29 de 10 de 2010

Concurso: Gana entradas a Absoluto 2011 by Maximiliano Gallegos

El diseñador Maximiliano Gallegos presenta ABSOLUTO 2011, el miércoles 3 de noviembre a las 21 horas en BordeRío y Para Ti te regala entradas para asistir al desfile más estiloso del año. Inspirado en Jesucristo Súper Estrella, Max tiñó de negro su nueva colección, donde las telas vaporosas, el brillo y los vuelos son protagonistas. En la oportunidad, el dj y productor argentino, Lalann -pinchadiscos de Fashion TV para Latinoamérica- estará mezclando en vivo y luego será el encargado de animar una exclusiva e íntima fiesta, donde podrá mostrar su talento en las tornamesas, además de su Deep House inconfundible. Es decir, los que asistan podrán presenciar la mezcla perfecta de moda, estilo y elegancia.
Para ganar entradas dobles a este exquisito evento, basta con que comentes en este espacio cuál es importancia de la música en un desfile de modas. ¿Fácil no? Entonces anímate, escribe y participa. Si eres creativa (o) podrás disfrutar de una noche inolvidable. El martes en la mañana daremos a los ganadores, los que tendrán un día para venir a retirar sus entradas.
Les dejamos un video de Lalann, con Breeze.

22 comentarios

Ale

08 de noviembre de 2010

Karen, si lees el texto, te darás cuenta de que el desfile ya fue. Será para la próxima.

Karen

06 de noviembre de 2010

Hola!! Me encantaría ir al desfile de Max, a él lo conozco hace varios años y es muy entretenido e interesante lo que hace. Sin duda la música es demasiado importante en un desfile ( bueno y para todo) porque le da un ritmo, le da personalidad y aporta en lo que el diseñador quiere transmitir al público con su colección!

Jose Miguel Gatica Lagos

03 de noviembre de 2010

ohhh desfile que bien gusto mucho de la buena moda !!!!!

Agatha

03 de noviembre de 2010

La música es uno de los temas principales en un desfile de moda, ya que a través de esta el diseñador logra realzar cada una de las piezas de su colección a la vez que logra transmitir emoción y sentimiento.

Francisco

02 de noviembre de 2010

La música define el ritmo y el ánimo de la colección, muchas veces y erroneamente se usa "música ambiente", lo que está totalmente fuera de foco (y es totalmente tercermundista) de la efectiva función que cumple el soundtrack del desfile. Además, hoy la música pasó a tener un interés conceptual aún más elevado para las grandes casas de moda, ya que se crea una imagen en conjunto con el autor, como ultimamente lo ha hecho McQueen y D&G de la mano de The Fame Monster.

perezerre

01 de noviembre de 2010

La música es tan importante para un desfile porque el ritmo se mimetiza con el movimiento de las telas y el carácter que presenta en la pasarela la modelo. En un momento la melodia y el color son uno. Me encantaria asistir al desfile. Gracias!

karina quiroz

01 de noviembre de 2010

Me encantaría demasiado ir al desfile. Amo ver ropa y descubir las nuevas tendencias para adaptarlas a mi persona. Creo que el diseñar vestuario es un arte por cuanto recoge los contextos sociales en los que estamos inmersos, y por sobretodo la diversidad de ser, pensar y vivir. Saludos!

catherine

31 de octubre de 2010

Hola, claro que es escencial la música en un desfile, marca el caminar de las modelos pero por sobre todo, termina de crear el "ambiente" que generan los colores, el espacio, las telas, los volumenes, los peinados, las modelos y el maquillaje, en fin. Creo que la música es lo que le dá el carácter al evento y te hace sentir más en la piel todo lo que quiere expresra el creador de la colección. saludos y exito¡¡

Catalina Grijalba

31 de octubre de 2010

Amo los desfiles! Soy una fanática de la moda! Me encantaría ir! :) Ojala gane entradas :) Gracias chicas de Taconeras!

