14 de 01 de 2011

El must de otoño-invierno 2011

Las capas se están posicionando como el must del próximo invierno 2011. Así que, si no se te había pasado por la cabeza volver a usar estas prendas de súper heroína, puedes ir viendo con cuáles te identificas para que las incluyas en tu clóset.

Este estilo de los 70 vuelve, pero no cualquier tipo de capa, el secreto es que deben ser siempre maxi. Se pueden usar para todo tipo de ocasiones, considerándose un nuevo artículo de primera necesidad. Para aquellas que les gusta vestirse más elegante las hay de materiales como el raso. De uso diario, se encuentran de diferentes estampados, telas y colores menos formales.

Vienen largas, cortas o irregulares, de estilo chic, retro, militar o hippie. Abiertas, con botones o anudadas, con o sin cuello, con brazos descubiertos, entre muchas otras opciones.

Lo cierto es que hay mucha variedad de modelos entre las que podemos elegir y cualquiera de sus diseños dará un toque sofisticado a nuestra vestimenta. Pero lo importante es que veas cuál te queda mejor, por ejemplo, si eres de estatura baja, evita las capas demasiado largas que te harán lucir las piernas muy cortas. Las altas, ciertamente, tienen todos los modelos permitidos.

Esta prenda promete abrigarnos el próximo invierno con toda la seducción y originalidad. Algunas celebridades ya están siguiendo esta tendencia y los diseñadores ahora dan rienda suelta a la imaginación para seguir realizando nuevas creaciones.

A estar pendientes entonces de las nuevas propuestas. Y no olviden que si no tienen una capa este invierno se encontrarán encerradas en el tradicional abrigo que no marcará tendencias la próxima temporada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último