21 de 12 de 2010

Octavo regalo navideño

Chicas, volvemos con lo regalos de Navidad. Esta vez se trata de cuatro exquisitos pack Weleda con dos cremas de Rosa Mosqueta. Como sabrán, esta marca cosmética de origen suiza se caracteriza por sus productos elaborados con el compromiso de comercio justo, desarrollo sustentable y respeto al medio ambiente. Bajo este concepto natural, para ganar uno de los set, deben contestar aquí una simple pregunta: ¿Qué regalo sustentable, que respete el medio ambiente y que sea beneficioso para nuestra Tierra regalarías en esta Navidad? Sean creativas, no busquen la respuesta en Wikipedia ¿ya? No se olviden que en revista Para Ti premiamos la imaginación!
AVISO IMPORTANTE: Por un asunto de logística, en esta oportunidad el concurso es sólo para las personas de la Región Metropolitana. Pero gente de regiones, nos se desanimen. Los invitamos a participar en el Buzón de Para Ti impresa, hay muchos regalos para ustedes!

21 comentarios

Tefiflu

22 de diciembre de 2010

El dato de las cositas amigas de la naturaleza, es www.amonona.cl Hay cosas muy choras, como un cargador solar para celulares, pilas, etc!!!

Ale

22 de diciembre de 2010

Stop! Ya sorteamos los cuatro pack Weleda y cada una de las afortunadas fue notificada vía mail. A las que no ganaron esta vez, estén atentas porque se viene el noveno y último sorteo navideño que dará paso a más sorpresas que trae revista Para Ti durante el verano!

rocio romero

22 de diciembre de 2010

Bueno yo regalaría algo que es como ver y no creer tengo una prima en España que me conto de un impermeable transparente com el plástico pero hecho con la fecula de la papa, uno lo puede usar todo lo que quiera por que es igual a los que conocemos pero la diferencia es que si ya no lo queremos por que se razgo o no nos gusta más, no hay que botarlo, sino plantarlo por que tiene en su interior semillas de flores o de algunos arbustos y así pueden germinar....Definitivamente yo regalaría eso

elizabeth ganga

22 de diciembre de 2010

regalaria un ventilador que funcione con energia solar, y una cocina que funcione con el mismo sistema haci ahorramos gas, y cuida nuestro medio ambiente. saludos taconeras ....

karina

22 de diciembre de 2010

un generador para ahorrar energia, y un purificador de agua para reutilizar el agua...... xauuuu

monica

22 de diciembre de 2010

Un sistema para que cada hogar pueda reciclar el agua que utiliza en la ducha y de esta forma tener asegurado por mas tiempo que este preciado regalo llamado agua no se termine tan pronto. Otro regalo seria que todos tengan en sus casas paneles solares porque tambien es otro sistema fantastico de ahorro de energia, pues el sol siempre esta ahi, aunque no lo veamos y asi tambien no contaminamos tanto esta tierra tan adolorida

Natalya

21 de diciembre de 2010

Yo regalaría botellas para llevar agua o liquidos que no sean de plástico, debido a las nociones nocivas que produce en el medio ambiente y tener un gasto altisimo de petróleo, siendo asi una importante fuente de agotamiento para el principal recurso que produce energía. Otra medida pequeña pero importante son las bolsas reutulizables, me parece bien que cada vez sea más masivo su uso. Sin duda un manual que explique las consecuencias que traer el consumir estos productos que no son reciclados.

Rocio Danii

21 de diciembre de 2010

Uuu soy de region u.u espero que pronto hagan otro concurso :)

Ale

21 de diciembre de 2010

Tefiflu, de el dato pues!