Marcela

31 de octubre de 2010

la musica ? lo es absolutamente todo. Es la que crea un ambiente, una atmosfera. Es la que une el movimiento de las telas, con el caminar de las modelos, con el movimiento de las luces, es la que da comienzo y final a un desfile. La musica es tan importante !!!! Esta puede significar el fracaso o el exito de un desfile. Es por esto que los diseñadores saben que este punto es algo demasiado importante. Personalmente creo que Max eligio bien a lalann. Las amare toda mi vida si voy a este desfile...jamas he asistido a uno de este nivel !!!!

Javiera Burgos

31 de octubre de 2010

Hola!!! que buen panorama este desfile. Les cuento que hace unos 7 años me acuerdo tenia como 16 años y junte un poco de plata para ir al Santiago Fashion Week que en es tiempo se hacia en Espacio Riesco, era un poco chica pero disfrute como nunca estar entre los mejores diseñadores nacionales y estupendas modelos porque de alguna manera podria imaginar que no era tan dificil llegar a ser como ellas. En esa oportunidad conoci a Max Gallegos, un joven lleno de ideas y exitoso sin lugar a dudas. De todos los desfiles que vi fue el mejor, porque proponía un concepto distinto a todo lo que acostumbrabamos a ver. Ahora que ya tengo 22 años y la moda ha avanzado a pasos gigantes me encantaría volver a estar en un desfile de él, seria un gran orgullo y alegría poder asistir. Espero con ansias ganar el concurso. Muchas Gracias por existirrr Taconeras!!

Vicky Herrera

31 de octubre de 2010

Amo los desfiles de moda! Es todo tan Fashion!! Tan femeninO!! La música para todo es importante porque refleja lo que sentimos, lo que deseamos expresar, y en estos casos también anima a las modelos y a los mismos expectadores. Recuerden que todo nos "entra" por la vista u oídos. Los colores también influyen, si la ropa que se desfila es alegre, la música será de un estilo más electrónica, house, en cambio si se desfilan trajes de noche la música será un poco más pausada... También hay algo super importante, la música marca el pulso para caminar, se han fijado que las modelos y hasta los militares marcan paso de acuerdo a la música? Por eso y más la música es increíble! Cariñoss!! Espero vernos en el desfile Chicas!!

Loreto Ducommun

31 de octubre de 2010

Hola! La música es imprescindible en toda escena de nuestras vidas, ya que es la que le da emoción, intencionalidad, contexto, ritmo. Un claro ejemplo, de que la música marca espacios de nuestras vidas, cuando nos "dejan" o cuando "dejamos" a un amor, cuando nos encontramos con alguien, cuando formamos historias, cuando vivimos momentos importantes y de fondo hay música que luego marca ese momento y cada vez que escuchamos tal canción, la colocamos precisamente en ese momento y no en otro, cuando una canción nos gusta demasiado, marca épocas de vida, y así millones de ejemplos donde la música es importante. En un desfile no deja de ser así, marca el paso, la colección, es decir, si queremos darle dramatismo a ciertas vestimentas, la música nos ayuda a armar ese ambiente dramático, y así mismo pasaría con la música tratando de recrear ambientes, sentir emociones, etc. Con la música podemos transportar nuestras mentes a momentos: felices, nostálgicos, dramáticos, recordar situaciones, darle emoción a otras, etc. En el desfile, transportar con la música a la sensación del diseñador al momento de su creación y a lo que el busca que su público sienta, darle ritmo al paso de las modelos, darle sentido a la colección y ayudar a que la estadía en la presentación del público, sea totalmente agradable. En definitiva, la música en todas sus demostraciones y en todos sus momentos nos ayuda a sentir, a marcar momentos y eso no deja de ser en un desfile de moda, donde podemos marcar la colección, el sentido de esta, el sentir del diseñador, el paso de las modelos, el ambiente del lugar y así una infinidad de cosas que sin duda con una buena música, no dejará de existir comentario positivo donde se recalque esa preocupación musical. Sería lo máximo poder asistir al desfile! Saludos!

