29 de 10 de 2010

Tu rincón favorito: Gana masajes y más con Creativa


Siempre hay un lugar de nuestras casas que amamos. Un rincón que armamos y decoramos con dedicación porque pasamos muchas horas, ojalá de placer, en él. Para algunas será el dormitorio, una sala de estar, el escritorio, el living o hasta el baño para las fanáticas de los baños de espuma
Bueno, queremos invitarlas, junto a Virutex Creativa a un concurso muy entretenido.
Lo primero que tienen que hacer es dejarnos un comentario contándonos cuál es su rincón favorito y por que. Además tienen que adjuntar cuál es su producto favorito de la línea Creativa. Para saber cuáles son tienen que ir hasta el sitio disfruta virutex creativa. Allí aparecen todos.

Entre los mejores comentarios sortearemos el próximo viernes lo siguiente:

Premio 1: Elección entre una tarjeta de regalo por $30.000 o un masaje completo. Elegir entre todos los tipos de masajes valor aprox $30.000 , o gift card de $30.000. O bien una suscripción a Vanidades o Para Ti. Además el producto Creativa que hayas elegido como tu favorito.

Premio 2:
Un set Creativa con los productos para tu lugar favorito.

Los mejores comentarios participarán por un premio final de una suscripción Vanidades + Caras o gift card por $60.000 o dos masajes. elegir entre todos los tipos de masajes valor aprox $30.000 , más un set Creativa para su lugar favorito con cualquiera de las elecciones.

25 comentarios

Max Hartmann

05 de noviembre de 2010

Las ganadoras de este concurso son Pam y Montse Ternicien Estamos esperando sus correos con datos, Felicitaciones y gracias a todas por participar!

Maria

05 de noviembre de 2010

Pues mi casa el lugar preferido es mi dormitorio Ahi tengo todo todo todito todititito!!! TV, DVD, Mi cama, Libros, Películas, Espejo, Revista, CDs... en fin, de TODO!!! Y que quede claro: Tengo bien "ordenado" mi "desorden" . Mi producto VIrutex Favorito es el Mitón limpia muebles y vidrios microfibra http://www.disfrutavirutexcreativa.cl/index.php?seccion=catalogo Elimina todo el polvo de mi hogar ..genial

eugenia

04 de noviembre de 2010

El lugar favorito de mi casa es mi terraza. Sobretodo en las tardes y en la noche. Es un lugar agradable, con plantas y en el cual me conecto con la tranquilidad. Mi producto favorito es el mopa de algodón de Virutex.

Paola

04 de noviembre de 2010

Mi rincón favorito es mi dormitorio ,porque es en donde en las noches me reencuentro con mis sueños, deseos y esperanzas , conmigo misma y lo que más me gusta de virutex es el limpia todo porque me saca todas las manchas que dejan mis niños en la pared ,de lapices ,manitas pintadas y varias cosas que dejaría con gusto pero no puedo jeje,chaus....

salomé andrea

04 de noviembre de 2010

obvio que el dormitorio,porque es mi espacio en donde yo puedo adornar a mi estilo,elegir los colores que mas me gusten ya sea de los muebles,las cortinas, paredes, cubrecama, entre otros y que todo vaya combinado.....y se vea bien lindo y le de un buen contraste, y poner algunos adornitos en repisas. es mi ambiente, donde puedo dormir y descansar, reflexionar, tambien escuchar musica, ver tv, etc....es mi metro cuadrado en todo tengo lo mio y me gusta se vea bien....de una buena presentacion. mi producto virutex es el borra todo es excelente, elimina manchas...me saca de apuros...muy bueno espero poder ganar. saludos!

Montse Ternicien

04 de noviembre de 2010

Obviando el tiempo que se pasa en el dormitorio lo k lo hace el lugar más utilizado, la sala de estar que está a la salida de mi pieza es mi lugar favorito. Pongo música desde mi pieza, y trabajo ahí. Tengo sol invierno o verano (es como un invernadero) están mis muebles, y mis cosas ahí.Y casi nadie más lo ocupa, es MI lugar. Mi oficina, mi descanso etc etc. y MI producto favorito es lejos el cepillo limpia azulejos, tengo uno en la cocina, y uno en mi caño. Es lo mejor, ducha, lavamanos etc. Increible!! slds!!

Ma. Eugenia

03 de noviembre de 2010

Mi lugar favorito de mi casa es mi dormitorio. Ahí descanso, veo televisión, leo, hablo por teléfono y me relajo. Y mi producto favorito de la línea Virutex Creativa es el mitón limpia muebles y vidrios. Lo encuentro fantástico y muy práctico.

