10 de 02 de 2011

Concurso: Maquillaje Para Ti

Chicas, vuelven los concursos a nuestro querido blog. En esta oportunidad vamos a regalar cinco set Pamela Grant con esmaltes para las uñas y maquillaje. ¿Cómo ganar? Simple, deben contestar (acá y no por mail) ¿Por qué merecen ganar uno de los set? La respuesta más original y simpática gana. Así que vuelquen toda su creatividad y escriban! Hay poco tiempo, mañana al mediodía serán notitifcadas vía mail las afortunadas ganadoras.

90 comentarios

aldana

08 de octubre de 2015

por que a quien no , le hace falta un set . como ese ?!

Aleyka

17 de febrero de 2015

¿Como debes pintarte para tu cumpleaños? Mmm lo ideal es, bueno a qui voy, pintarte las cejas de color cafe clarito no muy gruesas ni muy delgaditas tampoco, para tus hermosos ojos mmm un poquito de sonbra cafe y un delineado hermoso color negro delgado ¨no tanto¨ y un poquito largo solo un poquitito, bueno en tu rostro en la parte d tus mejillitas te difuminas un rubor rosadito eso te ase ver mas fresquita y para tus labios un labial color ROSADO para deslumbrar y que digan guuuaauuu que linda te ves hahahaha este tipo de maquillaje te ase deslumbrar para este dia waaaaaaa espero te haiga gustado :* :* BESOTES :* :*

Natalia sonsiry vergara velis

01 de mayo de 2014

bueno estoy de cumple como puedo pintarme mi cara i areglarme

Victoria

05 de marzo de 2014

Lo quiero porque me pelie con mi mama muy gravemente por unos problemas y le di muchos disgustos, se vuelve loca por los maquillajes y si gano esta cesta seria muy lindo regalarsela para sacarle una sonrisa a mi mama !

Claudia

01 de marzo de 2013

hola soy una chica joven y a la vez madre , trabajadora y no me da tiempo de nada y el unico momento e importante es mi tiempo de maquillarme pero a veces se me acaba y no tengo tiempo de comprarme mi maquillajey el adecuado me alegraria mucho poder ganar el concurso y tener la oportunidad de probar nuevos productos y no me haria mas feluz que tener algo para mi que es mi tiempo especial para mi poder maquillarme y mimarme .muchas gracias.

Sofia

14 de febrero de 2013

porque mi gloss se siente solo en mi cosmetiquero :(

belen

13 de febrero de 2013

La Razón por la cual me gustaría ganarme esos maquillajes, es la siguiente: Tengo 18 años y este año entrare a estudiar estilista profesional, por lo cual me vendrían muy bien esos productos, desde pequeña me encanta toda la cosmetologia. Ahhh! y me encanta maquillarme. Saludos :D

Ely

13 de febrero de 2013

Por que me encante verme Linda Y Me Gustaria Mucho Ganarme Uno de los Set Aunque nuncA Ganado Nada :/

voicu roxana

11 de febrero de 2013

Porque quiero hacerle un regalo a mi madre y le encantaria tener ese set...Muchiiiiiisiiiimoooooo!!!!Por favor.....Un besoo..

ayline

02 de febrero de 2012

Porque le prometi a mis hermanas regalarles maquillaje y resulta que no tengo plata :p jijijijijiji y si me gano el premio se lo regalare y quedaran felices. !!!BUENO OJALA TENGA SUETE¡¡¡ !saludos¡

natalia vidal

02 de febrero de 2012

para regalarselo a mi hija para su cumpleaños, que le encanta el maquillaje y verse linda y siempre me pregunta si le puedo comprar y si me gano el premio se lo regalaria y quedaria feliz.

