03 de 12 de 2010

PLATEA VIP: Nada es como parece

Un matrimonio, formado por Lorena Bosch (Primera Dama) y Rodrigo Muñoz-Medina, vive un momento de gran estrés: su hijo estuvo desaparecido por media hora al término de la jornada escolar. Afortunadamente, un amable extraño (Diego Bustos) lo lleva al departamento sano y salvo. Roberto, así se llama el sujeto, es invitado a cenar por la agradecida madre.
Desde el comienzo se revela  la tensión existente en el matrimonio. Subtextos, pequeñas agresiones disfrazadas con sonrisas, tiranteces varias, que se agravan con la llegada de Roberto a cenar. El director, Eduardo Pavez, ubica a los actores casi en medio del público de la sala 2 de Sidarte, convirtiendo la pieza en una experiencia para vouyeristas. La dramaturgia avanza entre texto y texto,  de un drama cotidinano a un dilema superior,  atrapando con un buen manejo del suspenso. Poco a poco los autores, Pavez y Muñoz Medina, van dando pistas que permiten que el público vaya armando el puzle de los personajes, hasta que una verdad inesperada explota como una bomba en ese living de gente “bien”, que se esmera por guardar las apariencias a como dé lugar.  Los actores trabajan el realismo con propiedad y  las temáticas son reconocibles por todo el mundo. El poder y sus bemoles, la corrupción oculta, las ansias de escalar posiciones, la persecución del éxito social ante todo, pasando por encima de lo humano.  “Registro” es una obra que atrapa, intimista, real, como una película de ésas que hacen que al final saltes de tu asiento por el vuelco de lo que acabas de ver.

“Registro”
Autores: Eduardo Pavez, Rodrigo Muñoz-Medina
Director: Eduardo Pavez
Elenco: Lorena Bosch, Rodrigo Muñoz Medina, Diego Bustos.
Hasta el 12 de diciembre.
Jueves, viernes y sábados, a las 21:30 hrs. y los domingos a las 20:30 hrs. Entrada general $4.000, Estudiantes y 3era edad, $2.500. Los jueves son populares y todos pagan $2.500.

Sinopsis:
http://vimeo.com/16536800
http://vimeo.com/16286610
Http://vimeo.com/16602105

1 comentarios

Ale

03 de diciembre de 2010

Me tinca, me tinca mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último