18 de 11 de 2010

Pasarela: La gracia del talle alto

No hay mejor moda que la que es capaz de adelgazarte y más encima alargarte las piernas. Pues bien, ponte feliz, por que esta temporada queridas taconeras lo que se lleva es el talle alto, una tendencia de por sí elegante y que le otorga un no sé qué especial a cualquier look. Y es que su versatilidad permite un sin fin de combinaciones y lo que es mejor adaptable a todo tipo de cuerpos, estilizando a las curvilíneas y formando a las de líneas rectas.

Ahora bien, antes de optar por un modelito te aconsejamos lo siguiente.
Si te animas por las minifaldas, tienes que saber que con lo que mejor lucen son con una camiseta sencillita metida dentro y unas buenas sandalias de taco chino. Si la noche está fresca, unas botas cortas serán tus mejores amigas. Encima de todo una camisa holgada. Si tu figura es más bien recta opta por las mini altas que tengan una par de ruedos de vuelo, le darás más volumen a tu cuerpo. Y si eres una envidiable flaquita de piernas largas, ni lo dudes y has tuya una mini ajustada. En este caso recuerda que el apretuje no se lleva de cuerpo entero, combínala con una camisa de gasa bien sueltita.

Con los shorts la situación es ésta. Tienen la gracia de ser una prenda de los más versátil, pues según cómo los uses y del material que sea, puedes utilizarlos de manera bien informal o súper elegante. Quedan ultra chic con una camisa abotonada metida dentro y un par de sandalias con plataforma. Si reemplazas la camisa por una sencilla polera, ya transformaste el look en algo más nice. Para la noche prueba con un blazer estilo “boyfriend” por encima.

Finalmente tenemos los pantalones. Pruébalos con unas booties de verano, una musculosa y una camisa de algodón indio abierta y serás la envidia de una tarde de sol. Aquí mira y comprueba la versatilidad de la tendencia.

4 comentarios

suede boots

08 de diciembre de 2010

I am grateful to you for sharing this information

Mary

19 de noviembre de 2010

Sip. Hace años que descubrí que este corte es el más apropiado para aquellas que tenemos pocas caderas y unos rollitos indeseables en la cintura. En pantalones formales encontré que la marca Adolfo (Johnsons) tiene diseños con muy buen calce. Respecto de jeans es una tarea más difícil, a lo que hay que agregar la variable pierna recta y no pitillo o angosta. Wados tiene unos buenos, pero a veces de un celeste muy claro y no oscuros o negros como a mi me gustan. No obstante el otro día en el Falabella del Parque Arauco encontré unos Elle bien bonitos (aunque no muy economicos); y también hay unos Levis bonitos. Trataré de resitir la tentación.

Fabi

19 de noviembre de 2010

Estupendo! ya era hora de olvidar los talles a la cadera que ha deformado el cuerpo de muchas ... justo hoy tema en el baño de mujeres "el talle de los pantalones" jajaja.. estamos conectadas taconeras ;)

Javi_ok

18 de noviembre de 2010

amo el talle alto, es elegante, sentador! evita que se salgan esos rollitos!!! Like it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último