24 de 11 de 2010

Sony presenta las cámaras fotográficas digitales 3d más pequeñas del mundo

Sony dio a conocer hoy dos nuevos modelos de cámaras fotográficas digitales Cyber-shot® (DSC-TX9 y DSC-WX5), las cámaras 3D más pequeñas del mundo, que capturan imágenes 3D con un sistema de objetivo único utilizando el movimiento panorámico.

“Sony se está focalizando en ser el líder en tecnología 3D,  aprovechando su experiencia para crear los mejores productos, contenidos y experiencias de entretenimiento únicas en formato 3D,” dijo Teófilo Grob, Product Manager Digital Imaging de Sony Chile. “Estamos logrando que la creación de contenido personal 3D, para disfrutarlo con amigos o en familia en televisores 3D compatibles, sea una tarea sencilla.”, agregó.

Cree sus propias imágenes panorámicas 3D

Ambos modelos cuentan con la función 3D Sweep Panorama™, que le permite tomar imágenes panorámicas simplemente presionando un botón y girando la cámara. La ráfaga de cuadros de alta velocidad se une mediante el uso de técnicas innovadoras de procesamiento de imagen para crear automáticamente imágenes panorámicas detalladas en formato 3D. Estas imágenes se pueden disfrutar tanto en formato 2D como en el increíble formato 3D en televisores 3D compatibles (se requiere el uso de cables HDMI compatibles con formato 3D y lentes 3D, que se venden por separado).

Las cámaras DSC-TX9, con pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y resolución de 921k, y DSC-WX5, con pantalla LCD de 2,8 pulgadas, además, le permiten ver imágenes de manera totalmente nueva. A diferencia del modo 3D Sweep Panorama™, que le permite ver sus imágenes 3D en televisores 3D compatibles, la función Sweep Multi Angle™ le permitirá ver las imágenes en movimiento en formato 3D simulado en la pantalla LCD de las cámaras, inclinando la cámara hacia atrás y hacia adelante. Esta nueva función de toma captura 15 imágenes en diferentes ángulos y luego las compila en una única fotografía, creando un efecto 3D simulado en la pantalla.

Además de la función Sweep Multi Angle™, los modelos TX9 y WX5 de 12,2 megapíxeles ofrecen nuevas funciones, tales como Desenfoque de Fondo, que simula el control de la profundidad de campo, y el modo Automático Superior, que permite obtener bajos niveles de ruido de imagen. Esto último antes sólo podía lograrse con las cámaras DSLR.

Calidad superior,  fotografías artísticas similares a las tomadas con una cámara DSLR
El modo Automático Superior también facilita la obtención de imágenes más claras, nítidas y dinámicas, y menos tomas perdidas. Como una ampliación del modo Automático Inteligente, el modo Automático Superior captura múltiples tomas para reducir el ruido de imagen y ampliar el rango dinámico. Las cámaras reconocen automáticamente la escena correcta, realizan la toma rápidamente y, cuando es necesario, combinan hasta seis tomas para producir imágenes con una calidad superior a la que puede obtenerse con una única toma.

El modo Automático Superior es el primer modo automático del mundo que utiliza múltiples tomas. A pesar de que existen otras cámaras con tecnología de tomas múltiples, únicamente las cámaras Sony saben cuándo sacar múltiples tomas en forma automática. Sólo el modo Automático Superior puede evaluar la escena y utilizar automáticamente la tecnología de tomas múltiples para lograr la mejor toma.

El modo Desenfoque de Fondo, incluido en los modelos TX9 y WX5, permite obtener fotografías artísticas como aquellas tomadas con una cámara DSLR, facilitando el desenfoque del fondo de la imagen para enfatizar al sujeto y crear un efecto “bokeh”. La cámara realiza dos tomas, identifica el fondo de la imagen y aplica el efecto de desenfoque, dejando a la imagen del sujeto clara y nítida en el frente.

