30 de 09 de 2010

Gustavo Cerati está vivo

Hace unos días y durante algunas horas, por Internet y las diferentes redes sociales corrió el rumor de que Gustavo Cerati había fallecido. Incluso Wikipedia lo dio por muerto, error que alcanzó a estar publicado por unos instantes. En su sitio oficial, www.cerati.com, es posible leer un desmentido en medio de agradecimientos varios. La escueta frase dice: “Aprovechamos también para desmentir los rumores que están circulando en las últimas horas. Gracias a todos por su constante apoyo.“. Aunque se trata de el desenlace lógico para el estado en el que está el artista, la noticia sorprendió e hizo explotar Twitter, donde desesperados fans buscaban una versión confiable o el desmentido oficial. Pero lejos de los rumores, lo concreto es que Gustavo Cerati con su disco Fuerza Natural tiene siete nominaciones a los Premios Gardel a la música argentina (Mejor album rock, diseño portada, video, ingeniería de grabación, producción del año, mejor canción y álbum del año). Además, tiene tres nominaciones a los Grammy Latinos que se efectuarán en Las Vegas, el próximo noviembre.
El ex Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de este año, después de una presentación en Caracas, Venezuela. El 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires. Desde esa fecha permanece internado en estado de coma. El 11 de agosto cumplió 51 años.

1 comentarios

Andrea

01 de octubre de 2010

Amo a Cerati, soy una gran fan de él! realmente lo encuentro ídolo, seco, maestro, mino, sexy, creativo, figura del rock latino, y todos los adjetivos buenos para él. Casi muero con la noticia de que Cerati cayó en coma después de su recital y siempre he tenido fe en su recuperación. Cuando lei en twitter que había muerto me quería morir también. Ya no se lo que es esperable, sólo deseo lo mejor para él y al menos yo lo tengo siempre en mis pensamientos. No se lo que pasará con él, pero si se que dejó una huella en la tierra, su música, sus creaciones, su estampa y creo que será inspiración de muchos en el futuro. Cerati es lo máximo! y como dijo.. el universo está a su favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último