22 de 11 de 2010

Mís días con Faithless

 
Jueves 11 noviembre.

21:30(PM) Aterrizaba el avión, la verdad es que pensé que me pondría nervioso al estar ahí pero muy calmado me paseaba por los pasillos del aeropuerto esperando que se abrieran las puertas y viera a los chicos de Faithless salir. Felipe, encargado de la llegada de todos los artistas internacionales de Creamfileds, ya había estado ahí antes esperando a otros ¨dj´s¨  por eso él se veía más relajado. A pocos metros se escuchaba gente hablar de estos personajes que bajarían pronto del avión, se notaba la presencia de pequeños groopies exaltados por la llegada famosos músicos internacionales.

Pasó más de una hora de espera para que apareciera la primer integrante de los 22 que son en total. Un grupo bastante grande para ser manejado sólo por mí -pensé- sin saber que había otra persona encargada de los técnicos para yo poder dedicarme más tranquilo sólo con los chicos de la banda.
Cuando me acerqué a Maxi Jazz (vocalista de la banda) le dije ¨Max, gusto en conocerte¨ el respondió, Sí, mi nombre es Max, cual es el tuyo, Max le respondí gusto en conocerte. Al principio pensó que le estaba repitiendo su nombre sin entender que yo me llamaba igual, cosa que causó finalmente una gran carcajada y nos dio el pie de inicio para comenzar una buena comunicación mutua.

Primer obstáculo, no cabían los bolsos en la van, por suerte Felipe estaba ahí y se pudo hacer cargo del problema mientras yo viajaba rumbo al hotel con la banda completa. Llegaron un poco cansados, no hablaban mucho, pero fue cosa de minutos y las bromas iban y venían.

A dormir, a dormir que mañana vamos a salir.

12:00 PM día siguiente,  Saliendo del Hotel W, junto a Maxi Jazz, Sudha (percusión), Joe (manager) y un par de amigos de la banda. Directo al cerro San Cristóbal a ver la capital desde las alturas. Gino, el conductor, me lo advirtió, ¨hay mucho smog para ver la ciudad¨ da igual le dije, a ellos les encantará, y así fue. Para mi no hay nada mejor que llegar a una ciudad que no conozco y poder apreciarla desde arriba, poder ver su contorno, lo que la rodea, su estructura, etc..te dá un plano distinto de la situación.
Y a ellos les pasó lo mismo, quedaron encantados de poder apreciar la ciudad desde ese punto, no imaginaban que era tan grande y congestionada. Algunos extranjeros piensan que todavía vivimos en un pueblo…

Los chicos me contaban que la vez pasada que estuvieron en Chile habían hecho un paseo similar pero con un tipo más aburrido que sólo los llevo a la virgen y de vuelta al hotel y que esta vez pretendían conocer un poco más el centro, así que nos fuimos directo a Paseo Ahumada a almorzar al clásico Dominó. Ellos en realidad no se llevaron una gran impresión del lugar pero sí del café con piernas que estaba justo pegado al local. Parecían niños mirando potos, como si nunca hubiesen visto algo así.

El sol estaba fuerte pero el día no podía ser más agradable, todavía con algo de tiempo fuimos a buscar artesanía y una polera de los mineros a la Feria Santa Lucía. Lástima que el recuerdo de nuestros 33 héroes todavía no llegaba a las tiendas de la feria.

Por la tarde, disfrutamos de una comida en un restaurant cerca del hotel, no alcanzamos a ducharnos y partimos rumbo a Espacio Riesco donde ellos tocaban aquella noche para el festival de música electrónica más grande de Chile, Creamfields. El espectáculo estuvo de lujo, lo más divertido fue contarle a Joe que hace unos años me encontraba fuera del teatro Fillmore en San Francisco juntando monedas para verlos a ellos y ahora estaba en el mismo escenario viéndolos a menos de un metro.

El escenario se movía al punto que llegué a pensar que se caía, los saltos de este personaje que no debe pesar más de 65 kilos, de contextura muy flaca y con 53 años encima eran evidentes, se notaba que la música lo motivaba y que el escenario era lo más cómodo para él.
El show terminó y nos fuimos directo al camarín, después de esto más no puedo contar, sólo permitirles que su imaginación vuele en un buen sentido!
Fue una gran experiencia, estar nuevamente con gente muy conocida pero a la vez muy humilde y desconocida.

3 comentarios

Longchamp le pliage large tote orange

01 de agosto de 2014

W盲hrend Dr. Atala TED Talks Rede 眉ber die 3D-Druckorgane, sagte er, dass "90 Prozent der Patienten auf der Transplantationsliste tats盲chlich warten auf eine Niere. Patienten sterben jeden Tag, weil wir nicht genug von diesen Organen zu gehen haben sich um. " Als die Familie Dr. Gionfriddo war in einem Restaurant, sechs Wochen sp盲ter, hielt Kaiba Atmung und begann zu blau. Kaiba wurde mit tracheobronchomalacia diagnostiziert, was bedeutet, dass seine Luftr枚hre war schwach. Dies verursachte Kaibas Luftr枚hre und linken Bronchus zu kollabieren. Kaiba erhielt eine Tracheotomie und musste einen Ventilator benutzen, aber dies war nicht die richtige langfristige L枚sung zu bedienen. Kaiba konnte nicht gut atmen und sein Herz h枚rte fast auf einer t盲glichen Basis. Dies ist, wenn die 脛rzte an der Universit盲t von Michigan beschloss, eine gedruckte 3D-Lungen-Schiene zu verwenden.

replica hermes leather cuff bracelet

28 de junio de 2014

hermes belt 105 siambrandname Mís días con Faithless

Ale

22 de noviembre de 2010

Cool... Qué entrete el post. Me gustó. Max, eres mi ídolo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último