27 de 12 de 2010

Cine: Temple Grandin

Anoche a última hora prendí el televisor con la idea de encontrar algo que me hiciera dormir, me gusta cuando ArTv da esos conciertos eternos que a los diez segundos me transportan al sueño. Pero no fue así, de partida mi control remoto no funcionaba, por lo que prendí el televisor y lo dejé en el canal que estaba, HBO. Para ¨mala suerte¨ estaba empezando una película, por supuesto que era de esas que no te puedes despegar. ¨Temple Grandin¨, la historia de una chica que le detectan una especie de autismo pero resulta que su brillante cabeza es cosa de pocos.
Amante de los animales y la granja esta mujer ve en ellos una oportunidad de proyecto el cual a mediados de los 60´s desarrolla de manera muy particular. Hoy en día su trabajo y estudios son usados en gran parte de los Estados Unidos y ha sido reconocida como la gran mujer influyente en el área agrícola y trato de animales.
Les dejo el trailer, si tienen la oportunidad de verla no se la pierdan!

3 comentarios

cheapraybans.fhcommunication.us

28 de julio de 2014

Cine: Temple Grandin cheapraybans.fhcommunication.us http://cheapraybans.fhcommunication.us/

julio llanos soto

20 de abril de 2011

Como director de una escuela básica (primaria) en chile, que atiende niños autistas y con sidrome asperguer, me interesa mucho el tema, especialmente la historia maravillosa de Temple Grandin. Agradecería si alguno de los que leyera este comentario, me indicara como puedo acceder a comunicarme con Temple por escrito (hablo ingles y escribo), para conocer más acerca de sus charlas o comentarios. Invito además a comunicarse con mi escuela a quienes tienen hijos en edad escolar, 06 a 15 años conmigo para intercambiar experiencias que puedan compartirse. mi correo institucional es direccion.eplemaitre@cormupa .cl. El correo privado esta en pantalla Gracias a todos los que trabajamos con estos maravillosos seres humanos Julio Llanos S

Josselyn

27 de diciembre de 2010

Me pasó exactamente lo mismo!!! encendí el televisor esperando el maravilloso sueño y me desvele con la película, es buenísima! Imposible despegarse por más que lo intenté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último