07 de 12 de 2010

– Destacado: Las ventajas del desmaquillante bifásico

Una zona tan sensible como son los ojos siempre hay que desmaquillarla con desmaquillante de ojos, nunca con el que se utiliza para la cara. El desmaquillante bifásico es lejos la mejor opción.

Siempre hay que limpiarla con desmaquillante de ojos, nunca con el que se utiliza para el resto de la cara y menos con crema o con jabón, porque puedes causarte irritaciones e incluso alergias, además de dañar la piel del contorno de los ojos y provocarte arrugas prematuras.

En las farmacias, perfumerías, o cualquier centro especializado donde vendan desmaquillantes, tienen desmaquillante bifásico. Los precios parten desde los $3.000 y puedes escoger entre marcas como Nivea, Ponds, Garnier, MAC, Lancome y muchas más.

El desmaquillante bifásico, como bien dice la palabra, está constituido por dos fases o partes, una acuosa y otra oleosa.
Para usarlo correctamente hay que unir las dos partes moviendo (no agitando) el frasco de lado a lado.

Una vez se han juntado las dos fases, se pone un poquito en un pétalo desmaquillante o una mota de algodón y lo aplicas sobre las pestañas presionando unos segundos para disolver el maquillaje y luego deslízalo de adentro hacia afuera muy suavemente sin refregar, repite hasta que el ojo este completamente limpio.

Yo tengo los ojos muy sensibles a cualquier desmaquillante, por eso recomiendo totalmente los bifásicos para las personas que tengan los ojos sensibles o usen lentes de contacto. Además funciona muy bien para remover maquillaje contra agua o larga duración.

El que he probado y que más me gusta porque limpia muy bien, no irrita y no deja los ojos grasos es el Clean sensitive demaquillante bifásico express, de Garnier, $3.400, especial para pieles sensibles, sin alcohol, perfume y no deja efecto graso. ¡Pruébenlo!

6 comentarios

kathy

09 de diciembre de 2010

No sabia de los desmaquillantes bifasicos, yo tengo la piel de los parpados super sensible, tenia un desmaquillante nivea y me irritó la piel mucho, despues usé uno de mi mamá loreal y lo mismo, debe haber un componente que me causa alergia yo creo, ahora uso uno petrizzio que me funciona super bien y no me ha irritado, pero es desmaquillante para toda la cara... tendré en cuenta el desmquillante bifasico para evitarme los problemas.

Pond’s Flawless White®.

08 de diciembre de 2010

Hola chicas, para el cuidado de sus ojos, les recomiendo probar Crema Reductora de Ojeras de la línea Pond’s Flawless White® que humecta e ilumina el área alrededor de los ojos, ayudando a reducir y aclarar las ojeras. Así conseguirás una piel completamente radiante y sin imperfecciones.

Natalia

08 de diciembre de 2010

Muy buenos los concejos, muchas gracias Mariana por los tips, saludos :)

marcela

07 de diciembre de 2010

Yo utilizo el desmaquillante bifasico de garnier es excelente!!!

Ana Maria

07 de diciembre de 2010

Yo uso el de Ponds, es super super bueno, no deja aceitosa ni seca.

Evelyn D.-

07 de diciembre de 2010

Yo me desmaquillo con aceite de oliva...estara mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último