22 de 10 de 2010

Fin de semana largo de Spa

Para todos aquellos que no pueden irse fuera de Santiago el fin de semana largo (29 de octubre al 1 de noviembre), no se preocupen porque les tenemos un panorama que les costará decir que no.

El Hotel Santiago Park Plaza propone un fin de semana donde descansar, pasarlo bien y recargar pilas es obligatorio. Con su Programa 3×2 y Weekend 2×1, los huéspedes podrán disfrutar de una noche gratis de alojamiento y sus servicios cinco estrellas: piscina climatizada, sauna, sala de ejercicios y masajes en el spa, son algunas de las ventajas de pasar estos días en Providencia.

Sin dejar de lado la buena mesa, que están a cargo de los desayunos buffet y cenas gourmet del restaurant Park Lane, quienes tomen la decisión de hacer algo diferente para esa fecha tendrán la posibilidad de probar el viernes 29, un excelente buffet de pescados y mariscos “Placeres del Mar”.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de un fin de semana absolutamente reponedor!

Programa 3×2: $70.500 + IVA por persona en base a habitación doble.
Weekend 2×1: $50.500 + IVA por persona en base a habitación doble.

Check In el viernes o el sábado
Incluye estacionamiento
Reservas al teléfono 372 4010 o en bookings@parkplaza.cl
Avenida Ricardo Lyon 207, Providencia.

1 comentarios

Lucila

08 de noviembre de 2010

Chicas encontre un sitio con muy buenos descuentos en spa's lìderes. Hace poco compre una limpieza en el de Susana Noguera, y la verdad que bárbaro me resulto! Se llama FullEXIT y periódicamente lanzan distintos descuentos en muchos tratamientos de belleza. www.fullexit.com/spa Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último