25 de 11 de 2010

Kate Middleton: en busca del vestido real

Desde que el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, anunciaron la fecha de su matrimonio (29 de abril de 2011) en la Abadía de Westminster, se levantó una ola de especulaciones. Rumores sobre gastos de la boda real, de cuánto pagará cada familia,sobre los beneficios económicos que tendrá para el Reino Unido o la historia tras el anillo de compromiso de la novia (fue el anillo que el príncipe Carlos le regaló a Diana de Gales).
Sin embargo, el tema pendiente más importante y que es la gran incógnita, es quién diseñará el vestido de novia de Kate.

Elegir el vestido para el día del matrimonio para cualquier mujer es un momento soñado, pero al mismo tiempo es complicado y riesgoso. En el caso de esta novia en particular el tema resulta aún más revelante, ya que ese día será vista, analizada y criticada, literalmente por todo el mundo.

Las opciones que se barajan son muchas: Stella McCartney, Amanda Wakeley, Vivienne Westwood, quien diseñó el vestido que Sarah Jessica Parker usó en Sex and the City o Julien MacDonald. Asimismo, en la prensa mundial también se habla de Bruce Oldfield, y Phillipa Lepley, famosa firma que ha destacado en el mundo de la moda por sus increíbles vestidos nupciales.

Sin embargo, según la prensa epecializada, quien lleva la delantera es la diseñadora favorita de Kate, la brasilera Daniella Issa Helayel, que fue la que diseñó el vestido en seda azul brillante drapeado en la cintura que utilizó durante el anuncio de su compromiso y que en menos de 24 horas se agotó en las dos boutiques en que se vendía Harvey Nichols y Matches, por 470 euros: alrededor de 300 mil pesos. Con 10 años de residencia en el Reino Unido y dueña de la marca Issa London, podría a pesar de todo, encontrarse con un problema: la realeza quiere que el vestido sea diseñado por alguien de su país.
No obstante, se supo que se encuentra a la espera de obtener su pasaporte británico y así poder dedicarse totalmente a la confección del esperado vestido.

¿Quién firmará el vestido de Kate Middleton? Por mientras, una galería con vestidos de novia de los diseñadores que recién nombramos. Voten por su favorito!!!!

4 comentarios

m@ry

26 de noviembre de 2010

Concuerdo con Vera Wang, pero Vivienne Westwood tiene unos vestidios hermosisimos, claro algo dramaticos quizas, pero eso es digno de una princesa...jajaj

Vania

25 de noviembre de 2010

Totalmente de acuerdo con Vera Wang, es uno de mis sueños sus vestidos de novia y un vestido Carolina Herrera para la noche del anuncio de compromiso xD

Carina A.

25 de noviembre de 2010

Los vestidos estan lindos, y talvez con lo que se ponga se va a ver bien, ya que ella esta bien guapa, ¡ Espero que todos y todas la encuentren muy bonita el dia de su boda!

Maida

25 de noviembre de 2010

A mi me gusta Vera Wang :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último