30 de 11 de 2010

¿Con cuál te quedas?

La manoseada frase “en gustos no hay nada escrito” no puede ser más aplicable que al momento del flechazo. Es poco explicable qué hace que pongamos los ojos en uno u otro tipo. Puede que algunas se fijen en el aspecto físico, otras en su espiritualidad, otras en su simpatía y no pocas, en su billetera. El atractivo de un hombre no siempre va de la mano de unos buenos músculos, el color de los ojos o una sonrisa irresistible. Es más, muchas veces terminamos enamorándonos del opuesto a nuestro prototipo. Para jugar un rato y también para descubrir qué tipo de hombre es el que nos atrae, confeccionamos un ranking con diferentes tipos de especies en la fauna masculina ¿con cuál te quedas?

- El clásico. Nadie lo representa mejor que Brad Pitt. Ojos azules, naríz respingada, pelo rubio (aunque a veces no tanto), sonrisa perfecta y cuerpo cuidado. Aunque algunas no le perdonan que haya traicionado a Jeniffer Aniston.
- El galán maduro. Con sus canas incipientes, moreno, sexy y con ese aire de misterio que dan los años. Es lejos el más transversal, le gusta a chicas y grandotas. ¿Tiene algo en contra? Sí, su falta de compromiso.
- El latin lover. El actor mexicano Gael García tiene esa mezcla perfecta de los hombres de este lado del mundo: es guapo y con sabor! Claro que su eterna cara de niño bueno puede aburrir un poco.
- El metro sexual. Bello, musculoso, depilado, piel, manos y uñas perfectas; bien marcado…guapo por donde se lo mire, pero ¿no será mucho? David Beckham.
- El rudo. Benicio del Toro se ríe poco y cuando lo hace, destila sensualidad. Ama el peligro y es bien machote. Sexy a más no poder. De pocas palabras. Claro que tanto silencio a veces puede agotar un poco ¿o no?
- El que juega de local. Benjamín Vicuña es nuestro más fiel representante. Es todo lo que nos gusta a las chilenas: guapo, sexy, buen papá y exitoso… Pero escogió a una argentina!
- El afroamericano. Los hombres de raza negra tienen ese no sé qué a muchas vuelve loquitas (y no nos referimos al mito que los rodea…). Taye Diggs, el sexy doc de Private Practice es un excelente ejemplo. ¿Algo en contra?…Por más que pensamos, no encontramos nada!!!
- El malito. ¿Por qué será que a las mujeres nos gustan los chicos malos? Esos que nos hacen sufrir haaaaarto, que van y vienen a su antojo, los mal portados que son la pesadilla de nuestras amigas. Colin Farrell arrastra esa fama… ¿Qué tienen en contra? Todo!!!
- El toy boy. Están de moda. Chicos veinteañeros que nos acompañen en nuestra madurez, con su juventud y todos sus atributos, como el guapito de High School Musical, Zac Efron. La lata es que son para un rato no más (y no me vengan con que Demi Moore y Ashton Kutcher se aman porque son una pareja en mil millones)

Acá les dejamos una galería con fotos para que puedan contestar nuestra pregunta.

14 comentarios

Romy

06 de diciembre de 2010

Obvio que con el galán maduro pero lejos George Clooney

Marietta

02 de diciembre de 2010

De todas maneras Benicio del Toro...es muuy guapo sus ojeras son matadoras

Nicole Aranda

01 de diciembre de 2010

Colin Farrell y Benicio del Toro. =)

Cami

01 de diciembre de 2010

EL MALITO... definitivamente!

Kelly

30 de noviembre de 2010

Me quedo con el galan maduro: Antonio Banderas, no me puedo resistir, es mi placer culpable

D

30 de noviembre de 2010

Me quedo con el clásico. Toda mi vida me han gustado tipos así: rubios, alto, ojos claros. En vez de elegir eso sí a Brad Pitt, yo me quedo con Justin Timberlake.

Carmen

30 de noviembre de 2010

Me quedo con Gael García! <3

Ale

30 de noviembre de 2010

Me gustan los malitos, pero mi debilidad es Benicio del Toro. Igual es como malito...

danismile

30 de noviembre de 2010

me quedo con el afroamericano! son mi debilidaaaaaaaaaaaaaaaaaad =)

lili

30 de noviembre de 2010

esta complicado esto, peor si hay q elegir me quedo con lo clásico Brad Pitt por sobre todo :) Saludos

Rosario Goycoolea

30 de noviembre de 2010

Me quedo con el producto nacional!!!! Si, aunque haya elegido a una argentina.. lo guapo no se lo quita nadie!!!!

Paola

30 de noviembre de 2010

Definitivamente me gustan los malos , me quedo con Collin Farrel , aunque pierda jajajaj

Carol

30 de noviembre de 2010

Pucha.. muy difícil elegir.. no se puede TODOS?? jajaja

Ana Maria

30 de noviembre de 2010

Colin Farrel, lejos! El más varonil de todos! Los otros, demasiado metro sexuales, jovenes. Absolutamente regio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último