Ximena

03 de noviembre de 2010

Chicas, mi lugar favorito es mi terraza, no es muy grande, pero lo suficiente para colocar una mesa y unas sillas, y como es un lugar pequeño, cada cierto tiempo la redecoro, coloco platos en las paredes, cambio las plantas (de todos los colores), coloco adornos en la mesita, etc. El relajo es total, sobre todo un fin de semana largo, donde todo el mundo se va de Santiago, no hay ruidos molestos, es un relajo total. Ahora si salgo de noche y llego tarde, se pueden escuchar los pajaritos trinar (a eso de las 5 de la mañana en verano luego de una fiesta, es espectacular). En un día primaveral, se siente el viento, sin que me llegue el sol en forma directa, me tiendo en el piso, coloco una colchoneta y es como si estuviera en la playa, obviamente leyendo la última edición de la revista Para Ti. Es lo máximo. Para que ese rincón sea agradable, necesito limpiarlo constantemente, por ello la Mopa de Algodon de Virutex es espectacular, por ello mi voto es para este producto.

maca berrios

02 de noviembre de 2010

me encantó la mopa de algodon autoestrujante !!! !!! osea !!! lo mejor, leí que es lavable a máquina y no quiere de balde para estrujar... top. yo vivo sola hace 2 años y esto me parece lo mejor y mas facil... mi lugar favorito es el living.. ahi paso muchos momentos con mis amigos, celebro cumpleaños y me encanta tener un lugar para recibir gente y que estén cómodos .. amo las risas que ahí hay cuando nos juntamos y además está en una onda muy relajante.

Mary

01 de noviembre de 2010

Mi rincón favorito de la casa es mi dormitorio. Ello porque es el lugar en el cual me relajo después de una jornada de trabajo. Asimismo también me puedo entretener viendo una buena película o escuchando música. En este sentido me he preocupado de darle mi toque personal, decorándolo con cortinas y un cobertor bonito, junto con unas láminas de pintores abstractos. Finalmente, debo decir que mi gato comparte mi opinión, pues cuando llego del trabajo, lo primero que hace es tirarse sobre la cama y ronronear. ¡Lo único malo son los pelos que deja!. Pero se lo perdono todo a él. Acerca de la línea virutex, mi producto favorito es el trapero para pisos con mango extensible, pues permite dejar impecable el piso cerámico, pudiendo olvidarme de los viejos trapos sucios, que nunca limpian bien.

Laura

01 de noviembre de 2010

Hola Amigas: Tengo que reconocer que soy la única bruja que no conocía la escoba, pero últimamente me ha picado el bichito por la limpieza. Les cuento que mi lugar favorito de mi casa es el baño. Ahí me relajo, leo mis revistas favoritas, me doy baños de tina, me embellezco, escucho música y me desconecto. Mi producto favorita de Virutex Creativa...mmmm es el paño de limpieza profunda de 38*38, ya que es un paño que con una sola pasada basta, además de ser muy duradero y antibacterial.

karina quiroz

01 de noviembre de 2010

En honor a la verdad el rincon favorito de mi casa son: TODOS, la razon de ello es porque hace poquitos meses atrás me separé, me enfermé y dejé mi casa botada porque tenía muchos recuerdos y proyectos latentes que quedaron inconclusos. Una vez que volví a ella comenzé poco a poco a recuperarla. Limpie los espacios, di vueltas muebles, otros los regalé. Pinté paredes de colores alegres, compré algunos adornos estilo vintage (siempre soñé tener mi casa en ese estilo) y otras cosas las regalé a gente que los necesitara o a quienes estimaba mucho. Fue mucho trabajo, me acosté un buen tiempo re tarde y me levantaba temprano para ir dejando mi casa a mi pinta antes de irme a trabajar. Ver lo linda que estaba quedando y que en cada espacio iba plasmando mi esencia y mi modo de ser me llenó de energía y me ayudó a sanar mi espíritu.Pero si tuviera que obligatoriamente escoger un lugar mmm pienso que sería el jardín por cuanto yo nunca vi nada con el; sino la persona con la que vivía, pero extrañamente una vez que estuve instalada en mi hogar y en vez de darme por bordar o tejer; de a poco comencé a sacar malezas, echar vitaminas a las plantas y flores, fumigarlas, plantar pasto. Es más: empecé a decorar mi jardín con piedras de cuarzo. Ni les cuento como quedó ¡precioso! Nunca pensé que tendría dedos para el piano para la jardinería; mis plantas están lindísimas y me ha subido cualquier cantidad mi ego y autoestima. No les niego que la herida aun no sana pero darme cuenta que soy capaz de hacer muchas cosas más me ha dado muchas fuerzas, satisfacciones y alegrías. Estoy feliz por lo que he logrado en mi hogar. De los productos; elegiría el Borra todo porque me ayuda a sacar las manchitas y marcas de las puertas de toda la casa. ¡Cariños y abrazos!

