26 de 10 de 2010

Creamfields 2010

El festival de música dance más importante del mundo vuelve a su formato original. El viernes 12 de noviembre las Terrazas de Espacio Riesco se transformarán en los cuatro escenarios, tres de ellos al aire libre que exhibirán a los más destacados exponentes internacionales y nacionales, quienes tocarán de manera simultánea.

Calvin Harris, David Guetta, Paul Van Dyk y Faithless, son sólo algunos de los invitados estrella que componen el line up para este año.

Además, por primera vez se habilitará una Cocoon Arena. El sonido underground alemán creará un nuevo espacio ideal para quienes cuentan con un oído entrenado, ambiente musical único –ampliamente conocido en Europa-, que aterriza por primera vez en Sudamérica.Celebrando su décima versión internacional, Creamfields 2010 vuelve a su concepto original. Veinte mil metros cuadrados de festival al aire libre y nuevo stage techado darán vida a esta versión, donde un line up ecléctico logrará una diversidad musical pensada para todos los gustos. Con ella, los asistentes podrán disfrutar de ambientes marcados por el house y el electro, para luego incursionar por influencias del trance, el techno para los más experimentados hasta llegar a bailar en espacios más encendidos por el pop y dance.Veinte artistas –nacionales e internacionales-, tocarán en esta nueva versión, destacando la visita de David Guetta, considerado como uno de los mejores dj’s del mundo. Hace muy pocos días recibió el premio MTV Music Awards de este año donde con su canción “Sexy Bitch” ganó la categoría de mejor video dance. Pero esto no es todo, pues Guetta es uno de los artistas que en más oportunidades ha estado en el puesto Nº1 del prestigioso ranking Billboard.

A Guetta se suma el grupo Faithless, banda liderada por Sister Bliss, Maxi Jazz y Rollo, quienes vuelven a nuestro país para cantar sus grandes éxitos como “God is a Dj”, “Insomnia” o “Reverance”, los cuales les han permitido alcanzar ventas por más de 3 millones copias, mezclas de hip-hop y dance que prometen hacer bailar al público chileno a través de sus raps impregnados por una particularidad genialidad de letras y ritmos.El ícono de la música trance Paul Van Dyk viene a mostrar parte de su trayectoria, tocando sus mayores éxitos para así demostrar por qué es considerado como uno de los dj’s y productores más respetados a nivel mundial. Van Dyk ha sido reconocido en dos oportunidades como el Dj Nº1 según la revista Dj Magazine’s, algo que menos de la mitad de los artistas ha alcanzado durante su carrera. Su talento le ha permitido trabajar con importantes artistas, creando remixes para Depeche Mode, Justin Timberlake y Britney Spears, por nombrar sólo algunos.

Además, la genialidad del reconocido dj y productor Calvin Harris llenará las Terrazas de Espacio Riesco con todo el electro que lo caracteriza, tiempo en el cual se podrán escuchar sus famosos hits como “Acceptable in the 80’s” o “Girls”. En su corta carrera, Calvin ha escrito y producido éxitos para artistas como Kylie Minogue, Jamiroquai y Groove Armada.Y para quienes disfrutan de la música techno, viene a Chile uno de sus precursores. Richie Hawtin -quien en los años ’90 desarrolló este sonido en las fiestas de Detroit-, llega a Creamfields 2010 para demostrar en el escenario por qué es considerado como uno de los grandes embajadores de la música electrónica actual. Su vasta expertise en este estilo de música, sumado a su genial utilización de la tecnología en sus mezclas lo convierten en una apuesta imperdible para este año.Otros artistas que conformar la parrilla del 2010 son: Dubfire, Steve Lawler, Laidback Luke, además de los más de 10 dj’s nacionales que se presentarán el 12 de noviembre. Así también, toda una novedad ha sido la última apuesta para este año. La Arena Cocoon promete convertirse en un espacio memorable para quienes disfrutan de las influencias más under de la música electrónica, donde los sonidos alemanes se escucharán con fuerza.

Precios de venta

Compra tu entrada a través del sistema Puntoticket, en las tiendas Streetmachine o Place Vendome.

Los clientes de Entel tienen un 20% de descuento en su compra, sólo debes enviar a tu celular el código *110*954#.

