27 de 09 de 2010

Taller de Sexualidad para Mujeres

“¿Cuánto gastas en Manicure, Masajes, Peluquería y Ropa en el mes?Para sentirnos deseadas debemos partir por lo primero: Aprender a Hacerlo.

Desear es Permitirse, permítete conocer y aprender de tu Sexualidad”

Chicas, este pequeño texto, buscar mostrar de qué manera nosotras, las mujeres, nos hacemos cargo de “ser mujer”.Es bastante natural y cotidiano, encontrarnos con millones de cosas que hacer, tareas que corresponden y se reparten en la gran cantidad de roles que en muchas ocasiones, llevamos a cabo todos los días. Y en los precisos momentos en que debemos retomar el rol que al fin del día, transverzaliza todos los demás, nos encontramos con un mercado enorme de alternativas para “embellecerlo”: SER MUJERES.

Hoy las invito a algo diferente, a una instancia que es anterior a embellecerse físicamente, las invito a conocer de su sexualidad, a trabajarla. Este taller, que consta de 4 sesiones, busca conectarte con tu feminidad, con tu erotismo, con tu deseo. Te enseñaremos acerca de tu cuerpo, tus capacidades, tus creencias, tus miedos, en fin, conocer todo aquello que significa, ser mujer, con una sexualidad propia.

Comienza: 6 de Octubre 2010 de 19.00 a 21.30 hrs, Inscríbete!

VALOR: $100.000 (Boleta reembolsable en la isapre, 4 sesiones)…Averígua en tu isapre, ya que la devolución es bastante!(Piensen que es una inversión importante para su vida, donde en 4 sesiones terapéuticas, tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre ti misma)

Dudas, preguntas, inquietudes: nereadeugarte@gmail.com, mthomas@cesch.cl

3 comentarios

Nerea de Ugarte

28 de septiembre de 2010

(digo 20, ya que si vamos a regiones sería un intesivo, un fin de semana por ejemplo)

Nerea de Ugarte

28 de septiembre de 2010

Vicky, si armas un grupo de mínimo 20 mujeres (por , de todas maneras vamos a regiones a dictar el taller! quedas como delegada de tu región. un abrazo grande.

Vicky

27 de septiembre de 2010

Y en regiones cuando??? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último