Dominique Pincheira

31 de octubre de 2010

Mi lugar favorito es el baño, porque ahí nadie me molesta, puedo hojear una revista, mirarme en el espejo un buen rato sin que nadie me diga nada, creo que por eso llegó tarde a clases!! ups! Mi producto regalón es... redoble de tambores MITÓN LIMPIA MUEBLES Y VIDRIOS! un aplauso por favor, sin duda es mi producto favorito. Los felicito por el concurso, ya que como soy mamá, estudiante, mujer, esposa, y montón de roles más este regalito que sortean me vendría como anillo al dedo. Bye :)

Leslie

31 de octubre de 2010

Entre mi cama y mi mueble se encuentra mi rincón favorito. Es un lugar donde soy yo, donde despliego mis sentimientos en mi diario de vida y en las melodías. Aqui están todas mis cosas valiosas; mis libros favoritos y mi set de costuras. Es el lugar donde practico mi arte; canto y solfeo, improvisación y ópera. Mi rincón favorito es el lugar donde duermo, es donde me perfumo, para entregarme al placer; con mi hombre y conmigo. Es una rincón amigable,cálido y agradable. Mi rincón es sencillo, no tiene grandes lujos,pero me da la paz que necesito. Me refugia cuando estoy triste, me da descanso cuando mi espalda lo pide. Mi rincón no es sólo mío, lo comparto con mis gatitas y sus juegos. Lo comparto con mi amor que le agrega cosas lindas. En este rincón tengo esperanzas, quiero poder llenarlo de cosas nuevas y agregarle alguna mantita suave, talco y pañales. Aqui está mi espacio, mi libertad, mi intimidad. En mi rincón me aíslo y me conecto con el mundo, me entero de las noticias y me expreso. Quizas no tiene nada fuera de lo común pero es un espacio importante, tiene magnetismo porque yo lo creo. De la línea Virutex creativa me encanta la Mopa algodón autoestrujante pisos, porque es muy fácil de usar, y no me lastimarí tanto la espalda estrujando y trapeando como con mi trapero viejo. Espero ganar algun premio, me gustó mucho escribir para este concurso, fue un análisis bastante intimo sobre este espacio que todas guardamos y cuidamos. Saludos.

Maximiliano Hernández

30 de octubre de 2010

Creo que mi sitio favorito es mi dormitorio, en si la orilla de la cama ya que es donde paso casi toda mi vida jaja me gusta porque es relajante, me divierto y siento que es cómodo ya que me puedo acostar, sentar y a la vez tengo la luz que entra que es muy estable o sea es muy "rica", es casi perfecta, tengo a mi alrededor casi todas las cosas que necesito y además esta como al final de la casa siento que esta alejada de los problemas, de los gritos, murmullos, entre otros, pero siento que en este rincón tengo toda mi vida es como si aquí estuviera encerrada mi mente, los problemas, los pensamientos, momentos buenos y malos, y bueno nada más que decir solo que es un lugar cómodo y que es realmente piola. Y como producto, el que mas me encanta es el Miton para muebles y vidrios electroestatico. Besitos!

ani

30 de octubre de 2010

Llámenme rara o wherever! Mi lugar favorito de mi casa es mi baño, y no precisamente la tina o ducha; me desde hace años, cuando estaba en el colegio y tenía sueño, me sentaba an el wc, me inclinaba hacia donde está el papel higiénico, apoyaba mi frente, y sleep!! ajaja Lo sigo haciendo aun, siento, mmm..no se...que me descansa el cuello?! Sólo que ahora comparto casa con amigas de la U y generalmente están golpeando la puerta para que me apure, pero estudio diseño y...me inspira?!. En fin siempre prenso inciensos, o velas aromáticas y he tendido a meter una radio para escuchar música incluso! jaja; lo peor es que ni siquiera es música relajante, sólo para no aburrirme busco una emisora y listo! Ah! Vi el catálogo de productos y me llamó n la atención el borra todo! Pa mis residuos de incienso y cosas así estaría re bueno!

Katy

30 de octubre de 2010

Sin dudas, el mejor lugar de la casa es el baño, es el único lugar donde puedo estar completamente sola para poder hablar con mi pololo tranquilamente y nadie de mi familia me molesta por eso, las cosas mas importantes casi siempre han sucedido en el baño, ya que comparto pieza con mi tía, el baño a sido como mi lugar de encuentro conmigo misma y donde me puedo expresar ante el espejo. Mi producto favorito es la esponja abrasiva, es el producto mas útil de todos, que es una casa son una esponja abrasiva de virutex, NADA! Saludos

