29 de 12 de 2010

Kudasaru Sushi arma tu cena Año Nuevo


Para los que no tienen tiempo de pensar en la cena de estas fechas de fin de año Kudasaru ofrece una excelente alternativa, se hace cargo de decorar y preparar una comida con platos japoneses  para que te lleves a tu casa.
Para este Año Nuevo Kudasaru Sushi ofrece a sus clientes un servicio cómodo e ideal para estas fechas, en las que el tiempo es lo que menos sobra. Kudasaru ‘arma tu cena’, ésta incluye lo que el cliente haya solicitado previamente mediante un pedido telefónico, que pueden ser rolls, platos fríos, calientes, postres, entre otras propuestas de la carta. Luego se retira en el local de Manuel Montt 1174 (Providencia – 985 5148) o Brown Norte 10 (Ñuñoa – 274 4178).
Una vez programado el pedido el equipo de Kudasaru arma la cena con platos decorados y bien presentados. El cliente debe indicar la hora de retiro de la comida.
Para retiro de cenas en Kudasaru Sushi los horarios serán entre 12.00 y 19.00 horas el 24 y 31 de diciembre.
Sus dueños, los hermanos Mauricio y Fernando Vicuña, destacan de Kudasaru Sushi los buenos precios, una carta variada y un servicio impecable. ‘‘Para este Año Nuevo queremos que los amantes de la comida japonesa puedan disfrutar de una exquisita cena, y qué mejor si se la llevan lista para llegar y comer en la casa’’, cuenta Fernando.??Este servicio es para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, aniversarios, cenas familiares, etc.
La carta se encuentra publicada en www.kudasaru.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último