19 de 01 de 2011

Roxy Summer Jam

Pablo Díaz, Carlos Díaz y Martín Díaz en La Serena Golf.

El sábado 22 de enero la playa de Cachagua se revolucionará con la presencia de mujeres exponentes del surf a nivel mundial. A las 10 de la mañana comienza el Roxy Summer Jam 2011, que además de la competencia, reúne música, arte y moda.

Habrá clases de yoga, brunch en la playa, una demostración de longboard realizada por Sofía Mulanovich y una clínica de surf para todas las chicas que quieran perfeccionarse en este deporte. Todo especialmente pensado para ofrecer un excelente y completo panorama a las visitantes.

Las competidoras nacionales realizarán una expression sesion, en la que serán evaluadas y premiadas por el jurado. Cuando la competencia finalice, llegará el turno para una muestra de arte protagonizada por importantes rostros del surf femenino, además de un desfile de moda de Roxy, música en vivo y la exhibición de un documental.

Contará con la participación de la campeona mundial de la disciplina, Sofía Mulanovich, destacada surfista considerada como una de la mejores de todos los tiempos.

Para más información www.roxychile.cl

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último