Tefiflu

21 de diciembre de 2010

Ay!! que entrete un nuevo Concurso!! Bueno a los chiquititos yo les regalaria una bici (y me autoregalaria una a mi tb si en mi trabajo hubiera donde dejarla =O/) Porque no hay nada màs sustentable que movilizarse en bici y ahora que las ciclovias estan aumentando, qué mejor? Y bueno algo mas practico, una planta aerea. Las han visto? son demasiado geniales y no necesitan tierra pq se nutren a traves de sus hojas, yo las vi en una tienda online amiga del planeta!! Si quieren les doy el dato, xq hay productos re buenos. Besos!!

Euge

21 de diciembre de 2010

Yo regalaría semillitas para que cada una creara su propio huerto en casa.

Laura

21 de diciembre de 2010

Yo regalaría árbolitos. Un pinito que uno pudiera cuidar y adornar cada año. (Eso sí, ni loca un plátano oriental...me muero con la alergia!!!)

ana

21 de diciembre de 2010

Podría ser algo natural , una planta que pueda cultivarse en casa o semillas junto con algun manual práctico para el cultivo ecológico. También puede ser algún dispositivo que permita usar energía solar , como cargadores para celulares o paneles para calentar agua. Si me resulta rico , por qué no , regalar algún rico dulce navideño estilo "raw food" con frutos propios del país o que puedan conseguirse con mayor facilidad, como la quinoa , los piñones y usando ingredientes naturales. Y por último , una bicicleta o unos patines , o hasta una tarjeta bip bien cargada a los que no les gusta bajarse del auto =p

Karen Toro

21 de diciembre de 2010

Quise decir que en feria y supermercado la albahaca desaparece a ppios de marzo!

Ale

21 de diciembre de 2010

ATENCION!!! Chicas, el concurso es acá, en el blog. Los correos que lleguen a la revista no valen...

Karen Toro

21 de diciembre de 2010

Yo de hecho estoy aplicando desde el año pasado una idea sustentable como regalo de Navidad: una caja de madera, similar a esas donde vender la fruta en La Vega, llena de matas de plantas para que la persona pueda instalar en el patio de su casa o terraza si vive en departamento, y así cuidar y regar durante el año. Entre lo que incluyo esta la albahaca (que bien cuidada dura hasta abril-mayo, a diferencia de las ferias y supermercados, donde en mayo ya desapareció!!!), también pongo cilantro, menta, perejil y matico... es ideal, porque uno siempre necesita brotes de estas plantas y tenerlos en la casa y usarlos, por ejemplo, para aliñar las ensaladas, hace sentir tan bien! A mínima escala, es usar lo que uno mismo cosecha para uso personal sin dañar el medio ambiente. Y si se quiere ser aún más sustentable, se puede guardar en un bidón el agua helada que sale de la ducha mientras esperamos que se caliente y con esa misma agua después regar las plantitas.... ideal o no????

Carolina Garrido

21 de diciembre de 2010

Kuek..no lei el aviso importante..bueno..para la proxima seria!!saludos..

Carolina Garrido

21 de diciembre de 2010

Seria genial poder regalar algo con q podamos ahorrar energia..agua..gas..etc..mas q un regalo, es hacer conciencia de todo lo q daña el mundo, la naturaleza, nuestars propias vidas..primero haria charlas mundiales y luego daria regalitos q no dañen la capa de ozono, que no hayan sido tesyeado en animales..uuf...ay muchoo q regalara..felices fiestas

Evelyn D.-

21 de diciembre de 2010

1. Un dispositivo que ayude a ahorrar agua (de los grifos, de la ducha, del estanque) 2. Un set de “Cree su propia huerta”…no se si existen pero serian ideales,…un set con semillas para cultivar sus propias hierbas curativas, aromaticas, y gastronomicas…con un aparato para generar abono organico, asi seria beneficioso para nuestra salud y para la tierra ya que al generar nuestro propio abono reciclamos… En realidad estos regalos los he pensado para mi casa :)

Ale

21 de diciembre de 2010

Por acá!

Evelyn D.-

21 de diciembre de 2010

La respuesta se publica aca o se envia via mail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último