener en cuanta siempre que no hay detalle mas out que el que se marque el calzón cuando estamos usando una top falda tubo -por ejemplo- , por eso, elige tu ropa interior de acuerdo a tu talla y cuidando siempre que se ajuste a tu cuerpo cómodamente.

En cuanto al sostén, cuida que las barbas estén siempre firmes, para darte mayor contención y seguridad.

CODIGO BLACK 7: Cartera o bolso negro.

Al igual que los zapatos, una cartera negra es siempre el complemento perfecto para todo outfit. Las hay en todos los tamaños y estilos. Un clutch negro, sobrio y sin tantas aplicaciones, es en un gran accesorio a la hora de salir.

CODIGO BLACK 8: Chaqueta/Blazer negro.

Es siempre un elemento muy fashion al momento de buscar el punto final a nuestro atuendo.

Busquemos uno entallado, de buen corte, sobrio y muy estiloso. Pues ten por seguro que podrás jugar y combinarlo con muchas prendas y armar grandes look. Un buen accesorio para un blazer negro es usarlo con algún prendedor top.

Esta prenda es perfecta para ocasiones casuales con jeans, o formales con pantalones rectos o pitillos.

CODIGO BLACK 9: Trech.

Un buen abrigo negro, tipo trench nos dará siempre un buen look.

Durante las ultimas temporadas tanto de verano como invierno, el trench ha estado presente, siendo ya uno de los básicos de cualquier closet fashionista. Su apuesta es ser la pieza clave de cualquier outfit.

CODIGO BLACK 10: Maquillaje negro.

La sombra, el delineador, y la mascara de pestañas negras, han sido siempre nuestros aliados al momento de maquillarnos para la noche, resaltando y dando fuerza a nuestra mirada, con un toque elegante y sofisticado. Este 2011, la tendencia nos dice que el negro en combinación con el turquesa, hará de nuestra mirada una indiscutible arma de seducción. La clave esta en esfumar los colores, para perder la línea de donde termina uno y comienza el otro.

Si quieres combinar estas prenda entre sí, te aconsejo dar un toque de color a tu look con un pañuelo o foulard. Puedes hacerlo también con accesorios como collares largos, prendedores, cinturón, etc. El negro no restringe colores. ¡Juega con él!

7 comentarios

Leslie

20 de febrero de 2011

me encanta toda la ropa negra, muchas gracias por los 10. Lo malo es que tengo 2 gatos y mi lucha eterna contra los pelos me tiene sin poder usar negro a diario.

Fra!

18 de febrero de 2011

Chicas, me alegra que les haya gustado el articulo :) El negro ya no es solo el color que nos hace ver mas delgadas, sino que una chic alternativa de llevar cualquier prenda con elegancia y sofisticación!! un beso para todas!

Paula Avilés

18 de febrero de 2011

Hoy usando mi LBD!

katherine santos

17 de febrero de 2011

Definitivamente que el negro hace mucho tiempo pa dejo de ser ese color crudo y apagado! ahora es lo mas chic ademas de hacerte ver mas delgada es un color muy elegante y se puede combinar con cualquier accesorio o prenda! no es que sea fanática por verme mas delgada pero siempre tengo que tener cosas de color negro. Ademas muy verdad eso que sacan de apuro cuando uno anda indecisa o apurada y no se le ocurre como combinar algo. Buen artículo!!

Tweets that mention Para Ti > 10 Códigos Black -- Topsy.com

17 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by liliana vera inostro, sonia cataldo, Revista Caras, Taconeras, Taconeras and others. Taconeras said: Chicas, hoy en Para Ti, los códigos que tienen que saber a la hora de vestirse de negro. Recomendados 100%, miren: http://bit.ly/ieUh37 [...]

carito

17 de febrero de 2011

elegante, sobrio y estiloso!!!!!!!!!!!!! me kedo definitavemnte con el LBD y el bolso!!! besotess!

Jesu

17 de febrero de 2011

Siiiiií! Me encanta en negro! Siempre elegante y bien presentado. Gracias Para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último