Precios durante la segunda promoción de venta, hasta agotar stock

General: $30.000 / $24.000

Zona EntelVip General: $60.000/ $48.000

Zona Entel*Valor + cargo de servicioVip mesa, contacto a reservasvipmesa@streetmachine.cl

*Se prohíbe el ingreso a menores de 18 años

Para mayor información:

http://www.streetmachine.cl/

http://www.creamfields.cl/

http://www.facebook.com/streetmachinechile

http://www.twitter.com/street_machine

http://www.youtube.com/streetmachinechile

99 comentarios

Max Hartmann

09 de noviembre de 2010

Ya tenemos dos ganadoras de este concurso, ellas son Maka y Javi, estamos esperando que nos respondan los mails! Saludos y muchas gracias a todos por participar!

francisca

09 de noviembre de 2010

Yoooo Porfavor deseo con el alma poder ir!!!!! pero no tengo dinero!! :( Ayuda !! Me encanta David Guetta y muero por tenerlo en vivo y en directo jajaja Saludos Taconeras ;)

Catalina Grijalba

08 de noviembre de 2010

Yo quierooo entradas porfavorrr quiero ir :) y no tengo dinero :(

Paula

08 de noviembre de 2010

Hola!! queria saber qué tengo q hacer para poder ganarme una entrada para creamfields??? Calvin Harris y David Getta son mis idolos!! y sería un sueño hecho realidad verlos en vivo y en directo!! Les pido porfavor que me regalen una entrada!!!! seria mi sueño! Saludos!!

Andrea

08 de noviembre de 2010

Chicas de taconeras!! Creamfields se viene con todooo!!! pero el precio de las entradas es altisimo y mi bolsillo no puede cubrir ese gasto :( ... Les pido porfavor que me regalen una entrada para poder ir a este magno evento!!!! es solo una vez al año y me muero si es que me lo pierdo esta vez!!!!

Javiera Rodríguez Cañas

08 de noviembre de 2010

Hola chicas!! Me encanta taconeras!!!! las sigo siempre y leo todos los artículos que publican! les juro que son lo mas!!!! Les pido por favor que esta vez me regalen una entrada para Creamfields!!!!!!!! muero por ir!!! y seria lo máximo poder ir gracias a taconeras!! bueno chicas espero que escuchen mi petición!!!!! Les mando saludos a todas las chicas que escriben! sigan así!!! Javi

Gabriel Espinoza

08 de noviembre de 2010

Hola. Por favor me quiero ganar las entradas y poder disfrutar de tremenda musica y artistas. Gracias.

Sole Gracia

08 de noviembre de 2010

Hola chicas, siempre las sigo y me encantan sus consejos... muchas veces me he sentido muy identificada y me gusta ver los distintos puntos de vista que le dan a los problemas con als diferentes soluciones o ayudas! Ahora les quiero pedir que me ayuden una vez mas! Por favor quiero ser la ganadora de las entradas!!! Va una persona muy especial a ese evento y me gustaria poder disfrutarlo con esa persona... gracias.

Ximena Avendaño

08 de noviembre de 2010

Holiiii, como lo puedo hacer para ganarme la entrada? Nunca he ido a algo asi y ha sido mi sueño! Porfis ayudenme a cumplir mi sueño! Se los agradeceria por siempre!

Constanza Merino

08 de noviembre de 2010

Hola chicas!! Adoro creamfields!!! Hace mucho tiempo que no voy y por favor les pido me regalen la entrada XD.... soy fanatica de la musica electronica y hace mucho que no puedo ir a algun evento asi =( Porfis regalenmela!!

