08 de 12 de 2010

Tercer Concurso Navideño Para Ti

¿Pensaron que por ser feriado no ganarían? ¡Gran error! Hoy en Para Ti tenemos para ustedes cinco sets de productos Labcconte, cada uno con una crema nutritiva, un gel reparativo y desmanchante además de una crema contorno de ojos y labios. ¡Para no creerlo! Participan todos los que nos cuenten qué fue lo mejor y lo peor del año, pero a nivel personal. Una vez más les advertimos que premiamos la originalidad, no lo olviden. Y si el año fue parejo, sin mucho que contar, no se desanimen porque mañana volvemos con más regalos!

15 comentarios

dani

12 de diciembre de 2010

Chicas!!! les aviso que vendo perfumes originales, sellados y a muy buen precio. Escríbanme un correo a mis.perfumes.chile@gmail.com y les envío la lista! Saludos!

elizabeth ganga

09 de diciembre de 2010

puxa no ganeee sera pa la otra

caritooo

09 de diciembre de 2010

nu me llego!!! u.u pero felicitaciones a las ganadorassssss!!! :D

Ale

09 de diciembre de 2010

Ya, a cada una de las ganadoras les mandamos un mail. Y las que no ganaron, no se desanimen porque vienen más regalos...estén atentas!

Evelyn D.-

09 de diciembre de 2010

A ver...este año tuvo muchos momentos malos, a nivel nacional que todas ya conocen, y a nivel personal...en enero me quebre la pierna y tuve que operarme, asi que ahora soy media robotica(una placa y 7 pernos me acompañan)..jajaja...con un bebe de 9 meses fue bastante complicado....en junio fallecio mi abuelita despues de bastante sufrimiento...asi que puedo decir que lo unico bueno del año para mi fue que mi familia siempre ha estado ahi para apoyarme y apoyarnos mutuamente durante los malos momentos del año...en todo caso, un año mas de experiencias y apredizajes de la vida...

Paulina

09 de diciembre de 2010

Muchos altibajos, muchas cosas a nuestro alrededor, pero lo mejor personalmente, es tener un año más de experiencia, de sabiduría, de madurez, lo peor....un año más vieja y un año menos de vida. Saludos,

Rosario

09 de diciembre de 2010

Un recuento a estas alturas del año me hace revisar tantas experiencias vividas.... lo que me llena de energia es saber que a pesar de todos los inconvenientes que quizas tuve durante el año los e podido sortear aireosa, para comenzar una relación de un poco mas de 2 años me doy cuenta que no es el hombre que necesito para levantarme cuando los días no vayan bien, y saben por que lo digo? es q hace como 3 meses tuve un accidente automovilistico choque de frente con otro automovil gracias a Dios no tuvo concecuencias graves, pero él lo que dijo fué "yo creo que sobre exageras, si a tí no te pasó nada" bueno no contenta con eso, antes de cumplir 3 meses de ocurrido este hecho, saco el auto del taller y no se imaginan un loco me choca al pasarse la luz roja del semaforo peor y adivinen mi ex me dice "no entiendo por que lloras si no te pasó nada" perdóooon soy mina tengo sentimientos y fué ahí cuando teme la desición quiero en mi vida un hombre que me apoye que me cubra entre sus brazos y saber que nada malo ocurrirá.... colocarme triste por ya tener 30 años creo que es meor haberme dado cuenta que despues estar arrepentida. Saludos y que tengan un muy buen día.

cathy

08 de diciembre de 2010

me es dificil decidir ya que me ocurrieron dos cosas muy buenas este año, la primera es que despues de años de esfuerzo por fin termino mi carrera, estoy muy contenta y ansiosa por ver que se viene para mi ahora en esta nueva etapa de mi vida, lo segundo aunque no haya sido bueno en el principio fue un quiebre en mi relacion amorosa por el cual estuvimos a punto de terminar todo, sin embargo descubrimos que nuestro amor es mas fuerte que cualquier obstaculo y resulto impresionante ver como se fortalecio nuestra relacion, nos amamos mas que nunca. con respecto a lo malo, debo ser agradecida ya que personalmente no existe nada tan tarrible, sin embargo el terremoto fue algo que me impacto mucho debido a que gran parte de mi familia es de la octava region por lo que pasamos muchos dias de angustia sin saber de ellos, afortunadamente todos se encuentran bien.

Olga

08 de diciembre de 2010

Lo mejoooooooooooooor que me paso fue que este año conoci a mi mejor amiga de la vida, como que me hacia falta una amistad asi, aunque tenemos como 15 años de diferencia, la pasamos superr!!!!! y nos apoyamos en todoo. la conoci donde me puse a trabajar ella era mi jefa y por cosas de la vida ella se fue a otra sucursal, y yo despues de un tiempo y por temas de estudio renuncie... pero en lazo estaba y con la distancia todo fue mejor, ahora no la quiero perder nunca más. es mi mejor amiga:) Lo pero fue que termine con mi pareja de 5 años solo por que un día me confundi y decidi estar lejos, siendo que me amaba y teniamos mucho en comun.......ahora, despues del tiempo me arrepenti, pero parece que ya es tarde:(:( cosas de la vida, a veces la nostalgia vuelve, pero ya no hay vuelta atrás. cosas que pasan..... olga:)

