30 de 09 de 2010

Regalamos entradas para la Feria Internacional de la Panadería

Del 13 al 15 de octubre se realizará la octava versión de la Feria Internacional de la Panadería Chilena, Fipach 2010, una de las muestras líderes en las áreas de panadería, pastelería y chocolatería. Emplazada en el Centro Cultural Estación Mapocho, espera recibir a cientos de invitados que podrán tener una vista panorámica de lo que es la industria del bakery y las principales tendencias comerciales que se visualizan en los mercados internacionales.
Este año, Fipach tendrá una serie de actividades paralelas, entre las que destacan charlas técnicas, concursos de panadería, pastelería y confección de chocolates, una exposición de esculturas en pan para resaltar el sentido artístico de la actividad, un certamen de fotografía histórica del rubro y la tradicional elección de la reina del certamen, entre otras iniciativas.
habrá charlas, seminarios, demostraciones y degustaciones a cargo de la Escuela de Panadería.
Si quieres ir, manda un mail a revistaparati@televisa.cl. Los primeros diez mails ganan.

2 comentarios

Evelyn D.-

01 de octubre de 2010

Me parece interesante este evento... :)

Pamela

01 de octubre de 2010

Que divertido, nunca he ido a una feria de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último