Trini

08 de noviembre de 2010

Me encantaria poder ganarme esas entradas! Me encanta la musica electronica y los Djs invitados, aunque no lo crean, son mis favoritos hace años! Calvin Harris, David Getta y Mark Knight son los mas destacados!! Taconeras es lo maximo, siempre los sigo en facebook y twitter, y me han contestado varias preguntas que les he hecho, sigan asi. Muchas gracias y porfavor regalenme la entradaaaaa!!! Saludos, Trini

Rodrigo Hevia

08 de noviembre de 2010

porfavoooor me qiero ganar esas entradaaas! me encantaaan los dj que vaaan! no alacanse a comprarla mas barataaa les agradeceriaaa muchisiimoo si me gano esas entradasCRUSH! me imagino ahi escuchando CALVIN HARRIS L PAUL VAN DYK!! … son buenisimmooos! y muchaaaaas mas de todos los otros grupos y de estos tmb! me encantariaa ganarme una entradaas! les agradeceriaa muchiisimoo!! tengo muchas ganas de ir pero estan muy caras las entradas… saludos!

gabby

08 de noviembre de 2010

chicas :) todas keremos ir jejej sé q aun no ponen el concurso pero ojala q todaa podamos concursar y ganar una oportunidad de estar ahi, ya el hecho de q esten pensando en regalar entradas es genial! :D yo esperar con ansias el concurso :)!!!!

natalia

07 de noviembre de 2010

Esta lleno de invitados estrellas para la noche de Creamfields 2010 pero falto yo. Imaginense un metro ochenta de mujer, súper producida, entrando a Espacio Riesco al ritmo de la electrónica... me faltan más tacones, las entradas y estar ahí.

Alejandra Sones

06 de noviembre de 2010

no se que decir, quiero iiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr locamente gracias

Carola

05 de noviembre de 2010

Hola yo quiero ir!!!! llorro por ir!!!! me levanto y me acuesto con Guetta!!!!! por favor!!!!!!! Para ti y para MI!!!!!!!!!!!!!!!

Marite

05 de noviembre de 2010

Yo quieroooo irrrrrrrrrr!!!!!!!! por fa kiero ganarme una entrada!!!!!! =)

Edith Geissbuhler

04 de noviembre de 2010

Demasiado genial se pasaron de verdad este evento se ve muy genial los DJ's que vienes son estupendos y de verdad ansio demasiado poder asistir asi que les ruego que me regalen una entrada para asi poder ir.

Dominique Solano

04 de noviembre de 2010

Ahhhh!!! mori enserio lo uniko ke kiero es poder ir a Creamfields no pude comprar las entradas porque ya habian subido y no tenia tanta plata asi ke ni ultima opcion es poder ganarmela asi ke por favor regalenmelas se los suplico!!

Andrea Pichulman

04 de noviembre de 2010

Porfavor muero por poder ir se ve estupendo este año y deseo demasiado ver a David Guetta asi que se los suplico regalenme una entradita

Rodrigo Hevia

04 de noviembre de 2010

MEE ENCANTA LOS DJS! Q VAAN! TENGO MUCHISIMAS GANAS DE IR.. PERO LAS ENTRADAS ESTAN CARISIMAAS! ME ENCANTARIAA ESTAR ESCUCHANDO.. A CALVIN HARRIS TOCANDO SUS MEJORES CANCIONES : Dance Wiv Me , RELAX , FLASHBAC O K DEE PAUL VAN DYK!! CRUSH!! , HOMAGE!! , FOR AN ANGEEL!!... son buenisimmaaas! y muchaaaaas mas de todos los otros grupos y de estos tmb! LEES AGRADECERIAA MUCHISIMOO SI ME GANO ESAS ENTRADAS!! SALUDOS!

sebastian

04 de noviembre de 2010

YO quiero las entradas mas que tooodos en el mundo enserio seria un sueño realidad y ademas me ganaria el cielo con mi polola!! por favorrrr!!!

darlynjara

03 de noviembre de 2010

QUIERO GANAR UNA ENTRADA A CREAMFIELD.. NO ME CANSO DE DECIRLO Y ESCRIBIRLO POR TODOS LADOS TACONERAS, QUIERO CONOCER CREAMFIELD... =D UFF.. =) CARIÑOS TACONERAS.. :)

Manuel Martel

02 de noviembre de 2010

tengo que ir y muero feliz D:

