31 de 12 de 2010

Consejos para una performance de lujo

Hace unos días me junté con mis amigas a tomar un rico café al aire libre y me enteré que una de ellas está saliendo con un nuevo personaje pues el anterior, de 42 años, le dijo tras tres meses de salidas, que no se ‘proyectaba’ con ella. Tras limpiar las lágrimas y levantar el ego, mi amiga comenzó a salir con un antiguo amigo, protagonista de un pasado affaire. Él, mucho más comprometido con la ‘relación’, tiene un ítem con baja nota que puede perjudicar su futuro… Su desempeño en la cama es mediocre. El anterior, en cambio, siendo malo para su psiquis, sí que la hacía feliz entre las sábanas… “Él era increíble, sobre todo cuando hacía sexo oral”, cuenta ella, añadiendo, “porque eso tiene su técnica y no es llegar y replicar lo que muestran las pornos”. Opinión a la que nosotras asentimos y de la que se desglosó todo un tema.
Alguna vez una persona me dijo que el sexo oral era la mejor parte del sexo en sí. Que incluso era parecido a un brownie caliente con helado de vainilla, esos postres de los que uno nunca se aburre de pedir cuando sale a comer, pero que debe hacerse bien para no ser ‘pateador’.

El asunto es que muchos no saben hacerlo y ese es un factor muy influenciador a la hora de evaluar una relación. Entonces, conversando, organizamos algunos consejos íntimos que podrían ayudar a que este ítem sea un plus y no un signo de desventaja en la vida amorosa de un hombre.

-Debes ser considerado. Ella también quiere pasarlo bien y el sexo es precisamente eso, un disfrute en conjunto. Entonces, ser considerado es justamente la característica indispensable para ser un buen amante.

-Todos tenemos distintos gustos. Así que no siempre a ella le gustará lo mismo que a ti. Entonces, mejor preguntar o indagar en lo que le excita antes de proceder.

- Los preliminares. Todas las mujeres disfrutamos mucho de los juegos previos. Aprovecha este tiempo para explorar el cuerpo de la mujer, descubriendo sus reacciones en cada punto y encontrando así sus zonas erógenas. Verás como el cuerpo femenino es un verdadero mapa del placer y encontrar la vía correcta puede traerte múltiples beneficios. Pero recuerda que nada debe hacerse por obligación, sino porque la deseas, estás cómodo con su cuerpo y encuentras bello lo que ves. A la fuerza no sirve… y se nota, además.

-Usa la imaginación. La creatividad es el mejor aliado del sexo y el que derrotará a la temida costumbre. Por eso sigue tus instintos y fantasías. Véndale los ojos en el juego previo; úntale cremas en su piel y otras partes; o pásale un hielo por sus pechos. Las nuevas sensaciones son bienvenidas en el juego sexual. Consejo extra: compra aceites aromáticos y dale un masaje lento y suave…

-Más grande, ¿mayor placer? Falso, sólo debes tener gracia para moverte. Sino ¿cómo te explicas que la mujer disfrute tanto con sólo un dedo en los preliminares?

-Trátala con cariño. Las mujeres no somos tan visuales como los hombres, así que danos atención, cariño y ambiente, para que todo resulte de maravilla. Recuerda que el deseo femenino pasa más por palabras que por la vista. Por eso un tipo guapo es menos excitante que uno enamorado y que sepa expresar ese amor que tiene guardado.

-No termines antes que ella. Si tú terminas, todo se acaba. Por eso, haz lo posible para alargar el juego hasta que ella esté lista y puedan terminar juntos. Si te complica mucho, existen algunas ayudas, como practicarle sexo oral antes del coito (para dejarla al mismo nivel erótico que el tuyo), o bien, pensar en algo más frívolo cuando sientas que no puedes más y frenar, hasta que lo puedas controlar. Además, con el tiempo aprenderás a leer sus reacciones previas al clímax y en este momento podrás liberar tus emociones con mayor libertad.

¡Suerte!

1 comentarios

patoloko72

31 de diciembre de 2010

Notable la columna! Ojalá este año podamos dedicar más tiempo a conversar y aprender un poco más sobre nuestras parejas y sobre cómo vivir la sexualidad más intensamente! Felicitaciones por el tema y por ponerle sabor al fin de año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último