07 de 02 de 2011

Lulú en Club de Tobi

Desde niña tengo la capacidad sorprendente de integrarme a grupos de hombres como si fuera una par más. Tanto, que me siento más cómoda con ellos que con las mismas mujeres. Y es que soy media bruta, directa, con poco filtro y además con un humor muy en doble sentido. Ellos, casi siempre, se confiesan conmigo con una facilidad abrumadora. Me cuentan todo, desde el primer día y hasta me piden consejos… me escuchan. Yo no tengo pelos en la lengua, y ellos no me juzgan por ello.
Sin embargo, al compararme con mis pares, muchas veces sentí que era distinta. Incluso me preguntaban cómo era capaz de decirle directamente a un hombre que me gustaba, llamarlo e incluso decirle cuando se equivocaba. Mis amigas se espantaban con eso y yo no podía ser de otra forma. Por eso, cuando me topé con Soledad creí que me estaba mirando en el espejo. Estábamos en una despedida de soltera, en una clase de juguetes sexuales de una famosa gringa, cuando vi que esta rubia me hacía el peso en las ordinarias tallas que salían de mi boca y la rapidez con que contestaba intimidades ante la risa explosiva de nuestro público. La amé, porque era como yo.
Pero un día, hablando con ella, me di cuenta de que esa personalidad se había convertido en todo un tema en su vida, pues quizás le había dificultado encontrar pareja y a sus 35, ya no quiere estar soltera.
“Soy siempre la única mujer que sabe encender el carbón y hacer un asado. Y soy la única al lado de la parrilla, comiendo carne con manos y dientes, sin haber llevado siquiera una ensalada. Y es que me parece más atractiva la conversación con ellos que con ellas”, me cuenta.
Hermana de 4 machos, Soledad confiesa que sus mejores amigos son hombres, que las mujeres le son muy enredadas, y que era capaz de pensar de manera más masculina. “El drama es que nunca te ven como una mina, eres otro amigo más, carreteas a su mismo nivel, salen y hasta les ayudas cuando alguien lo está mirando, a cómo conquistar a su presa, etcétera”, dice. De esta forma, Soledad se ha convertido en la eterna amiga.
Por ello, se ha visto en la obligación de disfrazarse. “Hoy, si me interesa alguien, me meto en un ‘papel’ de mujer, actuar un poco, porque si me muestro tal como soy, buena para salir, para comer, para tomar, para la talla en doble sentido, se espantan y corren despavoridos, o lo que es peor aún me terminan viendo como un “compadre”, su “perro”, su amigo”, afirma Soledad.
Al escucharla, no me queda más que consolarla y preguntarme ¿por qué los hombres no se fijan en este tipo de mujeres y en vez de eso, siguen quejándose de no encontrar aquellas que los entiendan, que no les hagan atados, que disfruten el sexo con su mentalidad e incluso que adoren ver deportes en la TV?

9 comentarios

kathy

07 de febrero de 2011

Sabes? Yo me pregunto lo mismo que tú, por que los hombres cuando tienen a una mujer parecidas a ellos, que les guste el futbol que sea dicharachera, les guste jugar play lo ven como un "amigo" y no se fijan en ella y se fijan en la pinturita ultra femenina que le cargan los deportes y despues se viven quejando de que les hacen escandalos por todo. Será por lo mismo que a las mujeres muchas veces les gustan los chicos malos que no las pescan a estar con el tipo amable, gentil, preocupado y sensible. En mi caso yo soy femenina pero tambien tengo cualidades masculinas como que soy relajada, buena para la talla y a veces mi personalidad fuerte puede inhibir a los hombres, no es que me halla pasado siempre pero puede ser que me prefieran como amiga a como pareja, pero yo soy asi, de risa fuerte, media loca y no cambiaré por darle en el gusto a otra persona, si yo les gusto tiene que ser con mi personalidad incluida.

Evelyn D.-

07 de febrero de 2011

Uyyyy...yo soy igual...si casi no tengo amigas...vamos a tener que hacer un grupo y juntarnos....jajaja

marta elisa cortés

06 de febrero de 2011

Algo parecido me ocurre..aunque reconozco que me encanta ser mujer !! Pero siempre pensé que ellos , se divierten más que nosotras,cuando están juntos; también sufren..chicas !! No crean que "todos" son insensibles !! Pero nosotras,somos "nido" y tenemos sentimientos de madre,más ó menos latentes siempre. Lamento mucho que las mujeres que se dicen "feministas" se pregunten a quién se le ocurrió la idea de que las mujeres tenemos "instinto maternal". HELLO !! Si lo tienes,lo tienes;Si no lo tienes: NO TRAIGAS HIJOS AL MUNDO. Respétalos antes de que nazcan; NO TE PIDIERON NACER!! Y siguiendo con el comentario original: Si,según la reunión,prefiero compartir con hombres, hablar y escuchar libremente.Comentar hasta de football.. en fin..es mi forma de ser. Marta Elisa Cortés.

Karen

06 de febrero de 2011

Gracias a todas :) La verdad es que a mi me gusta ser como soy. Tengo muchos amigos hombres y muy poquitas mujeres. Y, a diferencia de Soledad, para mí no fue un problema ser tan frontal y masculina con ellos a la hora de la conquista. Es más, llevo 8 años casada con una persona que se enamoró precisamente de eso, de lo que me diferencia de la mayoría de mis pares. Lo importante es justamente no falsear la identidad, sino que ser una desde el principio hasta el final. Y es que ningún disfraz dura para siempre! Un abrazo y suerte

princesita

06 de febrero de 2011

No sabes cómo me identifica tu columna tocaya!!! Desde niña me he llevado mejor con el sexo masculino, de hecho tengo muy pocas amigas....me siento cómoda con ellos, ellos se sienten cómoda conmigo y reconozco que me gusta que me tengan siempre "regalona" jajajaja Hay ventajas y desventajas de ser una lulú en el club de toby, pero en la suma y resta yo no tengo de qué quejarme besos, regia!!!

princesita

06 de febrero de 2011

No sabes cómo me identifica tu columna tocaya!!! Desde niña

jenn

06 de febrero de 2011

es muy fuerte verse asi aunque yo tambien pase por eso de sentirme mas a gusto entre los hombres de pensar como ellos de ver desde una perspectiva mas liberada las cosas pero igual soy sumamente femenina coqueta pero igual reconosco que tengo un lado masculino mas desarrollado en algunos aspectos

Vale

04 de febrero de 2011

La típica "amiga hombre" xD se pasa bien con ellos porque son más relajados a la hora de tener problemas porque olvidan, en cambio el saco de nosotras somos más rencorosas... Pero la verdad es que ellos buscan más el prototipo de la mina formal, educadita, que sabrán que sus padres adoraran, siendo que a la larga se aburren como ostias Todas somos dicharacheras :D ahora es fome tener que "actuar" para que alguien nos acompañe, siendo que quien nos quiera debe conocernos tal cual somos y no llevarse la "caja de sorpresa" ;D

Tweets that mention Para Ti > Lulú en Club de Tobi -- Topsy.com

04 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Patricio Dooner S., Karen Uribarri. Karen Uribarri said: Lulú en Club de Tobi http://t.co/QzvI7mL Mi nueva columna en Taconeras. No se la pierda, Opine, retuitee y dígame qué le pareció. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último