28 de 10 de 2010

Colección ObyO, por Jeremy Scott

Adidas Originals lanza una colección única junto al destacado diseñador Jeremy Scott, quien vendrá a Chile entre el 1 al 3 de noviembre a presentar personalmente su original creación.

Poseedor de una estética divertida e iconográfica, el diseñador norteamericano de gran trayectoria y que ha vestido a grandes estrellas como Madonna, Bjork y Lady Gaga, llega a Adidas con la idea de reinterpretar los modelos más afamados de la marca, pero con ideas e inspiraciones que salen de lo común.

ObyO es una colección que contempla exclusivas y glamoras prendas inspiradas en los rockstar y todo lo que les rodea. Una propuesta pop única y exclusiva que traerá de vuelta las clásicas JS Wings, zapatillas aladas de tres tiras, pero que sorprenderá con chaquetas negras que aluden al esqueleto humano, otras con encajes negros y mostacillas, entre otros tantos lúdicos diseños.

Aquí te mostramos una galería de fotos con algunos de los modelos de la colección.

1 comentarios

Wholesale caps

01 de agosto de 2014

Colección ObyO, por Jeremy Scott Wholesale caps http://cheaphats.entzminger.us/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último