ALBERTO ULLOA

02 de noviembre de 2010

ESTE AÑO EL LINE UP DE CREAMFIELDS SE VIENE MUY FILETE, DAVID GUETTA CON TEMAS COMO WHO'S THAT CHICK CON RIHANNA O PAUL VAN DICK CON WHITE LIES FT JESSICA SUTTA EX DE LAS PUSSYCAT DOLLS !!! ESPERO GANAR UNA ENTRADA PARA ASISTIR A ESTE MEGA EVENTO ;D

agustina

01 de noviembre de 2010

hola taconeras! este es un pedido muy importante el tema es asi..mi novio es fanatico de la musica electronica y el otro dia me comento lo de creamfields y le dije imagino que vas a ir! y me dice no, no tengo plata. La verdad que me lo dijo con una cara que casi me muero porque yo se que tiene las re ganas de ir, fue todos los años...y la verdad que yo recien empiezo a trabajar y tampoco tengo la plata para poder comprarsela! encima su cumpleaños es el 10 de diciembre seria como un regalo adelantado y se emocionaria mucho! si me pueden ayudar se los agradeceria muuchisimo! Muchas gracias son lo mas!

Catalina Grijalba

31 de octubre de 2010

Quieroooo ganar entradas en verdad me gusta mucho la música electrónica y me encantaría ir pero no tengo plata :(. Mis djs favoritos son Laidback Luke, Calvin Harris y Richie Hawtin. Ojala gane! Saludos chicas de Taconeras!

Loreto Vives

28 de octubre de 2010

hola chicas! me encantaría ir a este super festibal de electrónica para bailar hasta morir!! simplemente eso abrazos al equipo!

valenzuela

27 de octubre de 2010

yo quiero ir porfavor, donde puedo comprar una de 33??

Ignacia

25 de octubre de 2010

Hola yo quiero una entrada para creamfields, debo ver a David Guetta. Saludos!!

Pablo

22 de octubre de 2010

Hola Ando buscando todas las alternativas para ganarme una entradita y poder invitar a mi esposa, asi que ojala me puedan ayudar. Slds

Francisca Quezada

22 de octubre de 2010

Esa entrada dice MUY mi nombre!!! jajajaja Saludos, muy buen blog!!!

francisca

21 de octubre de 2010

OHOHOH!!!! Muero por ver a DAvid Guetta Que lejos es lo maximo jeje Regalen entraditas porfis!! :D :D

katty

18 de octubre de 2010

La verdad que yo nunca pero nunca he ganado en estos concursos...amo la musica electronica. y amo a laidbak luke! Seria algo que jamás olvidare el ganarme una entrada para este festival!!!!

Camila

17 de octubre de 2010

Yo me la quiero ganar porfavooor !! No he podido ir anteriormente, esta es la oportunidad !! Porfa =)

maria jose gonzalez

16 de octubre de 2010

Taconeras queridas!!! el mejor conjunto de revistas femeninas! ( cosmopolitan! la guía máxima) yo quiero con el alma ir a Creamfields! porfiiisss regaaalenme una entradiita ;)

DarlynJara

16 de octubre de 2010

Que ganas de poder ir a esa fiestaaa!! me encanta la musica electronica.. Guetta,Van Dick y sobre todo Calvin Harris, no me canso de decirlo.. Quiero ganar una entrada a Creamfields Taconeras!! Cariños taconeras!!

Stephanie Hicks

16 de octubre de 2010

Heyy Yo me qiero ganar una entrada para creamfields!!! desde las fiestas entel en verano que no me pierdo ninguna fiesta electronicaa!!! Paul Van Dick y David Guetta son buenisimos!

francisca

15 de octubre de 2010

Increible David Guetta lo mejor !! Super cool!!!! Kiero ir porfissss :D :D

Maritza Salazar

14 de octubre de 2010

La fiesta eletrónica del año y nada más!

Margarita Carrión

14 de octubre de 2010

Que buen Line-Up tiene Creamfields este año!!!

valentina

14 de octubre de 2010

wuau!!!, espectacular!!, me encantaría ver a David Guetta y Paul Van Dyk!!!, son los mejores, mis amigas irán, lamentablemente me falto para la entrada, quiero ir!!!!. La mejor fiesta electrónica del añoo!!. saludos

Vale

14 de octubre de 2010

YO QUIERO IR! EMPECE UN NEGOCIO RECIÉN Y LO INVERTÍ TODO AHÍ Y TODAVÍA NO VEO NI UN PESO!

