15 de 10 de 2010

Bazar moda y diseño Alonso de Córdova

Definitivamente me encantan los bazares, sobre todo cuando se tomas las calles. Colores por mil, precios para todos los bolsillos, diseños de autor (qué mejor), posibilidad de regatear…. En fin una delicia para traperas y amantes del diseño 100% original. Por eso este post. Tomen nota, porque el próximo domingo 24 de octubre, las mejores propuestas en moda, regalos y accesorios se tomarán un exclusivo sector de Santiago desde las 11, hasta las 20 horas… Miles de ideas bajo el sello de la autoría independiente y el gusto por el uso de los materiales nobles. Los  mejores expositores nacionales en moda y diseño se reunirán en el barrio Alonso de Córdova, esquina El Litre. Colegio Inmaculada Concepción, detrás de la Iglesia. Todo en el marco de la primera versión de Bazar Alonso de Córdova, una idea original que se suma al prestigio de SantiagoBazar.
Será una buena intancia para encontrar en un solo lugar el trabajo de jóvenes y destacados diseñadores de vestuario, accesorios, producto, spa,  reciclados, orgánicos, gourmet  y decoración. La feria propone piezas únicas con sello de autor, además conjuga creatividad y el uso de materiales nobles a la hora de una factura única e irrepetible. En definitiva, una original plataforma que une mercado, arte y moda independiente.

2 comentarios

Lorena

21 de noviembre de 2010

Hola yo tambien quiero saber como poder participar gracias!

valeria

22 de octubre de 2010

Hola como puede uno participar yo tengo joyas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último