francisca

08 de diciembre de 2010

Lo mejor de este año creo que fue el compromiso que asumí conmigo misma de re formular todo lo que he hecho, de volver a encontrarme y asumir nuevos riesgos de manera personal, es difícil entender porque nos tienen que suceder tantas cosas antes de comprender lo que deseamos así me paso a mi, hoy me veo enfrentando nuevos desafíos a nivel profesional lo cual me tiene muy dichosa, me encontré con viejos amigos que me hicieron comprender mejor el proceso de maduración jajaja no es algo que no tenga muy claro lo que pasa es todos o la gran mayoría ya formaron su propia familia así con todo tienen una manera muy diferente de ver las cosas :) En fin todo un proceso de la vida jeje. Lo Peor fue el comienzo jajaj sentí que empece con el pie izquierdo nada me salia bien mis ideas y originalidad estaban tan por el suelo como mi identidad lo que pasa es que estuve con una fuerte depresión nada me salia como quería con el transcurso de los días comprendí que todo requiere su tiempo nada se toma a la ligera debemos responsabilizarnos de cada acto y lo mejor de todo apoyarnos en los que queremos y amamos mi familia mi mayor pilar jamas me abandono es lo mejor !!! En fin todo un año llantos, risas, todo lo que debemos o no debemos dejar de vivir!! :D Saludos a todas ;)

caritooo

08 de diciembre de 2010

A pesar de q este año no fue lo mejor en el ambito nacional, para mi fue bastante bueno, porque he vivido experiencias nuevas que me han permitido crecer, como empezar a trabajar con niño en riesgo social, que ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras, ademas de encontrar a una persona que me ha acompañado en este proceso (pololi ^^) .................y lo mas malo, fue una traicion de una persona a la cual yo keria mucho y por mas que trate de olvidar lo ocurrido, me ha costado mucho perdonarlooo graxxx!!! linda las cremitasss!!!

Javi

08 de diciembre de 2010

Inspiración ven a mi! La verdad es que este año partio muy mal. Comenzando por el terremoto, este me hizo dar cuenta de las personas con las que no podía contar, muchos familiares me dieron la espalda, a mí y a mis padres, me dio mucha rabia, ya que, siempre los habiamos ayudado. Pude conocerlos realmente. Me di cuenta que solo contaba con mis padres y hermanos. Ahora estamos mucho mas unidos. Además, lo académico me trajo mucho estres, fuertes dolores de estomago y reacciones alergicas en mis manos.... Por esto, tuve que terminar el año de forma anticipada. Esto me trajo mucha tristeza. Espero que en el proximo pueda alcanzar mejores resultados. Lo mejor de este año ha sido conocer a grandes personas que me han ayudado mucho. La unión con mi familia, y además, nos hemos ido recuperando de a poco, en el ámbito económico, luego del terremoto. Esto nos ha generado una gran tranquilidad. Esas cremas le vendrían muy bien como regalo a mi mamá. jaja. Saludos, y que tengan una buena semana :)

Gaby

08 de diciembre de 2010

Lo mejor de este año lo tengo muy claro, ha sido reencontrarme con mi escencia y retonar todas las amistades, descubrir que en verdad me las puedo como MUJER. A que va todo esto? es que lo más malo que me paso este año fue darme cuenta que me quería tan poco , que tenia a mi lado un hombre que me queria pero no me amaba...y termine con él, después de estar 3 años juntos. Doloroso hasta la médula...pero no podia seguir asi... A sido un año lleno de penas y alegrias, me alegro que todas hayan sucedido, porque fue a través de cada pena que me hice mas fuerte, comprensiva, amiga, compañera....me hice mujer y deje de ser una adolescente. Besos

elizabeth ganga

08 de diciembre de 2010

lo peor de este año fue el terremoto ya que perdimos bastante mercaderia de nuestro negocio familiar, los unimos muxo mas como familia, lo mejor que estuve luchando todo el año para juntar plata para poder operarme que espero que va hacer un exito y tmb encontre el amor de mi vida que ha sido mi apoyo todo el año lo amo mucho saludos taconeras espero ganar las cremitas xauuu

Karen Toro

08 de diciembre de 2010

Para mí, lo mejor del año fue aprender a tomar decisiones y defenderme por mí misma. Irónicamente, las 00:00 horas del 2010 las pasé subiendo escaleras para llegar a la azotea de mi edificio para reunirme con mi mamá y mi hermana, que habían alcanzado a subir por el ascensor antes de que el exceso de gente lo hiciera colapsar... llegué a dar el abrazo cinco minutos después de las 12 y lo tomamos a risa, pero ahora veo que fue como un presagio de lo que vendría en mi año. Pasé el terremoto sola en mi piso 20 y seguro que si hubiera estado acompañada hubiera gritado desesperada y sin poder tomar decisiones. Pero el saber que estaba sola me hizo tomar las riendas y no ponerme histérica. Obvio que pasé susto, pero a la vez me siento orgullosa de cómo me comporté y sé que eso me ayudará a futuro. El resto de mi año ha sido excelente, feliz con mi pareja, amigos, trabajo, hobbies.... en realidad, pienso que ha sido un buen año, con harto aprendizaje, y espero que el que viene vaya por el mismo camino! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último