Javi_ok

30 de octubre de 2010

Wow, desde hace un tiempo estoy siguiendole la pista a Maximiliano Gallegos, creo que tiene un gran talento, sus diseños son muy chic, modernos,"ponibles". Me hace dudar acerca de quien es mi diseñador chileno favortio: ¿Gallegos o Ruben Campos? son estilos muy distintos pero me atraen de todas maneras. Ir al desfile, sería total!

Paola

29 de octubre de 2010

La música en los desfiles? vital! Básicamente, la veo como la forma de hacer que la moda "entre por nuestros oídos"... ayuda al diseñador a enfatizar lo que quiere reflejar con una prenda... romanticismo, formalidad, diversión, juventud. La moda se debe sentir con todos nuestros sentidos: el tacto a través de la textura de las telas, la vista a través de la atracción que sentimos por las prendas, el olfato a través de un buen perfume que complemente nuestro atuendo, el gusto a través de los alimentos, que más de alguna vez sirven de inspiración para marcar tendencias...y la audición, a través de la música, por supuesto!!

Brenda Paulina M,

29 de octubre de 2010

Holaa!!! Me fascinaria ir al desfile puesto que uno aprende diferentes estilos de moda, en la actualidad. Ya que es una herramienta muy importante la musica puesto que hace un ambiente agradable en el que se está. No olvidando que la música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.). En este caso se utilizaria para dar a entender al publico lo que se pretende mostrar, con diferentes mezclas exquisitas de grandes musicos. Y que mejor que utilizarlas en este tipo de eventos. Gracias. Espero ser una de las ganadoras. Saludos.

Daniela

29 de octubre de 2010

Hola! Me encantaría ir. Bueno, la música es MUY importante. Me encantan los desfiles de moda pero una vez fui con una amiga que no le agradan mucho este tipo de cosas, sin embargo, amó la música!! Y eso hizo que al final terminara encontrando todo buenísimo. Saludos!

Ghislaine Muñoz

29 de octubre de 2010

obviamente que la musica en los desfiles es sumamente importante dado que es como en las peliculas es la clave, ya que si la escena no tiene una buena cancion en realidad esa escena no te va a transmitir por si sola todo el sentimiento, aqui pasa lo mismo la musica define el sentimiento de la coleccion! si es divertida, si es formal, si es extrovertida, hay para todo! asi que sin duda alguna la musica es fundamental.

jessica

29 de octubre de 2010

me encantan los desfiles me gustaria ir a uno uno de ellos sobre todo que recien estoy recomenzando mi vida y que mejor con la moda

Gabriela Herrera

29 de octubre de 2010

:O chicas jure q el primer post se me habia borrado y por ello escribi el segundo :) ustedes eligen cual tomar en cuenta

Gabriela Herrera

29 de octubre de 2010

Ah me encantan los desfiles :) La musica en un desfile es muy importante, por medio de ella el diseñador transmite lo que quiere que sienta el publico al ver sus atuendos. Son un elemento muy util para acompañar las distintas formas y colores de la ropa. Le agregan un valor extra a todo el ambiente del desfile. Desde musica clasica para dar dramatismo hasta musica pop para destacar los juveniles diseños.Muchas veces tambien reflejan a que tipo de usuario se dirige el diseñador y dan un toque divertido y ameno al desfile. Espero ganar :) porque me inspire en el desfile de Ruben Campos en el Santiago de Moda que tenia de musica de fondo a Amy Winehouse lo que creo que le dio un toque perfecto a todos los diseños :)

Gabriela Herrera

29 de octubre de 2010

Ah que emocion me encantan las desfiles :) La musica en un desfile es demasiado importante, por medio de ella el diseñador transmite lo que quiere que el publico sienta al ver las diseños. Es un elemento muy util para dar a conocer la tematica de la ropa, desde musica futuristica hasta musica pop.lgunas veces son el recurso necesario para comprender en que tipo de usuario penso el diseñador al crear los diseños. Muchas veces le dan el toque divertido al desfile y ambientan muy bien con los colores y formas de la ropa. Espero ganar porque me inspire en la musica del Santiago de Moda by Sheraton. Precisamente el desfile de Ruben Campos con musica de fondo de Amy Winehouse le dio el toque perfecto a todos los diseños de ese estupendo diseñador :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último