Ayelén Ortiz

19 de enero de 2012

Me gustaría mucho ganar el set de maquillaje, no solo porque nunca gano nada, sino... Para poder estar mas linda y poder tener siempre las manos lindas... y quiero estar siempre arreglada y no tengo como para hacerlo!!!

paola cornejo lizana

05 de julio de 2011

Hola quiero ganar este set de maquillaje ,porque merezco un cariñito con un maquillaje de calidad como pamela grant,me encantaria una manito de gato para verme mas linda de lo que soy para que con mi marido le hagamos empeño a la niñita .....como saben y salta la liebre ja ,ja ,ja. saludos chaoooooooo.

Patricia Serrano

23 de mayo de 2011

Creo que por que a mis 45 años ,me olvidé de maquillarme y debo empezar. gracias

Andrea

21 de mayo de 2011

Me lo merezco porque: 1° No tengo el dinero suficiente para comprarme maquillaje de alta calidad 2° Creo que no me hacienta la cara sin el maquillaje y cuando a uno le salen cosas en la cara lo mejor es el maquillaje 3° Nunca e tenido maquillaje de alta calidad y con suerte tengo un deslineador. 4° Porque empesare un concurso de maquillaje y no tengo los materiales suficientes para provar variedades. 5° Me encantaria pintar a mis amigas y dejarlas bien cabronas ! 6° Esooo. jajaja Bueno ojalas ganar este premio que e esperado x mucho tiempo y con ancias. Cuidense

ariadna

05 de mayo de 2011

Creo que debería ganarlo porque me encanta maquillarme y maquillar a mis amigas además es una forma fantástica y original de expresarme.

Jonathan

15 de marzo de 2011

Pues quiero ganarlo xk e comenzado a estudiar Maquillaje profesional y Estilismo y lo necesito de verdad, proque me ido comprando maquillaje pero sale mu caro, y me encantaria conseguirlo, xk esto de estar independizado con 21 años y haber empezado a estudiar esto y casi sin dinero es una gran putada jejej y lo mejor sabes que es??? que el makillaje no lo disfrutaria yo, seria para la cara de mis amigas para practicar jajajaja pero ami me da igual, minetras me lo sake el curso y mis amigas se sientan guapas!!jaja espero ganarlo!!

KARLA

13 de marzo de 2011

karla nesesita este premio urgente ya que es madre y nesesita un momento de sentirse linda y taquillar mas ono crenn???

jennifer aracena

12 de marzo de 2011

holaaaaa en realidad me meresco un buen maquillaje como el de pamela grant por que mi piel es muy sensible y pamela grant es de mucha calidad

nicolee

09 de marzo de 2011

porque quiero sentirme linda, nueva, renovada... verme bien y sentirme plena siendo quien soy, como soy y saber que los demas pueden verme linda tambie, rescatando con mi maquillaje pamela grant lo mas de mi. <3 :)

Romina

08 de marzo de 2011

primero gracias por el concurso, las esperanzas nunca se pierden... los quiero de verdad, ya van dos años que me anoto a cursos de maquillajes y no los puedo seguir porque mi abuelo esta muy grave y lo estamos cuidando todos ...justo este años que esta mejor me anote... pero que paso??¿ el horario de la facu me mato!!!! y denuevo no voy a poder ir.... amo los maquillajes y los productos de belleza.... porque realzan la bellaza femenina. los maqUillajes son historicos, y yo los quiero tener..... LOS QUIERO, LOS NECESITO Y LOS AMOOOOOO!!!

valentynha

05 de marzo de 2011

por que se me paso la mano con el pelo y me lo corte algo corto y debo maquillarme para no parecer niño :D

Aida Juan

04 de marzo de 2011

La verdad..necesito este maquillaje porque es un paso más para sentirme mas agusto conmigo misma ya que tuve algunos problemas por ahi y bueno..me gustaria sentirme mejor y esto me ayudaria muchisimo, ademas sigo este blog siempre:) si no puede ser no pasa nada ya seguire intentandolo! muchas gracias de todas formas! un beso