La función Flash Natural también mejora la calidad de imagen y captura los colores tal como los ve el ojo humano. Esta función realiza una toma de referencia sin flash y luego utiliza esa toma como referencia de corrección de color, logrando imágenes más reales.

Además, estas cámaras lo ayudan a enfocar sujetos en movimiento. Seleccionando al sujeto en la pantalla LCD, la cámara mantendrá el enfoque incluso cuando el sujeto se acerque o se aleje. Otra de las funciones nuevas es el modo Soft Skin (Piel suave), que reconoce los diferentes tonos de piel y reduce la aparición de imperfecciones sin afectar el resto de la toma. Con la tecnología del sensor CMOS “Exmor R” retroiluminado, las nuevas cámaras ofrecen un excelente rendimiento en condiciones de poca iluminación y tomas en modo ráfaga de 10 cuadros por segundo.

Video Full HD
Con el formato AVCHD, utilizado en las videocámaras Handycam® Sony de alta definición, los modelos pueden grabar videos con resolución 1920 x 1080 Full HD en 60i a una velocidad de hasta 17Mbps, para lograr movimientos más uniformes durante la reproducción. También capturan videos en formato MP4 (hasta 1440 x1080 30p 12Mbps) para intercambio online.

Además de su capacidad de video AVCHD, las cámaras TX9 y WX5 cuentan con el sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot® que lo ayuda a evitar el movimiento de la cámara.

Con un objetivo zoom Carl Zeiss® Vario-Tessar® 4x, la cámara compacta TX9 le permite enfocar a una distancia de hasta 0,4 pulgadas del sujeto, para lograr extraordinarias fotos en primer plano. El objetivo gran angular 4x (25-100mm) es perfecto para capturar una vista más amplia del sujeto a distancias más cortas.

La cámara WX5 es una elección ideal para los propietarios de cámaras DSLR que también desean llevar una cámara compacta de alto rendimiento, tipo “point-and-shoot” (de uso fácil y con un mínimo de controles para el usuario). Con un objetivo G Sony (5x 24-120mm), la cámara WX5 puede capturar imágenes gran angulares excepcionales para su tamaño compacto y cuenta con una gran apertura (F2.4), mejorando el rendimiento con poca iluminación.

Sony también presentó hoy la cámara DSC-T99 de 14,1 megapíxeles. Con sensor de imagen CCD, la cámara ofrece modo Sweep Panorama®, pantalla táctil de 3 pulgadas y un objetivo Carl Zeiss® de 25mm.

Para darles más opciones a los usuarios y mejorar la experiencia general del cliente, las cámaras TX9 y WX5 cuentan con una ranura para tarjetas de memoria compatible con los formatos Memory Stick PRO Duo™ y SD/SDHC clase 4 y superiores.

Precio: $ 199.990
Puntos de venta: Tiendas Sony Style, Paris, Ripley y Falabella

6 comentarios

cintura uomo hermes

01 de agosto de 2014

Il confirme l'engagement féministe de cette diva coiffée en sorcière qui, telle Chanel en son temps, arracha la mode aux couturiers homosexuels qui déifiaient la femme et, faute de brûler les soutiens gorge, les bannit de ses défilés. Dans ce livre peuplé de femmes illustres (Colette.), les hommes ressemblent à des éléments de décor, valorisés par le regard (admiratif) qu'ils portent sur ces fées, nées pour enchanter le monde.Le Fashion blog

cheaprb.advikazmotorsport.co.uk

26 de julio de 2014

Sony presenta las cámaras fotográficas digitales 3d más pequeñas del mundo cheaprb.advikazmotorsport.co.uk http://cheaprb.advikazmotorsport.co.uk/

elizabeth ganga

07 de diciembre de 2010

q buenaaaaa

Ale

06 de diciembre de 2010

¡Qué buena! Mi primera cámara digital fue Sony y todavía la tengo. Está buena, pero estas me encantaron! ¿Las dos cuestan $ 199.990?

koni

24 de noviembre de 2010

me la kero komprar

koni

24 de noviembre de 2010

ke bkn!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último