27 de 12 de 2010

Lo bueno, lo malo y lo feo

Ok. queridas taconeras, hora de balances. Como quedan apenas cinco días apretujadísimos en la hoja de calendario para que se termine este “encantador” año, les propongo cerrar los ojos y visualizar el 2010 de punta a cabo y plasmar sobre este recuadro lo bueno, lo malo y lo feo. Puede ser a nivel personal, nacional o mundial. Particularmente debo decir que para mi el 2010 fue, después del terremoto, un suspiro, casi no me doy cuenta que se está terminando y como siempre me entra la nostalgia por despedir un ciclo y la incertidumbre por saber qué me depara uno próximo. La invitación está hecha, este espacio es todo de ustedes. Un abrazo enorme a todos los que se han dejado caer por aquí y mis sinceros deseos para que el 2011 sea muuuuuucho mejor que el 2010.

3 comentarios

MaRi

01 de enero de 2011

Lo bueno, ser admitida en la universidad y cursar los primeros dos semestres con exito, conocer a mi amorcito actual, empece el año con el proposito de cuidar mas mi salud, hacer ejercicio, comer bien y lo logre hasta el fin de año, un nuevo trabajo que me ha traido buenas satisfacciones. Coasas malas de este año..... mmmmm no las recuerdo. Se que el proximo sera mucho mejor. Un Saludo!

Daniela

29 de diciembre de 2010

Para mi este año no fué de muchos triunfos y alegrías. Mas bien, fué uno de los peores de mi vida! Pero a pesar de eso, tengo la esperanza y fé de que el 2011 se llene de oportunidades y buenas cosas. Al final, después de la tormenta siempre viene la calma.

cami

27 de diciembre de 2010

Lo bueno estar para mi de este año fue poder terminar bien en la universidad =), lo malo y feo son 2 cosas 1 el terremoto y 2 la muerte de mi abuelito... Esperemos que el proximo sea mucho mejor =) Feliz año para todas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último