Fefy

28 de febrero de 2011

Porque he estado todo el verano a dieta y logre bajar 7 kilos y para terminar de verme regia para comenzar este año en la universidad me vendria muy bien el premio

soledad

27 de febrero de 2011

GRACIAS A PARATI PARA MI ,SERIA FABULOSO ESTAR LINDA PARA EL ..besos!!!!

soledad

27 de febrero de 2011

ME MERSCO EL SET PORQUE GRACIAS A PARATI , PARA MI SERIA FABULOSO ESTAR LINDA PARA EL.

carito

15 de febrero de 2011

felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!! besitos!!1

Ale

15 de febrero de 2011

Ya chicas, en este momento estamos mandando los mails a las ganadoras. Felicidades a ellas! y a las que no tuvieron la fortuna de ganar, tranquilas, vienen más concursos.

Noelia

14 de febrero de 2011

Porque quiero cambiar mi look para sorprender a mi pololo :$ & a mi mamá no le gusta que me maquille , entonces no me compra maquillaje :( & yo no tengo platita para eso :B & , bueno , todas las mujeres merecemos vernos lindas no ? Saludos & Feliz dia de San Valentín ?

María Inés

14 de febrero de 2011

Yo uso esmalte Pamela Grant desde los 15 años (y tengo 47 jajaja) porque una amiga de colegio me convidó y desde ahí que nunca he dejado de usarlo (probé otros y se me salían, duraban muy poco en mis uñas) También usé rush en compacto, el que uno se echaba con el dedo con sabor a frutilla, así mantengo los 15 años JJAJAJJAJAJAJ Y también uso el lápiz azul de delineador de ojos diariamente (nº 204) ¿Por qué merezco ganar? porque me quedan puros "chonguitos" de lapices y del esmalte me queda el puro pincel jajajajajaja; y además es un producto que dura durante el día, mantiene su color y no se corre.

carito

14 de febrero de 2011

feliz dia de los enamorados a todas!!!!!!!! :D besotes!!!

Fabiola

14 de febrero de 2011

por que quiero ganarme este espectacular regalo?:...simple por que soy una señorita jajajja, no......... la verdad es que todo regalito que ayude a la mujer a sentirse mas femenina es bienvenido, las manos son entre otras cosas las que mas sufren con las labores del hogar y con el ajetreo diario asi que vendria bien darle una pequeña manito de gato Espero tener suete!!!!!!!!!!

karla

13 de febrero de 2011

yo quiero ganarme uno de esos set porque soy mamita y la verdad las mujeres nos descuidamos un poco cuando tenemos niños a veces pasan dias y no me arreglo y quiero estar bonita para el dia de los enamorados, darle un a sorpresita a mi marido con pamela grantt y porque la otra vez compre una mascara de pestañas de pamela y me encanto me dejo las pestañas muy lindas, bueno espero ganar gracias.

kary

13 de febrero de 2011

no me dare x venncidda quiero un set conmigo vale la pena que estes en mis manito pamela grantt es la mejor mARCA DE MAQUILLAJE :)

kariiii

13 de febrero de 2011

me encanta me lo meresco se lo aseguro

shol

13 de febrero de 2011

me encanta el maquillaje ya sea de rostro o de uñas sobre todo me encanta que los set sean de buena calida y se que pamela grantt es una marca reconocida a nivel mundial y es exelente... aparte quiero consentirme y empezar a cuidar y embelleser mis uñas ya que desde que tuve a mi hija ase dos años no he podido usar las uñas largas y hermosas como antes y creo que ya es hora de hacerlo y que mejor que con los mejores productos.....

