07 de 02 de 2011

¿Por qué nos gustan los futbolistas?

A mediados de enero se supo que Shakira terminó su eterno romance con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina. Inmediatamente comenzaron los rumores que la relacionaban con Gerard Piqué, defensa del Barcelona, el club español sensación del momento. En las últimas horas él confirmó el noviazgo al publicar una foto con la cantante en su Facebook.

Hace unos años, la bailarina Maura Rivera vociferaba a quién quisiera escucharla que jamás se “metería” con un futbolista. En diciembre se casó con Mark González, mediocampista, seleccionado nacional que milita en el CSKA Moscú, de Rusia. A pesar de que tengo tejado de vidrio, igual vale la pregunta ¿por qué a las mujeres nos gustan los futbolistas? La teoría más escuchada dice que es la billetera el mayor atractivo, pero ¿será tan así? En mis tiempos de novia de futbolista (en mi defensa debo decir que lo mío fue un pololeo normal, en el tiempo en que los peloteros no eran estrellas pop como ahora), recuerdo haber ido a partidos de segunda división, donde los clubes no pagan grandes sumas y muchos llegan a entrenar en micro, sin embargo, igual afuera de los camarines estaba lleno de chicas bien arregladas, dispuestas a todo por sus ídolos.

Pareciera que en este caso, el dicho “el amor es ciego” se materialza. Y tenemos casos emblemáticos: Iván Zamorano con María Alberó vendrían a ser una especie de La bella y la bestia , y Marcelo Salas, que tampoco es un dejado de belleza, tiene una relación hace muchos años con una chica muy linda.
Ojo, en este caso no estoy aludiendo al típico caso del futbolista y la modelo, ese es otro tema. En concreto ¿por qué a las mujeres nos gustan los futbolistas? ¿Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mark González o Waldo Ponde serían tan atractivos si fueran, por ejemplo, periodistas o químicos farmacéuticos?

5 comentarios

jose manuel belmonte

08 de agosto de 2012

HOLA QUE TAL SHAKIRA MEBARAK RIPOL,SOY JOSE MANUEL BELMONTE TU ALMA GEMELA, SHAKIRA ES UNA PREDICION DEL MAS ALLA Y QUE VOS SABES QUE ES VERDAD POR QUE A TRAVES DE TUS CANCIONES LAS LETRAS HABLAN POR SI SOLA QUE VOS ANDA BUSCANDO TU ALMA ,PARA MAS IMFORMACION TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL ES EL QUE TE TUVO MUCHA FE EN TUS COMIENZOS,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE ,SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA Y UN LIBRO,LA PRESIDENTA DE ARGENTINA YA SAVE POR QUE YO LE OBSEQUIE UN LIBRO , Y EN BARRANQUILLA TAMBIEN MAS DE 400 LIBROS A TUS AYEGADOS Y FAMILIARES, PARA QUE VOS TE ENTERES QUE YA APARECIO LO QUE VOS ANDABA BUSCANDO DE LOS SERES CELESTIALES QUE DICTAN LAS CANCIONES.

Xhxh

07 de junio de 2011

un ingeniero o un profesor sabe mas que cualquier futbolista. es puro interes en la billetera

francisca

10 de febrero de 2011

mi periodista es relindo y no se parece a ninguno de los que nombraste jajajaja, la verdad no me gustan los futbolistas como para una relación, quizás para pasarlo bien.....los encuentro un poco flaites, sorry!!!!

Nadeschko

09 de febrero de 2011

Yo creo principalmente por el billete, vamos un futbolista gana un dineral ademas de la fama y el revuelo mediatico que se da a una relacion, y pfff lo que ganan con eso, que con el tiempo se puede dar el cariño incluso el amor es posible, pero es cierto dudo q de buenas a primera les hayan gustado, quizas son excelentes personas pero todo entra por la vista en una primera instancia o no?. Soy sincera hay varios deportistas que me encantan, pero mas que por su belleza por su forma de enfrentar a los medios y como proyectan su vida, no dijo q no sean atractivos vamos a mas de una chica le debe encantar, la belleza es imparcial para cada persona es lo q creo yo

Tweets that mention Para Ti > ¿Por qué nos gustan los futbolistas? -- Topsy.com

07 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Taconeras, Tendencias OK. Tendencias OK said: Para Ti > ¿Por qué nos gustan los futbolistas?: En concreto ¿por qué a las mujeres nos gustan los futbolistas? ¿... http://bit.ly/i7cgqO [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último