11 de 11 de 2010

Fiesta de cumpleaños

Cuando decidimos celebrar nuestro cumpleaños, siempre queremos que salga todo perfecto y que nuestros invitados salgan hablando maravillas. Son tantas las cosas de las que hay que preocuparse, que muchas veces quedan cosas en el olvido y estresan más de la cuenta. Para que esto no ocurra y tengas un día inolvidable junto a tus amigos y familiares; Sweet Memory Estudio Fotográfico ha lanzado al mercado un pack llamado: “Sweet Birthday” que trae una serie de alternativas que harán que tu fiesta esté llena de buenos momentos, con los mejores y exclusivos servicios. 

Una sesión de dos horas en un estudio que se convertirá en un photobook de 28 fotografías, la posibilidad de ofrecer la invitación tipo “tráiler” o sinopsis de película, editado y musicalizado que podrás subir a Facebook, You Tube o red social que quieras y una gigantografía del cumpleañero (a) en la entrada del evento dándole la bienvenida a tus amigos, son algunos de los servicios que Sweet Memory tiene para ti.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último