Ale

13 de febrero de 2011

Me lo merezco porque soy Make Up Artist y nunca he trabajado con marcas nacionales. Me gustaría hacerlo con Pamela Grant (amo el maquillaje porque es el arte que llevo a cabo).

carolina garrido

11 de febrero de 2011

Merezco ganar porq mi hija ha roto mi maquillaje de pamela grant q tenia, =/ solo por rabietas los tomo y los rompio, porq yo tengo q ir a hacer mi practica al hospital...y cada vez...tengo algo menos jajajaj...realmente nose q hacer,a demas mi practica no es pagada asiq no tengo pa comprarme maquillaje nuevo, y ustedes saben q las apariencias son las q te ayudan y ams si estoy rodeada de tantos enfermeros y medicos buenos jajajaja...debo verme linda no creen...si usara ese set, creo q encontraria a mi enamorado!!!ayudenmeeee

kary

11 de febrero de 2011

yo quiero un setttttttttttttttttt

Makarena

11 de febrero de 2011

hola ya mandaron el mail a las ganadoras?

andrea

11 de febrero de 2011

Hola CHICAS DE PARA TI !. La rason por la que me gustaria ganarme este premio : SOI FANATICA DE PAMELA GRANT los sigo siempre pero ultimamente no he tenido los recursos para comprarlos ya que son muy costosos y no me gustaria perdermelos !!!.. *-* Ojala me los gane Muchisimas gracias ! Amo sus concursos. Andrea

daaniela

11 de febrero de 2011

Yo nunca me maquillo porque soy de piel sensible hay ciertos maquillajes que puedo usar y estos si los puedo usar ., y la cosa es que me gusta un niño pero me entere que no le gusto porque no le gustan las chicas que no se maquillan y por eso me gustaria ganarme este premio :) Para que se fijara en mi Graacias seria un sueño ganarme este premio (L)

Meli

11 de febrero de 2011

No se si lo merezco, pero quiero ganarme uno de los set de Pamela, porque estoy conquistando al amor de mi vida, y el maquillage ayuda en cualquier ocasión del día...Besos

jeannette

11 de febrero de 2011

manito de gato = pamela grant suerte a todas

Joha

11 de febrero de 2011

Hola Jajajaja porque merezco ganar? Porque me encanta maquillarme y todabia tengo esperanzas para no estar sola el proximo lunes, siempre sirve una buena manito de gato para buscarse mino. Besos

patricia

11 de febrero de 2011

¿Porqúe me lo merezco ??? Entre otras mil razones por trabajolica y amorosa ¡¡¡¡ Y.., ¿porque no ???

Josefa González Suazo

11 de febrero de 2011

Me merezco el set, porque soy una amante de los esmaltes, millones de colores diferentes tengo & porque lo demas le sirve a mi mamá =)

kary

11 de febrero de 2011

no me dare x vencido quiero tener ese maquillaje conmigooooo vale la pena concursar y concursar para estar lindaaaa este año tiene lindo coleres la gama de pamela grant me encantoooo :) ojala pueda ganrr un set

elizabeth ganga

11 de febrero de 2011

yo me meresco ganar el set de maquillaje xq soy una mujer muy responsablee , buena amiga, muy tierna con el pololo me e ncantaria que me premiaran con un lindo set que entrega el mejor blog de mujeres de revista para ti siempre las sigo y les digo a mis amigassssss para que las conoscan saludosssssssss son la mejores

eli

11 de febrero de 2011

me encantaria ganarrrrr un set para estar guapisima este año 2011 y estar fabulosa para el dia de los enamorados pamela grant tienen los mejores poductoooo eso lo aseguro pero a hora no tengo plata como para tener esos lindos producto y verme linda para estos diasss

kaki

11 de febrero de 2011

me encantaria ganarme el set de pamela grant para estar guapisima para el dia de los enamoradossss estaria buenisimoooo sorprender a mi novio obvio que mejor que con un set

kary

11 de febrero de 2011

me lo meresco xq este año trabaje muxo y no estaria nada de mal darme una manito de gato con los producto de pamela grant saludossssssss

kary

11 de febrero de 2011

me lo meresco xq soy una buena hija siempre con mis hermanitas y me porto super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jimena

11 de febrero de 2011

mmm porque me merezco ganar un set, porque con este insomnio que tengo, en la mañana es realmente necesario armar un lindo rostro para que el novio no se asuste... ajajaja... slds

Ros.

