31 de 01 de 2011

Screen Actors Guild Awards 2011

Jean Philippe Cretton y Natalie Dujovne en Miller.

Entre copas de champagne y un desfile muy glamoroso al estilo Hollywood, se realizó la 17ª entrega anual de los Screen Actors Guild Awards 2011, los premios que reconocen las mejores actuaciones, tanto en cine como en televisión. En general, para los nominados y los ganadores, este premio tiene un peso especial al ser una estatuilla que se entrega entre colegas, quienes votan por el trabajo de sus compañeros. En el caso de las categorías correspondientes a cine, son un indicador obligado rumbo a los Premios Oscar. En esta edición o hubo demasiadas sorpresas: los actores que fueron premiados hace un par de semanas en los Golden Globes, fueron los mismos que desfilaron en la ceremonia de los premios SAG.

Entre los protagonistas, el actor inglés Colin Firth recibió el reconocimiento a mejor actor, por su impecable interpretación de George VI en “The King’s Speech”. Por su parte, Natalie Portman recibió el premio como Mejor Actriz gracias a su interpretación de Nina Sayers en “Black Swan”, quizá el personaje más complejo en su larga carrera, que inició hace ya bastante tiempo.

Natalie se destacó además por su imponente estilo, porque deslumbró con un largo vestido blanco, luciendo un avanzado embarazo, el cual pudo destacar en todo su esplendor durante esta ceremonia. Qué les parece…

2 comentarios

Mariela

01 de febrero de 2011

Creo firmemente que ella tendra el oscar!... ha sido espectacular la actuacion que tuvo en Black Swan fue increible!!!!!

kathy

31 de enero de 2011

Natalie se veia muy bien, y creo que ganará el oscar por que se ha ganado todos los premios, y espero que sea asi por que es una excelente actriz. Lo mismo pasa con Colin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último