Pau

14 de octubre de 2010

Sueño con ver a Guetta en vivo, y como no estoy trabajando, no tengo $ para comprar una entrada ...pero mueeero por ir en esta ocasion ¡

Catalina

14 de octubre de 2010

hola! me encanta david guetta! seria increible ir a Creamfields! saludos a taconeras!!!!

Vale

12 de octubre de 2010

yo censante sin niuno y a punto de perderme este mega evento, plis una entradita!!! ;)

Carolina

11 de octubre de 2010

para David Guetta ;)

Carolina

11 de octubre de 2010

Amigas, ayúdenme con 1 entrada para regalar :D es un regalo para alguien especial, por favor :D

Clemencia Jara

08 de octubre de 2010

Hola, enserio quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me encanta la musica electronica y esto se vé que se viene muy bueno porfavor!, no me canso de escribirles Cariños taconeras!!! sigo cruzando los dedos =)

nicole

07 de octubre de 2010

Increible, david guetta y Calvin Harris en el mismo lugar? muerooooooo , sueño con ir a creamfields pero todos los años me pasa algo y no puedo.... seria muy feliz con las entradas porfa! gracias !

KATHERINNE

07 de octubre de 2010

Me encantaria, adoraria ir a Creamfields este año, justo cumplimos 2 años de matrimonio con mi marido en Noviembre y seria el regalo ideal para el y en realidad para nosotros. Ojala puedan regalarme 2 entraditas y pasar un buen momento. Son una gran revista y un gran blog. Saludos :D y Gracias de antemano jeejejje

Ale

07 de octubre de 2010

¿Yo puedo participar?

Siboney Vera

07 de octubre de 2010

Una entrada por favor, si? ya poh, no sean malos! hahaha No me quiero perder el Creamfields de este año que estará filete!

Daniela Vera C.

07 de octubre de 2010

Necesito ir a Creamfields!!!!!!!!!! Quiero bailar hasta caer rendida!

Andrea

06 de octubre de 2010

Yo quiero una entrada, siempre leo Cosmopolitan me gusta mucho, asi que ojalá la fidelidad sea premiada :P Saludos!

Carolina Garrido

06 de octubre de 2010

Uuuu nunca he ido, ojala pueda ganarme una entraditaaa....seria fabulosooo!!!

Nicole Aranda

06 de octubre de 2010

Hola. Me encantaría ganarme una entrada para Creamfields, sería lo máximo. El año pasado no pude ir y mi hermana hasta el día de hoy me saca pika =( Por favor, quiero ir este añooooOooOo! me encanta la música electrónica (sobre todo Paul Van Dyk), pero lamentablemente no tengo dinero para ir :( Ojalá me gane una entrada, siempre las leo!! =D Saludos.

Gloria

06 de octubre de 2010

Hola que espectacular!! me encantaría ir a Creamfields 2010, me declaro una fanática de David Guetta y Paul Van Dyk .. sería genial ganarme las entradas. Saludos a todos!!

Nadia Lecaros

06 de octubre de 2010

HOLAA!!!! esas fiesta va a estar genial y yo quiero vivirlaaaaa!! los mejores dj's en escena *-* demasiado on fire, yo quieroo ir :) ojalá tener entradas. un besito chicas, adoro su pagina y revistas, ustedes si que nos conocen ;) BYEEE xoxo

carolina

06 de octubre de 2010

Yo quiero mi entrada a CREAMFIELDS AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AHORA LA QUIEROOOOO!!!! :D

Fernanda

06 de octubre de 2010

Yo quiero una entrada porfavoooor! Lamentablemente la preventa era hasta el 17 de septiembre y se agotó turbo rápido, ni siquiera pude usar mis regalos de cumpleaños para comprar una entrada :( por eso me cae mal el 18 de sept!! Jajajjajaja. Aunque tengo entendido que no es primera vez que viene David Guetta o Paul Van Dyk, debo decir que es NOTABLE la presencia de Faithless en esta nueva versión, más aún con su música única!!! Tengan piedad de mi!! Yo quiero una entrada por favooooooooooor!!!

Tamara

06 de octubre de 2010

El año pasado pude ir y lo pase increíblemente bien, la puesta en escena, los artistas.. súper! Lo mejor es que este año se viene aún más bueno, y muero de ganas por ir! :)

Valeria

06 de octubre de 2010

Hola! Yo también quiero una entrada a Creamfields!! Fui al primero que se hizo y fue espectacular. Por falta de lucas no he ido más =(

Luzmita!!

