31 de 12 de 2010

PLATEA VIP: Se acerca Santiago a Mil

Como todos los años, ya se vine Santiago a Mil. El Festival, que ya es nombrado entre los mejores del mundo, se realizará entre el 3 y el 30 de enero de 2011, con una programación de lujo, en cantidad y calidad.  La programación internacional estará compuesta por 42 espectáculos, divididos en teatro de calle, teatro de sala, danza, música, co-producciones y artes visuales. Este año la sede principal del Festival Santiago a Mil será el Centro Cultural Gabriela Mistral, con sus amplias y modernas instalaciones. En ésta, su décimo octava versión, el énfasis de la cartelera internacional estará centrado en los montajes de Latinoamérica y la Europa eslava. Entre los directores más destacados están Cristoph Marthaler, Robert Wilson (vanguardista y visual) y Krystian Lupa.  Junto  ellos habrá montajes argentinos, peruanos, uruguayos, brasileños y una embajada proveniente de la europa eslava, además de los montajes chilenos elegidos por el jurado de Santiago a Mil. Las calle estará presente con con cinco espectáculos, entre los que sobresalen “Lluvia de violines” y “Hombre Móvil”, verdaderos “móviles humanos”, y las hermosas marionetas gigantes de Sichuan. Además habrá danza nacional e internacional, con nombres que han revolucionado las artes del movimiento como la Need Company  y Marie Chouinard.     La entrada más cara cuesta $10.000 y la más barata $3000. Más información en www.santiagoamil.cl    puntos de venta en Centro Cultural Gabriela Mistral, Teatro U.C, Teatro Municipal de las Condes, Centro Mori Parque Arauco. Ver galería de fotos.

4 comentarios

GINA

31 de diciembre de 2010

Yo ya tengo mi abono para Santiago a Mil, aprovechen de comprar para ustedes y regalar también. VIVA EL MES DEL TEATRO

Agata

31 de diciembre de 2010

Increible el momentum que ha tomado este festival y el exito de audiencia que tiene en un mes donde lo que menos uno desea es encerrarse en salas abarrotadas de gente, muchas sin ventilación adecuada. Bueno, lo mejor es que por esta vez no viene la pesote de la muñeca gigante.

nancy muñoz

31 de diciembre de 2010

Qué interesante!!! hay nombres que me suenan y otros que no. Y eso que estudio teatro,

kary

31 de diciembre de 2010

q buenaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último