17 de 12 de 2010

Séptimo concurso navideño

Chicas, no paramos. Seguimos regalando y en esta oportunidad vamos a premiarlas cuidando su piel este verano. Es por esto que les vamos a regalar cinco pack Simond’s con un bloqueador SPF 50+ spray y otro SPF 50+crema. Esta vez, al igual que nuestros entrevistados en la edición de diciembre, nos tienen que contar ¿qué celebran en navidad?, pero ojo! Ahora vía mail, así que a escribir a revistaparati@televisa.cl su experiencia. En el mismo correo deben venir sus datos: nombre y RUT.
AVISO IMPORTANTE: Por un asunto de logística, en esta oportunidad el concurso es sólo para las personas de la Región Metropolitana. Pero gente de regiones, nos se desanimen. Los invitamos a participar en el Buzón de Para Ti impresa, hay muchos regalos para ustedes!

12 comentarios

Ale

21 de diciembre de 2010

Ya chicas, a cada una de las cinco ganadoras les mandó un mail con las coordenadas para retirar su regalo. Atentas que hay más!

Ale

21 de diciembre de 2010

danismile, eso del buzón es un concurso que viene en la revista impresa. Mandas un mail y ya estás participando por estupendos premios! Por ejemplo, todos los correos enviados durante diciembre, participan por un iPod Touch de 8GB, un par de zapatillas Skechers, dos sets de productos Lancôme, productos Weleda, dos libros, CD's, un aceite de oliva edición limitada y un conjunto muy sexy. Todos los premios están en la edición de diciembre de Para Ti.

danismile

21 de diciembre de 2010

y para nosotras que somos de viña? que es eso del buzon? :(

Tefiflu

20 de diciembre de 2010

La revista le esta quitando clientela al viejito pascuerooo jejejeje

Ale

20 de diciembre de 2010

Manuela: nos tienen que contar ¿qué celebran en navidad?, pero ojo! Ahora vía mail, así que a escribir a revistaparati@televisa.cl su experiencia. En el mismo correo deben venir sus datos: nombre y RUT.

Angelita

18 de diciembre de 2010

Gracias ya lo envie (osea mi hija lo envio) es que no tengo mucho tiempo.

Manuela

18 de diciembre de 2010

no entendi bien lo que hbabia que hacer, ¿algien me lo quiere explicar?

caritooo

18 de diciembre de 2010

q bueno q digan q es solo para la metropolitana!!! :D saludinessss

Ale

17 de diciembre de 2010

Angelita, puedes poner "Séptimo concurso navideño"

karina

17 de diciembre de 2010

mail enviadooo suerteeeee para todas

Angelita

17 de diciembre de 2010

El asunto qe debo poner en el mail es??

Evelyn D.-

17 de diciembre de 2010

Mail enviado... :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último