06 de octubre de 2010

yo quierooooooooooooooo entradas a creamfields!! fui a comprarlas y ya no hay preventa!! necesito ver a David Guetta y Paul Van Dyk!!! porfissssssssssssss Y la revista, ESPECTACULAR!!!!

Clemencia Jara

06 de octubre de 2010

Hola Taconeras.. las sigo siempre en sus diferentes Blog y de verdad quisiera en esta oportunidad poder ser la beneficiada con la entrada de CREAMFIELDS, aparte de ser fanática de la electrónica.. QUIERO IR!!, nunca he ido, pero esta oportunidad me lo impide el valor de las entradas que subieron de precio y no están a mi alcance. Cariños a todas y a cruzar los dedos!!!!!!!!! :)

hilda corvalan gonzalez

06 de octubre de 2010

amigas seria posible que me obsequiaran unas entradas ?

ricardo caceres

05 de octubre de 2010

veo que soy el unico hombre participando. ok, si gano, voy en tacos. promesa =D

Daniela San Martín Salazar

05 de octubre de 2010

Quiero ir a bailaaaaaaaaaaaaar! Entradas por acá!

César Vera Carrión

05 de octubre de 2010

Quiero una entrada para ir a Creamfields!!!! Saludos chicas!

marce

05 de octubre de 2010

aaah!!! *-* david guetta, paul! <3 porfavorrrr creamfields aquiii

Josefa

05 de octubre de 2010

hola! bueno, les cuento me motive para dejar un comentario de una! ya que ase algunos dias fui a comprar la entrada pro ya habia subido... asique me devolvi a casa sin ella y apenas vi en twitter el mensajito de @Taconeras que salia Creamfields no pude dejar pasar la oportunidad de participar, esque el año pasado fui y lo pase increible! fue un noche inolvidable... y este año con Paul Van Dyk no me lo pierdo!! @Revistaparati seria buenisimo un regalito jijiji

paula rojas z

05 de octubre de 2010

holaaaaa yo quiero ir , una entradita :D

Ana Maria

05 de octubre de 2010

Siiii, Paul Van Dick y David Guetta son buenisimos! Me encantaria ir! Ojala me gane entraditas, seria topisimo! Besos!

Marite

05 de octubre de 2010

Hiiii Amigas Taconeras !!! yo kiero esa entrada pa el Creamfields 2010!! me encanta ..fanatica de David Guetta y Paul Van Dyk seria genial poder ir !!! Saludos!

Sandra Ramírez

05 de octubre de 2010

Yo quiero!!!.... Me encantaría poder ir... poooorfi... Gracias!!!...

Maca

05 de octubre de 2010

Yo quieroooooooooooooo porfi porfi!!! me encantaria ganarme las entradas!!! feliz feliz!! TACONERAS THE BEST!!

Sandra Calderon

05 de octubre de 2010

Hello girls!!! quiero ir a ver a creamfields!!!! me encantan todos los artistas que van a participar!!!! No pude asistir la vez pasada y en esta oportunidad no me la quiero perder!!! Vamos Taconeras denme entraditas!!! Grande Taconeras, son lo maximo!!!!!

Javiera Paz

04 de octubre de 2010

Hola chicas, creamfields lo tiene todo para ser una mega fiesta! espero que la suerte me acompañe jaja y ganar!!!!!!!! saludos :p

Carolina Muñoz

04 de octubre de 2010

Holas, en pedir no hay engaño... y me encantaría ganarme una entradilla!! Veremos si la suerte me acompaña!! bye!!

Ana Maria

04 de octubre de 2010

Hola chicas! Yo fui al primer creamfields y fue demasiado bueno, atesoro recuerdos de ese dia, que llovia achuzo y quedamos mojadas como patos con mi amiga que fuimos. Me encantaria repetirlo, aparte vienen super buenos djs, quiero entraditas, siiii, gracias!!!! Ana Maria.