11 de febrero de 2011

Ale es q no lo vas a creer!!!! es justamente lo que me dijo mi tarotista... ( tu te ganaras un set de maquillaje Pamela Grant) será esta la oportunidad que se cumpla la premonición?. Solo de tí depende... jaja Cariños

karina quiroz

11 de febrero de 2011

Porque no quiero que los bebes se pongan a llorar cada vez que me ven en las mañanas. Porque quiero que me digan un piropo lindo en la calle y porque deseo que cada vez que me mire en el espejo piense y me crea la mina más linda del mundo,

Sulema

11 de febrero de 2011

Porque estoy embarazada de 7 meses, que aun no salgo de prenatal asique me tengo que encargar de la pega, mi hijo en casa, los que haceres del hogar, la compra de utiles , mi marido y ademas de verme digna cada mañana y me siento tan regordeta y fea jajajajj, necesito con urgencia una ayudita extra para mejorar mi apariencia en estos dias agotadores, calurosos y lluviosos jejejej besitos

Kathy

11 de febrero de 2011

Merezco ganar por que: Soy un prospecto de orientadora familiar, amiga, madre, hija, hermana, tìa, dentro de mis funciones se encuentra ser enfermera, psicologa, economista, abogada del diablo, caza monstruos, profesora, chef, etc... y lo unico que no alcanzo a ser es asesora de mi propia imagen!! y eso debe cambiar!!, saludos.

camila

11 de febrero de 2011

hola queridas.... AMIGAS DE PARA TI ... !!!!! PORQUE CREO PORQUE MEREZCO GANAR ? Me encanta PAMELA GRAT me identifico 100% con sus productos son buenos y recomendables ,ademas porque el 14 de febrero cumplo" mi par de Patos " 22 años, y quiero lucir linda y radiante !!!!! :)

vania

11 de febrero de 2011

me gustaría porque me encanta hacer manicure a mis amigas, no es sólo para mi... deseo compartirlo!!! :D Además no tengo muchos ya que no me he dedicado a invertir mucho en eso y por último me encantaría ganar porque nunca he ganado ni una cuestión, más color que le pongo y nunca pasa na´.... jjajjajajjaja Besitos

Natalia Rojas

11 de febrero de 2011

Porque quiero flechar cientos de corazones este Día de los Enamorados ;)

Laura

10 de febrero de 2011

Me tengo que ganar el set porque estoy $ 0.- para adquirir tan exquisitos productos. Estoy cuac...(pato) Qué mejor razón...

cathy

10 de febrero de 2011

...por que despues de pasar horas en un laboratorio quedo hecha un desastre, el microscopio me corre el maquillaje de los ojos...los alcoholes y otros solventes me arruinan las uñas...y los vapores me dañan la piel, seria genial poder "enchularme" con un lindo set de maquillaje :) saludos Para Ti

constanza

10 de febrero de 2011

extrañaba a mi hija por eso me vine xd

constanza

10 de febrero de 2011

Me lo voi a ganar, ya que me gusta verme bien por mi y para mi, y por que ya que me vine de un viaje de ventas antes de que termira y me despidieron asi que tendre harto tiempo para practicar new looks, que esten bien grasias :))

Vale :)

10 de febrero de 2011

Porque quiero tener los mejores maquillajes para el verano , lo que queda del verano... Porque no tengo tantos maquillajes ya que aun soy una adolecente aun y ademas nunca he ganado un concurzo. Porque me gusta probar y crear nuevos look y estilo. Porque me ezforce en ecribir esto.