Maida

30 de octubre de 2010

Obviamente como cualquier mujer, mi rincón favorito, es mi closet, eso si que es un rincón. Aunque sea una relación Amor y Odio, al final siempre recurro a él cuando amanezco triste, contenta, relax, etc. Por eso lo cuido dándole de comer y comprándole más ropa jajajaja aunque ya esta un poco obeso :( pero que voy a hacer, es mi regalón. Y también me gustaria cuidarlo con el "Mitón Limpia Muebles" que me tinca demasiado para mi hermoso closet de madera, me encantó el concurso suerte a todas :D

Gloria

30 de octubre de 2010

Mi rincón favorito de la casa es la cocina, pues a diario es el lugar de encuentro de mi familia. Días buenos, malos, alegres y otros no tanto, sin embargo, siempre es en este lugar donde muchas veces dejamos atrás todas las malas cosas del día para reunirnos a conversar y, como no, a comer una exquisita comida casera, que tanto se extraña a veces...Por lo tanto, el producto que más me gusta, y que en verdad se utiliza, es la fiel y útil esponja abrasiva, ya que colabora para que todo el ambiente que rodea a la cocina y los utensilios estén siempre limpiecitos.... Bueno, muchos saludos!!!

Ursula

30 de octubre de 2010

Mi rincon favorita de la casa es el living me gusta porque es el lugar donde se reune toda la familia , ahi compartimos comidas, nos reunimos para celebraciones especiales, bailamos, hacemos karaoque..... en fin y ademas es donde recibimos a las infaltables visitas cosa no menor a la hora de los pelambres jajaj ya que una casa sucia es el reflejo de una dueña de casa sucia jajaj el producto virutex que me fascino es el miton atrapa polvo, ya que por sus caracteristica s impide que el polvo se esparza muy util

pam

30 de octubre de 2010

obvio igual que todas mi pieza, me encanta tener un lugar para mi donde disfrutar de la soledad y ser una persona individual, crear mi mundo, con mi musica, mis cosas, y muchas veces relajarme. me encanta la esponja abrasiva la compro hace mucho tiempo, dura como 4 veces mas que las demas, y no se gasta la esponja amarilla siempre esta como nuevecita.

Ange

29 de octubre de 2010

El rincón favorito de mi casa es mi dormitorio, es cómodo, agradable, lleno de todas las cosas que me gustan, con una bicicleta estática para cuando me da por hacer ejercicios, con un dvd para ver películas de terror o románticas, decorada con soles y lunas por todos lados, no sé si tiene que ver con que soy algo lunática. De a poco lo he decorado con las cosas que me gustan, ahora quiero pintarla, cambiar plumón y comprar un cuadro con un gato gigante, pero me falta decidir los colores que combinen. Amo mi dormitorio, es tan mio y es el reflejo de mi personalidad. No hay nada como tener tu propio espacio y poder refugiarte en un lugarcito cuando lo requieras, ese es mi dormitorio, mi mundo propio. El producto que mas destaco de la línea Creativa de Virutex es el Plumero microfibra Micro Care Hogar, porque atrapa todo el polvo debido a su capacidad electroestática. Saludos.

cathy

29 de octubre de 2010

Hola taconeras, mi rincon favorito es mi dormitorio...es el mejor lugar para relajarme, además esta decorado a mi gusto, todo combina con un aire antiguo, como de princesa, todo en orden, con la música y aromas que mas me gustan, definitvamente es un lugar ideal para mi. Estar tan a gusto me da la inspiracion para desarrollar mi pasatiempo favorito: la costura, así que también funciona como un pequeño taller a pesar de ser una habitación muy pequeña, la puedo adaptar a todas mis necesidades ya que adoro estar ahi. mi producto favorito Virutex es el mitón limpia muebles y vidrios de microfibra, lo encontre muy top, muy útil y hasta se ve bonito. saludos

Camila

29 de octubre de 2010

Bueno, lejos al lugar que mas tiempo le dedico, el lugar en el cual puedo pasar horas sin aburrirme es mi dormitorio, es tan extravagante, todo lo que se pueden imaginar esta en el, fotos, banderas, recuerdo, adornos, colgante, pañoletas todo eso cuelga del techo de mi habitación, esta pintada de varios colores y cada día me enternece mas. El producto que mas me gusto fue el "Borra todo", porque mi hermana menor me raya las paredes y con ese las puedo borrar. Mi pieza es lo mas entretenido que he visto hasta el momento. Gracias por crear espacios como este para contar de nuestros gustos y de lo que somos.

Valentina León

29 de octubre de 2010

Hola! El rincón favorito de mi casa es mi dormitorio. Aquí, es donde puedo decorar a mi pinta, con cuadros hechos por mi, al estilo Pop Art. Me gusta imprimir mi sello en cada una de las cuatro paredes de mi pieza, cada detalle, combinados de manera única, hacen que ésta sea un fiel reflejo de mi personalidad. Mi producto favorito de la línea Creativa de Virutex es el Borra todo, Muy útil!! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último