Jordana

04 de octubre de 2010

OOOOhhhhhh!!! Yo quiero entradas a Creamfields!!!!!!! Me muero de ganas de ir, ya que nunca he ido y sería entretenido ir. Además ver a David Guetta es lo mejor!

ricardo caceres

04 de octubre de 2010

dios es un dj y la pista nuestra iglesia. amen faithless. un ticket para mi? =D

Tiare

04 de octubre de 2010

Holaaa! Demasiado fanatica de David Guetta y Paul Van Dyk seria un sueño ir a Creamfields por primera veeez! Saludos!

cathy

04 de octubre de 2010

uyyyy q genial, yo quiero ir!!! siempre he querido ir a uno sde estos eventos. besitos

dani orellana

04 de octubre de 2010

Bacán! quiero entradas para el creamfields Por fis, por fis, ya? Besitos y suerte con el blog :)

Yas

04 de octubre de 2010

Hola, trabajo todo el día y aún asi no me alcanza el dinero para las entradas, ya que no tendre vacaciones por fa, cumplan mi sueño.! gracias chicas, cariños a todas.!!!!!!

ximena villar corvalan

04 de octubre de 2010

amigas regalenme unas entraditas ya :)

Daniela González

04 de octubre de 2010

Chicas please! Es mi sueño ir y nica me alcanzaría el dinero para comprar las entradas, sería una experiencia inolvidable. Una verdadera celebración en el año del Bicentenario. Si me gano las entradas sería el año perfecto! Cumplan mi sueño de ver a David Guetta PLEASE! Estudio periodismo así que si gano les trabajaría gratis! Para cualquier revista... Creo que ya rogué demasiado. Espero tener suerte! xoxo

Macarena

04 de octubre de 2010

Me encantaría ganar! razones hay muchas, pero por sobretodo, mi primer Creamfields y una oportunidad única de bailar al ritmo de David Guetta, Paul Van Dyk y Calvin Harris!

Gabriela Constanza

04 de octubre de 2010

Mi sueño es ir por favor, nunca he ido y lo mejor sería ganarme una entrada :D

Clau nazzal

04 de octubre de 2010

Sería genial poder ganarme las entradas!! Tengo muchas ganas ir!! Amo a David Guetta y sería mi primer Creamfields!!

jayli

04 de octubre de 2010

Chicas!!! porfa entradas de regalo para mi! :) buenissiimoo blog y bkn!! las oportunidades como estas pa ganar premios!! Saludos Espero mi entradita ;)

estefani

04 de octubre de 2010

me encanta la musica electronica! :) los artistas de este evento son de primera categoria! quiero una entrada pliss!! me encantaria asistir al evento!! porfis amo a paul van dyk!! seria un honor estar ahi!!

Carolina

04 de octubre de 2010

Yoooooooooo Quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría ir...... Quiero esas entradassssssssss Plisssssss :) Se los agradeceria en el alma, ya que mi novio y yo queremos ir,,, pero las $$$$ nos embarran un poco el panorama.... Saludos !!!!

Pía Morales Ossandón

04 de octubre de 2010

Creo que mi comentario no se publicó :( La verdad es que me muero de ganas de ir...se ve tan entretenido y con música para que más buena :) Ojalá me gane una entradita, sería lo máximo. Saludos! y gracias por regalar entradas!

Paola

04 de octubre de 2010

Yo quierooo irrr! demasiado, el año pasado fui y quedé maravillada. Este año no me lo quiero perder! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Gabi

04 de octubre de 2010

Quiero ir, jamás he ido ...creo imaginar lo q es estar allí,, quizás no estoy ni cerca de dimensionarlo... y bueh!...agradecería infinitamente que me dieran la oportunidad de conocer y hacerme adicta a la asistencia de este evento...q por lo demás me han dado muy buenas referencias.... =) Que tengan un excelente día!... :D

Fernanda

04 de octubre de 2010

Holaaa! Yo también quiero ganar entradas!! Se ve que el evento va a estar espectacular, no me lo puedo perder!! :D Taconeras, son, lo mejor! :)

Sandra

04 de octubre de 2010

Hola!! Mi sueño es asistir al Creamfields !! Me quiero ganar una entrada por fa!! Harán mi sueño realidad :D Mis revistas favoritas de Taconeras son Para ti, Cosmo y Seventeen buenísimas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último