Makarena

10 de febrero de 2011

Debo ganarmelo porque... voy a tener un hermano pronto y debo recibirlo de lo mas bella cosa de que no piense de que su hermana es un monstruo jajajajja

joselyne

10 de febrero de 2011

porqe me encanta maquillarme... ademas que me veo estupenda... y me gusta utilizar productos buenos para no dañar mi piel y seguir siempre los consejos que dan en estos blog... y ademas yo creo que todas merecemos un regalito para el dia de la amistad y el amor... y mas aun si nos ayuda a estar mas felices y conformes con nuestra imagen, y con nosotras mismas,, ojala me elijan a mii..

fanny

10 de febrero de 2011

ME LO MEREZCO PORQUE ME ENCANTAN LAS PINTURAS Y PORQUE A NADIE LE VIENE UN POQUITO MAL DE AYUDA PARA MEJORAR NUESTRA APARIENCIA JI JI,QUE CUENTA MUCHO CON ELLA NOS ABRIMOS MUCHAS PUERTAS AUNQUE LO QUE TENEMOS DENTRO SE REFLEJA EN EL EXTERIOR ES NECESARIO UNA MANITA DE GATO PARA AYUDARNOS

Angelita

10 de febrero de 2011

Porque cuando me maquillo me veo hermosa y soy una ayuda para la humanidad, mi hermosura arregla los espejos rotos, y revive las flores marchitas, hago que lo gris tenga color jajajjaja por eso lo meresco Saludos :D

Rocio Danii

10 de febrero de 2011

Me lo merezco porque: me encantan las pinturas de uñas, los lips gloss también, y aunque no me pinte los ojos tengo una hermana mayor y yo se que le gustara eso como regalito ;) Ademas ... AY QUE DECIRLO!! Pamela Grant es una excelente marca ... Espero ganar, pero igual Gracias x la oportunidad :)

karin

10 de febrero de 2011

hola creo q de verdad me lo meresco muchiiiiisimo por que soy la fans numero uno de taconeras, bueno y si bien no me los gano da igual por que de todas maneras seguiré pegada a cada uno de los articulos que se publican acá , es que de verdad no se imaginan cuánto me ayudan...y bueno..si me quieren regalar el set no me aría nada de mal,de echo estaría feliiiiiz :D asi que lo estaré esperando,,,en pedir no hay engaños jajajaja cariños ;)

carmen

10 de febrero de 2011

bueno me gustaria ganarme este set de maquillaje porque hace tiempo estaba esperando un concurso que regalara maquillaje....yo tengo 17 años(que los cumpli el mes pasado ) y solo me aplico un brilliito y me pinto las uñas, pero desde hace mucho que quiero unas sombras para ver como me veo ( tambn para aprender a usarlo, puesto que no se xD) ADEMAS cuando quiero comprar no se cual escojer porque no tengo idea que color y que marca es la mejor para mi, por eso yo pienso que esta es la mejor ocasion para obtener las sombras que quiero =) por fis

Johanna

10 de febrero de 2011

Porque ,despues de un gran año 2010 donde , fui mama , pareja y estudiante ME LO MEREZCO,nunca esta demas regalonearse, y cuando te lo regalan mucho mejor....gracias por darnos la ilusion de participar por cosas que solo a NOSOTRAS nos interesan¡

Bárbara

10 de febrero de 2011

Porque este verano de los jotes, me siguen a todos lados... ¡Por mi cara de muerta! Ya por fa :B! Mi quere. Como soy poco cibernautica |: no tengo idea si mi e-mail quedará resgistrado. Así que se los dejo: vanillainwonderland@hotmail.com

Cami Vera

10 de febrero de 2011

Porque acabo de cumplir 18 y por fin mi mamá me deja ponerme maquillaje y no solo rimel! jajaja Tambien porque estoy feliz feliz como una lombriz porque hace poco logre dejar de comerme las uñas! sufria Ene, no sabia como parar con eso, y de repente de un dia para otro simplemente crecieron! y ya no me las muerdo, asi que ahora si puedo usar esmaltes lindos y no esconderlas por vergüenza. Y...me encanta Pamela Grant! Besos, espero ganar jiji :)

