04 de 11 de 2010

Pasarela: ABSOLUTO 2011 by Maximiliano Gallegos

A las 21:40 la música épica casi hizo estallar los parlantes. La luz tenue ayudó a crear expectación. Una introducción grandilocuente que anunciaba que algo bueno se venía. Y así fue. En su primera aparación después de tener a su primer hijo, una estupenda Pilar Jarpa anunció que el desfile de la nueva colección de Maximiliano Gallegos comenzaba.
El escenario y el ambiente fue un lugar especialmente acondicionado, con cómodas sillas, una pasarela cuadrada en blanco y negro y con un dj mezclando en vivo un house potente, venido directamente desde Buenos Aires y con el aval de ser el pinchadiscos exclusivo de Fashion TV para Latinoamérica.
Y empezaron a desfilar espigadas modelos con vaporosos y amplios vestidos, enteritos y pantalones, todo en riguroso negro, con algunos toques de color y textura, como telas animal print, plumas y pieles sintéticas, además de algunos chicos luciendo pantalones y bermudas con coquetas mochilas en sus espaldas desnudas.
Fueron cerca de veinte minutos de excelente música y creativa moda, de la mano del diseñador Maximiliano Gallegos y el dj Lalann. Una buena dupla que armó un concepto poco explorado en Chile, que deja atrás a los clásicos desfiles con música envasada y la pasarela recta en altura, para dar paso a una performance vanguardista, entretenida y novedosa. Tanto, que una vez finalizadas las pasadas, muy poca gente se movió del lugar, el dj siguió mezclando y la pasarela se transformó en una entretenida reunión de amigos. Acá les dejamos una galería de fotos del desfile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último