01 de 02 de 2011

Depilación casera

María Julia Martín, Virginia Chavarri y María Amelia García en Salcobrand.

En esta temporada es imposible no estar depilada. ¡Ni una posibilidad de tener lata u olvidarse! Pero a muchas les puede pasar que al hacerlo más seguido, sobre todo las pieles más sensibles, se resienten. Se ponen rojas y aparecen esos molestos granitos que además de picar e incluso doler, se ven bien feos. Pero en el siguiente video les tengo la solución. Cachureando en Internet me encontré con este sistema de depilación natural, indoloro, casero y por lo que investigué, muy efectivo. Habrá que probar.

4 comentarios

maría

04 de febrero de 2011

es muy buena, conozo el método, me lo hacian en un Instituto, pero la depiladora una vez que la colocaba con espátula ponía una tira de tela como de sábanas en forma de tira y tiraba de ella para sacarla, buenisima, sin dolor, sin calor y además no quedaba pegoteado como la cera, me pasaba un algodón envevido en agua y sacaba lo pegasoso, luego me encremaba y listo, no ensuciaba la ropa y sin restos de cera. UNA GENIA LA DEPILADORA, ELLA LO LLAMABA METODO ISRAELI

yandery

02 de febrero de 2011

lol ta jevi lo inventare

pam

01 de febrero de 2011

lo que pasa es q se supone que ese sistema es indoloro, pero yo lo trate de hacer y la mezcla no me resulto se puso dura, aunq no totalmente y se me pegoteaba todo en vez de sacar pelos :S parece q lo mejor es ir a un centro nada como ir y salir depilada sin tener q estar tirandose una misma.

eva-escort barcelona

01 de febrero de 2011

Ya lo había oido pero nunca lo había visto. Yo utilizo la misma receta para hacer caramelo. ¿no es más fácil comprar cera y ya está?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último