Marcela Araya

10 de febrero de 2011

Me gustaría ganarme los productos Pamela Grant porque desde chica (tengo 32) que me gustaba usarlos, sobretodo los rimel y los labiales. Bueno ahora que ha pasado el tiempo no me maquillo mucho, porque los cosméticos son demasiado caros, espcialmente los buenos, y además porque no existen los tonos que usaba en esos años que les comentaba y que Pamela Grantt los tenía. Muchas gracias. Marce

paulina

10 de febrero de 2011

porque me ayudara a ser mas una: M ina A lucinante Q ue U sara I nspirada L abiales L apices A locada J unto a El ! toda ayuda externa a vernos mas lindas sirve! =)

micaela

10 de febrero de 2011

amo la revista para ti las colecciono a todas y quiero ganarme el premio.....................son lo mas

Vale

10 de febrero de 2011

Mi argumento tiene de fondo la melodía triste del tinini ninini (bueno, nunca tanto xD) porque mi maquillaje es limitado.... se resume a la cuchara para encrespar las pestañas :( ¿la razón? ser estudiante de arquitectura: - El cute se sale por pegar con silicona mis maquetas >.< - El correr a la clase de las ocho porque mi micro me abandona como a 5 cuadras y al correr le coloco todo el power se corre :O - Y cuando salgo en verano, salgo sin "manito de gato" xD por favor, deseo disfrutar las dos semanas (antes de entrar a la U a trasnocharme con mi cafecito y galletas) saliendo toda happy top and fresh con mis amigos ;)

micala

10 de febrero de 2011

yo me tengo que ganar este premio por que amo la revista para ti soy su fan numero 1............. y lo que mas quiero es ganarme un premio de mi revista preferida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :d :d

daniela

10 de febrero de 2011

yo me tengo que ganar este set "pamela grant" por que soy fanatica y ademas necesito impresionar a mi novio para el dia de los enamorados , ya que tengo la tenida y solo falta el toque "para ti" seria fantastico ser la gandora!!!!! me vendria muy bien este REGALO para verme estupenda ;)

natalia

10 de febrero de 2011

me podría servir para para sentirme mas linda y segura porque quien no se siente hermosa con maquillaje

monica

10 de febrero de 2011

Porque me lo merezco, soy regia, estupenda, mido 1,70, mis medidas son 90-60-90 ja,ja,ja, que mas quisiera, en realidad soy bajita y con algunos rollitos que disimulo a fuerza de andar super derecha y conteniendo el aire

Ana Ortiz

10 de febrero de 2011

Porque el 12 estoy de cumpleaños y estaré solita porque mis familiares se fueron al norte y no tendré un regalito, a menos que Ustedes me brinden uno :) Besitos!

carito

10 de febrero de 2011

porque el disfraz de mina rica, esta de vacaciones!!! jijijijijij adiosinnnnnnnnnnnnn!!

Ale

10 de febrero de 2011

Porque cuando entré a la universidad me despreocupé mucho de mi apariencia y me concentré en el estudio, entonces este verano me di cuenta del HORROR en el que me he convertido y me puse las pilas para verme y sentirme bella nuevamente. El problema es que pasé tanto tiempo sin maquillarme que ahora me di cuenta que todo mi maquillaje se venció y tuve que botarlo por lo que no tengo nada de nada. Por eso cualquier ayudita me vendría perfecto jijiji Saludos!

Marialoreto

10 de febrero de 2011

Porque halloween es en octubre, por lo tanto en estos meses debo maquillarme para no verme tan " de terror"

natalia

10 de febrero de 2011

me lo merezco porque trabajo muuuucgo y porque el sábado tengo un matri y me vendría bkn!!!!

francisca

10 de febrero de 2011

SIMPLEMENTE PORQUE SIIIIIIIII, jajajajaja!!!!!! cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último