19 de 11 de 2010

Starbucks navideño

La navidad siempre es un época especial y los intentos por hacerla perfecta son miles, es por eso que Starbucks Coffee lanzó exquisitos productos para esta pascua y verano 2010-2011. Entre los nuevos sabores está Christmas Cake, un suave pan de pascua con deliciosas notas cítricas, almendras, nueces y naranjas confitadas, especialmente decorado con un glasé cubierto de nougat o Christmas Muffin, de chocolate con cranberries y piña, decorado con un exquisito glasé navideño.

Ahora si quieres algo más que comida, Starbucks lidera con el Toffee Nut y Dark Cherry Mocha, especialmente preparadas en base a leche, toffee y chocolate, en sus versiones calientes y frapuccino. Asimismo, cuenta con una extensa variedad de bebidas frías sin leche como frapuccinos mango y raspberry,  y además para todos aquellos que quieran regalar algo original, útil y novedoso podrán encontrar un gran variedad de productos con los más coloridos diseños y toques navideños: tazones, mugs, cafeteras y peluches, entre otros.

No dejes de visitar una de las 30 tiendas y disfruta de Christmas Blend, un café único compuesto por granos añejados en roble, los que normalmente son envejecidos entre 3 y 5 años. Reconocidos por su toque de especias y cualidades exóticas, la combinación perfecta la entrega el jenjibre, la naranja, canela, nuez moscada y los clavos de olor.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último